El flauro (se le aparece a alguien del corral)

#44
a mi se me aparecio
estaba yo durmiendo, sñando no se ke kosas de rerpente se me aparece una hoja con un conjuro y siento un tronido de hay me encuentro en mi cama sin poder moverme pero no se como me levanto y salgo de mi recamara me dirijo hacia las escaleras y algo me avienta hacia abajo me logro agarrar me coloco en una de las eskinas del pasillo y logro ver en la entrada del baño la cual estaba oscura, a una especie de pantera negra la cual me acechaba la intente patear y graitar pero no lo hacia fuerte, me acorde de la biblia y de unos salmos ke me recomendaron en una experiencia espiritual y pues se borra todo y estoy en mi cama otra ves.
diran ke fue un sueño pero al dia siguiente me paso lo mismo solo ke ya habia puesto mi biblia abierta en el versiculo dicho y cuando la veo estaba partida a la mitad y esa como pantera estaba encima de mi y no me podia mover.
como pude movi mis brasos y con mis manos intente aplastarle la cara y lo ultimo ke hizo fue morderme el hombro.
No se ke sea pero se me figuro mucho a esa cosa.
 

VISITA

Bovino de la familia
#47
yo nada mas me pregunto ¿que sentido tiene que un demonio muy poderoso solo haga eso?
un demonio tiene mejores cosas que hacer que andar asustando a guardias de seguridad...
 
Arriba