el gen mutante

#1
saludos corral
ayer ley k todos los humanos tenemos el gen mutante pero por kausas distintas la mayoria de los humanos no despertamos este gen y solo unos kuantos son los k lo logran despertar gracias a algunas causas importantes por ejemplo tenemos a spiderman k kon la mordida de la araña logra despertar el gen mutante o hulk k gracias a los rayos gama se llega a despertar su gen o los mismos 4 fantasticos k gracias a una radiacion cuando salieron del planeta logran despertar su gen muatnte, otros komo los x-men nacen ya kon el gen mutante activo y otros de desarrolla a travez del tiempo (kiero aclarar k esto biene escrito en paraiso x) bueno lo cuestion es k estube meditando sobre esto y me di cuenta k en esta dimencion y plano astral diferente esto logra realisarce, no se bien lo k uno deve de hacer o si ya nacen haci, el caso es k me di cuenta k en mi familia el gen mutante tambien esta presente por ejemplo:
el viernes por la mañana antes de irme a la escuela mi padre siempre me dice "nada de k hoy lleges tarde cab..."
el caso de cuando llego a la escuela siempre encuentro un motivo para festejar algo, ya sea un cumpleaños, una final de un juego la visita de un excompañero bueno el caso es k siempre comvenso a un amigo (daniel masias salgado) para k ponga su casa.
exactamente a las 7:24 mi madre me habla por telefono y me dice "ya estas de borracho mendigo ya regresate pa la casa k tu padre esta bien enojado"
y con esto dedusco k el gen muatnte esta en mi familia y somos de la rama de los psquicos por k:
mi padre tiene la abilidad mutante de predecir el furturo diciendo k boy a llegar tarde.
yo, aunque mi amigo tenga una y mil razones por la cual no dejarme hacer fiestas en su casa siempre termino comvenciendolo por lo cual digo k tengo la abilidad mutante de hacer k las personas agan cosas k yo les digo
y final mente mi madre tiene la habilidad mutante de saver lo k estoy haciendo por lo cual siempre me habla cuando estoy de borracho (tiene empatia con las personas creo)
tambuien esta el caso de mi hermana menor la cual ella tambien tiene el gen mutante activo pero su habilidad es una de las mas raras k yo konosca al igual k nosotros tambien es de la rama psquica ya k siempre save de lo k son las quesadillas k hace mama o k kompra en el tiangis no importa k mama kompre 20 quesadillas diferentes, siempre ella encuentra las de queso y nunca falla y si yo le pido una de champiñones ella me dice kual es, es sorprendente su habilidad.
bueno despues de todo este rollo me kede kon la duda de k si en mexico hay una komunidad mutante.
"si tu crees k tienes el gen mutante activo komparte tu avenrtura de komo descubriste tu habilidad mutante kon todo el korral"

te necesitamos para encontrar a mas comunidad mutante partisipa
 
U

uraneo080

Visitante
#2
no manches, yo veo el futuro y es en serio pero son distintas las circunstancias con las que me pasa xD
 

Hie Frost

Bovino maduro
#3
Ay jebus soy omnipotente entonces o_O?

YU a enserio el humano tiene capasidades tan raras y extrañas que hece maravillas y a nadie se le hace raro! Ejemplo:Lopéz Obrador nadamas dice los quiero en tal lugar y ahi va la bola de gente ese es un poder enoooorme!!1
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
Por eso odio a los escritores de Heroes...

P:eek: Y encima por su culpa ya le cayo el bote al dueño de Darkville y no puedo ver Lost
 

Hie Frost

Bovino maduro
#9
Pues miren, realmente y ya hablando en serio, el humano como tal tiene capasidades que nunca entenderemos o que no podremos provar pero en otras si, es cuando nuestra base biologica tiene una diferencia enorme con la comun, un ejemplo, aquellas personas que realmente tienen habilidas psiquicas o ectrasensoriales, aquellas personas que ven cosas que otros no ven, y a muchos nos causa gracia o nos insulta ese tipo de ideas, pero como e aaprendsido todo humano es capaz de hacer y lograr cosas para las cuales no se supone que pueda hacer.

Aunq no entiendo bien el porque de este tema y porq lo coloco aqui pero yo soy de la s personas que piensan que el humano tiene algo en sus genes lo cual hace que logre cosas azombrosas.:metal:
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
si creo k si estoy un poquito enajgenado con los comics pero estoy consiente de k estoy mejor k muchos animeros k andan por aki heheheheh

Jjajaja, sobre todo porque hasta ahora no escucho de un comiquero que se case con su almohada, ni de un marvelero que se case con un videojuego, ni de un dcro que se case con un personaje de JSA... cosas de la vida...

Sobre la evolucion, la evolucion es un proceso natural que todos los seres vivos hacen, consistente en cambios a nivel micro... los cambios a nivel macroscopico y a nivel trans especie toman decenas de miles de años, a lo mucho, si hasta se ha calculado que dentro de unas cuantos millones de generaciones, el gen macho iba a desaparecer de la especie humana, uy las hembras se iban a reproducir por partenogenesis...cposas de la naturaleza
 
#11
pues yo si creo en eso de que todos tenemos algún extra en nuestros genes, a veces presiento las cosas que van a pasar, no de manera exacta, pero si muy aproximada, lo malo es que eso a veces no me deja dormir, y me provoca fatiga mental y física.
 
Arriba