EL FRAUDE DE LA REALIDAD

Xikotic

Bovino maduro
No todo lo que dice es cierto, pero también no todo lo que dice es mentira, finalmente son rescatables las últimas recomendaciones. Otra cosa, algunas de tus imágenes muestra a reptilianos y grises colaborando. Dato interesante.

En lo personal, he leido muy poco, me hace falta muchísimo más conocimiento para dar un veredicto, sin embargo día con día trato de informarme más, es cierto que existen otras dimensiones, y de hecho tengo una teoría hacerca de ello, y de cómo las demás dimensiones incluso podrían explicar la existencia de un único Dios absoluto, asi como la existencia de otros Dioses, pero bueno eso es un tema extenso que no he tenido tiempo de escribir.

Hace falta más información, pero lo que es verdad es que en el mundo en el que vivimos, no te debes de creer todo lo que te dicen, pero tampoco debes de desconfiar de todo. Hay que tratar de ser seres pensantes y racionales...

Suerte!
Exacto amigo, concuerdo contigo. Hay cosas ciertas y otras que no tanto. El creador de este post deberia leer un poco mas, y añadir sobre las teorias expuestas. Pienso que si hablas de los GRISES deberias tambien referirte a los REPTILIANOS asi como su supuesta teoria de su llegada, y la forma en que se manifiesta mediante simbologia en nuestros dias. Falta leer mas.... pero mucho, no solo copiar y pegar.
 

b3n0x

Bovino maduro
¡Es una lastima que la humanidad sea tan inculta y tan "No creyente"!

En general el texto esta bueno, tiene cosas muy, muy, muy.. Muy exageradas pero.. ¿Por que no conciderarlo?. ¡Saludos!
 
Excelente tu post hermano, de verdad muchos aqui piensan cosas como que si estas loco, fumao en fin, pero no hay limitarse a solo creer lo que creemos y punto sino de cada vez buscar informacion de diferentes fuentes sin nunca descartar ninguna teoria, cuando en la antiguedad se decia que la tierra era redonda muchos consideraban loco a los cientificos y solo la investigacion nos dio luz de lo que era verdad.
 
Arriba