el gatatito(a) sube? o baja?

monarquia

Bovino maduro
#1
hey banda, no me queria kedar kon las ganas

de enseñarles estas imagenes.

es lo ultimo de internet

de lo que ha handado en FaceBook y Twitter

(de hace komo 2 semanas XD )




la pregunta es, si el gatito, sube las escaleras, o baja las escaleras?

ustedes ke dicen?, opiniones?

ahora, yo encontre esto hace tiempo, y tmb viene ha hacer la misma pregunta

la gatita sube? o baja?




jajaja, saludos
 
#3
Baja...


se ve claramente el borde que hay del escalón que sobresale al canto del mismo escalón...

si hubiera sido una escalera sin borde mas simple del mismo material el canto que el escalón, ahi si, hubiera habido efecto optico
 

sagalo

Bovino maduro
#6
error de erratas
perdonen el titulo...
ya ni para corregirlo, puesto ke ba-k ya kito esa modalidad...
saludos
jajajajaj no me di cuenta hasta que vi este mensaje jajaja mal lector, por lo que corresponde a la pregunta:
eeeeerrror

la verdad es que suben, la gatita (chiquita baby) esta subiendo, si bajara el cabello no creen que obedeceria a la gravedad:chommy:, ahora que si es por mi si... que se baje :D:D.

y el gatito tambien sube, si no observen la patatita izquierda analizenla y digan si no sube.

Haa verdad no soy el unico mal lector a poco se dieron cuenta del error que escribí a propósito. jajajaja
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#10
Ambos estan subiendo....si estuviera bajando su posicion seria diferente y mas encorbada o la parte frontal del cuerpo estaria mas inclidada hacia en frente
 

R__A

Bovino de la familia
#12
Todos se basan en que la posición, que la luz, que las dimensiones que bla bla bla... Pero alguno de ustedes noto el piso de azulejos color café claro con rombos café oscuro detrás de la gatita? o_O
 
Arriba