El Genio

Que tal bakunos chido o tomatazo???


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

BAD NEWZ

Bovino adolescente
#1
ESTE ES MI PRIMER POST A VER QUE TAL
Esta una pareja de clase media jugando al golf en una zona residencial, para donde voltearan veian casas enormes con unos ventanales bien chingones, acabados goticos y la chingada, para no hacer el cuento largo, hasta la casa del puto este el Slim estaba ahi.
El esposo dice, vieja no le vallas a dar en la madre a uno de los ventanales por que se ve que valen un billetote y la neta quien sabe como le hariamos para.....
todavia no acababa de decirle cuando MADRES!!!!
rompe un vidrio pinche vieja pemdeja;
el esposo dice: pues vanos a ver que pedo, cuanto se debe del vidrio,
llegan a la casa, la puerta estaba abierta, ven los vidrios tirados, una botella rota y un señor con aspecto calmado, sentado en un sillon,
el esposo le dice: Disculpe señor, cuanto le debemos de du vidrio,
el señor responde, no de ninguna manera, estoy muy agradecido con ustedes, yo soy un genio que estaba encerrado en esa botella, y les tengo que conceder 3 deseos, pero como son 2, les voy a conceder uno a cada uno y el otro me lo quedo para mi, estan de acuerdo??
Pues si, es algo justo, responden.
empieza el esposo y dice, quiero tener un millon de pesos mensuales en mi cuenta de banco.
Concedido, :chommy:responde el Genio.
le toca el turno a la esposa y dice.
Yo quiero una casa en cada pais y en cada estado de la republica.
Concedido.:chommy:
Dice el genio, bueno muchos deseos y la chingada, ahora me toca ami,
Claro, responden
Llevo 10 mil años encerrado en esta botella y la neta pues desde essos tiempos no he estado con una mujer, tu esposa no esta tan mal asi que mi deseo es echarme un brinco con tu esposa,gulp!gulp!
Lo platican entre ellos y deciden que es justo, despues de que ya les habia dado dinero, casas. Le dicen al genio que si y se va la mujer con el genio a una de las habitaciones de la casa, el genio le da una cogidota de aquellas, :cucu:se aventaron el misionero, patitas al hombro, 69, chivito al precipicio..... :punzadita::punzadita:no no no una cojida como de tres cuatro horas, terminan ya estan echandose el cigarrito bien empiernados:),
y la mujer le dice, para ser un hombre de mas de 10 mil años eres buenisimo en la cama, y ese cabron le dice; tu y tu eposo, para ser personas de mas de 30 años, son bien pendejos, por creer esas mamadas de los genios:mota::ahcanijo::mota::ahcanijo:

:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba