El Futuro del Ocio MP5 PSP

sirpedrosus

Bovino maduro
#1
Hola compadres del corral aka les traigo el gadget mas ocioso a nivel de funciones y ahorro.

Se trata de un MP5 o (Media Player 5) el cual es el colmo de la pirateria


Este gadget combina los usos de varios aparatitos que ya usabamos ya que incluye entre sus funciones reproducir la mayoria de los formatos de video y audio, asi como tambien funciones como lectura de libros (.txt) y una divertida adaptacion de emuladores que permitiran correr juegos de (NES, GB, GBC, GBA y SNES) ya que cuenta con los botones necesarios. aca les dejo el copy paste de las especificaciones.

Color: Negro / blanco / rojo / azul
Peso: 110g
Dimensión: 172mm x 76mm x 20mm
Memoria: 8 GB
TF Tarjeta de expansión de memoria: 128 MB ~ 8 GB
Pantalla: 4,3 pulgadas QVGA 1600k-color verdadero
Formato de audio: MP3, WMA, FLAC, AAC, APE, WAV, etc
Formato de vídeo: RM / RMVB, AVI, FLV, MP4, 3GB y así sucesivamente
Formato de grabación: WAV, MP3 Usabilidad formato listo para usar (FAT32 o NTFS), con una bolsa de protección.
Grabador de voz: Largo tiempo de grabación de voz con micrófonoincorporado
Batería de iones de litio: rechargable.work durante aproximadamente 5-7 horas
TV-out: conectar la TV a ver con DV y vídeo
Cámara: la cámara construida en: 3 millones de píxeles
Digital Photo Album: soporta JPG, BMP, GIF y formatos de imagen automática de fotos de navegación
FM estéreo Radio: con función de grabación
FM Gama de frecuencias: 87-108MHZ
E-Book Reader: soporta formato TXT la lectura y la función de marcador
USB 2.0 de alta velocidad Puerto: del archivo en cuestión de segundos con lo último en tecnología de carga USB (velocidad de hasta 3 MB / S)
Soporta multi-tarea: Escuche la música y mientras tanto la lectura de libros electrónicos
Idioma: Inglés Español Francés Chino Alemán Italiano Portugués Ruso Japonés Coreano holandes,turco
Altavoz incorporado
Conector de audio: 3,5 mm para auriculares
Compatible con el sistema: Compatible con Win2000, Win XP, Vista.
Características del juego: el apoyo a NESGBABINSMD, GBC y así sucesivamente el formato de los juegos

sus accesorios son:
-cable usb
-cable tv (si, puedes ver tanto las pelis como los juegos directo en la TV)

-audifonos estereos
-cargador de bateria


Chinos tenian que ser, Que Opinan
 
#2
Está chido y muy portatil como el PSP, esperemos que pronto llegue a méxico. Por que eso de ir en el Metro solo escuachando musica está de güeva, el problema va ser que la rata también está lista para robartelo.

Que chulo es México
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#9
jaja, asi ha de estar, he visto muchos de esos por aqui en la plaza meave en el centro del D.F. pero tengo mis dudas, si durarán?
 

adolfol

Bovino maduro
#13
yo kiero uno con una camara asi:
Cámara: la cámara construida en: 3 millones de píxeles
O.O jaja

mi hermana c iba a comprar uno de esos pro ia no le alcanzo yo llevaba un dinero... pro tenia q comprar discos jajaja XD

varios amigos tienen de esos... y si jalan los juegos dl gba nes y eso
 
#14
Yo ando detras de uno de estos, y en cuanto tenga la lana lo comprare ya que en Mercado Libre lo encontre en $1100 pesos con el envio incluido.
 

maniathic

Bovino maduro
#17
yo no kambio mi ipod touch por nada, akuerdense ke lo barato sale karo! mjor inviertanle una feria a algo ke les va a durar no ke luego esos aparatos no t furan ni un mes y mas si es de uso rudo komo el mio:D
 
#19
solia tener las caps, no se por que de repente no estan, la unica queja que he oido de ellos (ojo solo lido de internet) es la corta vida uitl de la pila pero se consigue facilmente donde vendan pilas como las de los telefonos domesticos inalambricos y cosas asi
 
Arriba