El gran libro de los peces de acuario (recomendado)

M

maramargo

Visitante
#3
Muchas gracias yo tengo una pecera, no muy grande pero me servira de mucho tu libro porque luego no se bien que tipos de cuidados requieren mis pececillos.
 

jethrox

Bovino Milenario
#13
yo lo voy a descargar ya que necesito una guia ja oyes una pregunta pienso comprar una pecera de 300 lt pero no se si el vidrio aguante el grosor es de 6 mm bueno si aguan pero quiero ver el peso xtra con las piedras que son casi 80 kg que me recomeidas una de 9 mm o q honda
 
#16
yo lo voy a descargar ya que necesito una guia ja oyes una pregunta pienso comprar una pecera de 300 lt pero no se si el vidrio aguante el grosor es de 6 mm bueno si aguan pero quiero ver el peso xtra con las piedras que son casi 80 kg que me recomeidas una de 9 mm o q honda
jajaja... algo tarde, bueno... tardisimo pero es ke apenas vi el tema y vi que no te habían respondido.
El peso de las piedras con el agua disminuye y además ese grosor si aguanta todo el peso... yo te recomiendo que le compres una placa de unisel en alguna papelería y la pongas debajo de tu pecera para que funcione como soporte y amortiguador :p SUERTE!!! :vientos:
 
Arriba