El GPS con Android.

htrevi

Bovino maduro
#1
Hola a todos... tengo la siguiente duda: en mi telefono ya venia preinstalado el Maps para el uso del GPS, pero no se supone que los mapas ya deben de venir precargados en el aparato? Si no es así, habrá alguna aplicación en el Market donde ya vengan y no tener que estar conectado a la red para acceder a los mapas?

Espero me haya explicado, gracias por sus comentarios!
 

htrevi

Bovino maduro
#4
Muchas gracias voy a checarlo! De hecho debieran de hacerlo gratis... Nokia les está comiendo el mandado con sus Ovimapas gratis y de por vida!
 

luna008

Bovino Milenario
#5
d echo yo lo uso con wifi XD y es ta cool ya tiene los mapas ya q usa el de google y pss esta bueno t puedes ver como caminas cosas bastante lochona jaja
 

gemmho459

Bovino Milenario
#7
andale hermanos bakunos acostumbrado alo mismo de siempre con cualquier cel esto es la onda bro gracias x xux conocimientos xido mil gracias carnales
 
#8
cual gps

a cual programa de GPS te refieres, ya q que los mapas los venden por separado dependiendo de la region en la que te ubiques
 
#9
Hola a todos yo tengo un nokia 5233 pero quiero el pack de efectos pero sin hackear mi nokia como le hago porfavor ayudeme
 

morocotop

Bovino adicto
#11
Hola a todos... tengo la siguiente duda: en mi telefono ya venia preinstalado el Maps para el uso del GPS, pero no se supone que los mapas ya deben de venir precargados en el aparato? Si no es así, habrá alguna aplicación en el Market donde ya vengan y no tener que estar conectado a la red para acceder a los mapas?

Espero me haya explicado, gracias por sus comentarios!
Una cosa amigo el que tenga el Maps instalado no quiere decir que tengas Chip GPS tal vez solo tengas A-Gps o solo funcione por Wi-Fi si instalaes el Ndrive o el IGO peso sin GPS solo te servira como un mapa o guia roji pero sin ruta en tiempo real si tienes A-Gps te servira pero te descontara de tu saldo por que necesita datos de tu red para funcioar
 
#12
yo tengo el optimus one y viene con el N-Drive y muy chido, ya que lo he puesto en modo avión y el gps encendido y si me traza las rutas, n o se que ondas porque cuando compré el cel ya venía precargado pero si lo ponen pues mejor para muchos que no lo tienen, para mi el N-drive es mejor como dije a mi gusto, depende de cada quién
 
#13
primero checa si tu cel tiene A-gps, si es asi puedes instalar el aura que encuentras en el foro y que esta fregon... yo lo acabo de instalar y funciona al 100, mapas actualizados . Te lo recomiendo
 
Arriba