El foco tonal

#1
Saludos Bakunos!

Les cuento rapido sobre este lugar, esta ubicado en el municipio de Ocotlan en el estado de Jalisco.
Es un lugar en donde hay un rayo de energia cosmica el cual tiene un fenomeno acustico muy interesante, el cual hace que cuando uno hable la voz suena como si uno se encontrara dentro de un tunel.
Este rayo energia cosmica cae desde el cielo en medio de un gran jardin.
Existen varios lugares como este al rededor del mundo, pero lo interesante es que se supone que al ser un lugar lleno de energia cosmica existen varios seres viviendo en los alrededores del lugar como por ejemplo duendes, seres de luz, hay algunas fotos en internet donde hay ovnis.

Yo lo conozco de dia, aunque segun se esta actividad se manifiesta durante la noche y mi familia me ha contado cosas que han visto y que les han sucedido en ese lugar.

Vamos bakunos! ¿Quien ha tenido alguna experiencia en estos lugares?

Comenten!
 

zenshust

Bovino maduro
#2
No entendi eso de rayo de luz cosmica...

Suena a jaime mausan o carlos trejo...


Osea, a ver... Ahi en ese lugar esta en estado tangible, y pausado un rayo?

Y de casualidad no es una especie de cueva o algo asi?

Pues si es asi seria obvia la resonancia... No crees? en fin, creo faltaron mas detalles carnal pero se aprecian las ganas, suerte pa la prox, saludos!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
Pues a mi me queda cerca ese lugar de hecho tengo amigos que son de haya igual una ida para ver que onda con eso y si puedo tomo unas pics, espero que ya estando ahi alguien me sepa decir donde es eso por que no creo que mis amigos sepan por que ellos no me han comentado nada al respecto sobre ese fenomeno!

Saludos
 
#7
hola compañeros, yo he ido a ese lugar y no es ni un tunel, ni tampoco se ve un rayo de energia cosmica, es un fenomeno que sucede en un lugar especifico que es en medio de un jardin, en el cual te posicionas a la mitad y al pararte ahi sucede ese fenomeno que al hablar la acustica es como si estubieras encerrado o en un tunel, dicen que si te paras ahi puedes cargarte de energia, saludos
 
#8
que onda carnales del rancho de ba-k, yo les voy a comentar un poco sobre el foco tonal, se encuentra en los huajes jalisco como a 10 min de ocotlan jal. esta ubicado en el famoso castillo del pitaco (sobrenombre del propietario) esta dentro del castillo en un jardin en el cual hay una especie de alberca con unos pilares donde al centro tiene dos huellas de pies marcadas en el piso que es donde te debes de parar para sentir el efecto acustico, lo recomiendo ampliamente para ir a visitarlo vale la pena y mas si son un poco ecepticos de este fenomeno aahi lo comprobaran, yo soy de ocotlan y pues queda como a 10 min de ese lugar e ido y se siente muy bien, bueno les anexo un video del lugar para que tengan una idea de lo que hablo.



http://www.youtube.com/watch?v=NG-v9e56_xE
 
#10
k onda machín ps yo soy de ocotlán jalisco y he ido últimamente cn frecuencia ahí y la vddd me ha tocado k mis sobrinitos ven a los duendecillos o cmo ellos les llaman (niños) y supuestamente estos seres los invitan a jugar, stá medio raro toda esta energía pero definitivamente si sientess bien machín cuando te paras ahí, si hay presencias de seres luz puesto k las hemos sentido, saludos brother!!! :angel:
 
#16
Eso es verdad y no es el unico que existe aqui en jalisco tambien en zapotlanejo tiene poco que se encontro otro foco tonal y la verdad son lugares donde se da un manejo de energia muy impresionate, en ocotlan se encuentran hadas y duendes y eso no es broma, solo que eso se percibe mejor en la noche, bueno compañeros nos vemos y sigan opinando
 
#18
mi esposa y yo tambien fuimos ya, si eres una de esas personas con facilidad para percibir ondas energeticas sientes como esta todo desde antes de entrar al jardin, cuando estas en el centro y haces lo del eco se escucha bastante fregon y si escuchas tu propio eco pero no escuchas el de nadie mas auqneu te griten por un lado (mientras ellos estan en el centro), soy de mentalidad fisica y aunque busque que podria ser lo que te refleja el eco no encontre nada, esta bastante buena la experiencia, si pueden dense una vueltita, no he ido de noche pero no dudo que se pueda ver algo...
 

heygoboys

Bovino maduro
#19
Yo si e ido y pues estuve a punto de desmayarme,me sangro un poco la nariz..mis Amigos dijeron que era debido a la energía..... Sabeeeee :D
 
Arriba