EL FUA EN SABADAZO!!!!

#21
porque si alguien tiene suerte en lo que sea lo criticamos simplemente es una novedad que en un tiempo pasa y ya , que le guste tomar sus copas no lo hace ni mejor ni peor persona cuantos de nosotros y mas como mexicanos nos gusta el trago a unos mas que otros pero en fin, HAGA se escribe con HHHH y la verdad tiene razon ,, que es lo que hacen por ejemplo los karatecas cuando dan un golpe, pues gritan y sacan la fuerza desde el diafragma lo mismo sucede con el canto , asi que solo rian un poco y listo al cabo en un tiempo ya nadie se va a acordar del fua.
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#25
Shale pss esperemos que no le pase como al canaca, que nomas se hacen famosillos y despues salen fallecidos, ni hablar el unico borracho que si daba risa era el canaca.
 
#26
chale mucha importancia le dan a un borracho que rollo una vez es buena 2 ya empalaga y cae mal ¬¬...

aproposito no critiquen si no desean ser criticados se necesita valor para salir asi en la calle pfff
 

rm-alberto

Bovino adolescente
#28
jeje, ta bien que se paso de copas, y que se le ocurrio decir esas tonterias, a muchos nos alegro el dia, logro quitarnos de la mente los secuestros, crisis, problemas y etc. pero que lo agarre como oficio ya es el colmo, tambien esos de tedarisa que son bien lamebotas, recuerden que;

EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES.

algo me dice que van hacer lo mismo que el buki, y los del big brother, lo que es seguro es q sera pasajero. saludos
 
Arriba