el final x q?

onidmo

Bovino maduro
#2
Final frio........................... si, school days tiene algo de eso, cuando vi el ultimo cap me quede de XO!!!!
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Generalmente porque son finales improvisados porque el manga a un no acaba, pero el presupuesto para la animacion si...
 

jortok

Bovino maduro
#5
o son como los chistes de polo polo, que en realidad son malos pero lo que importa es todo lo que dice mientras lo cuenta
 
#6
Generalmente porque son finales improvisados porque el manga a un no acaba, pero el presupuesto para la animacion si...
puede q tenga razon, pero e visto gantz x ejemplo y el final como q t deja asi
----> ._. no enetendi mxo el final y la verdad la serie tenia para rato pero el final aaaaaa es 1 asco y todas las series siempre terminan igual los japo como no van a tener 1 final mejor yo le abria dado 1 final mejor ejejeejej:oops:

saludos...
 

aplus89

Bovino adicto
#7
jeje si Gantz el anime termino orrible porque desde el capitulo 14 3en adelante es puro relleno el manga esta muy bueno pero cuando se deciden a terminar una serie meten relleno se inventan un final y suats

pero un final que si me gusto fue el de Death Note.. ja ese final si estubo bueno o el de Afro Samurai que aunque no es 100% nipon pero si esta bueno.
 
#8
CODE GEASS TIENE UN MUY BUEN FINAL,NO LO DIGO X SI NO LO HAS VISTO, LO HAGAS Y HABER QUE TAL ESTA EL NUEVO FINAL DE EVANGELION CON LA NUEVAS PELICULAS
 

Arucard

Bovino maduro
#9
Algo que tenemos por aca como regla, es que todo exelente anime debe tener un final cagado, o no cagado sino que al fin y al cabo no llena las expectativas de series tan chingonas. Pero bueno, el final del death note hubiera sido donde matsui le dispara pero que lo hubiera matado!!!! pero bueno no termino tan mal pero pudieron haber hecho algo mejor!!!
 

extranader

Bovino maduro
#10
puede q tenga razon, pero e visto gantz x ejemplo y el final como q t deja asi
----> ._. no enetendi mxo el final y la verdad la serie tenia para rato pero el final aaaaaa es 1 asco y todas las series siempre terminan igual los japo como no van a tener 1 final mejor yo le abria dado 1 final mejor ejejeejej:oops:

saludos...
muy cierto , el final de gantz me causo mucha decepcion y sinceramente no tenia sentido , hace poco vi la serie de claymore y qeu mal final relamente me dio mucho asco,el de elfe lied tampoco es muy bueno gulp! y asi consecutivamente .
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
A verdad, tengo que hacer incapie en el final de Fullmetal Alchemist, si bien es cierto se desvio del manga a mitad del anime, la historia se desenvolvio de muy buena manera, al putno que el final salio todo lo mejor logrado que pudo salir. Buen descenlace y final abierto de manera decente como para hacer una pelicula (que la hicieron)
Que alguien me informe si algun anime termino igual que este, para poder verlo
 

Gdark

Bovino Milenario
#13
el de mai -hime como que el final lo hizo una chica de 12 anios y despues fue a meter mano en eureka 7, muchos colores rosas, felicidad exageradamente melosa, el final del manga de eureka seven esta muy melancolico me hubiera gustado que fuera asi en el anime pero pues todavia no se acababa en aquellos tiempos
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#14
cierto el final de gantz fue un asco para tan excelente anime.

el final de School Days estubo bueno para mi xD mucha sangre necrofilia y demas xD

un final que vi recientemente fue Tenjou tenge no me gusto ¬¬

El final de GTO lo esperaba mejor pero ps se comprende y perdona por se un excelente anime ^^

el final de Samurai x fue un asco ¬¬

etc... podria seguir pero no tendria fin
 

alihanz

Bovino de la familia
#15
puede q tenga razon, pero e visto gantz x ejemplo y el final como q t deja asi
----> ._. no enetendi mxo el final y la verdad la serie tenia para rato pero el final aaaaaa es 1 asco y todas las series siempre terminan igual los japo como no van a tener 1 final mejor yo le abria dado 1 final mejor ejejeejej:oops:

saludos...
Si ese final te dejo asi, cheka el final del manga, es una mezcla entre Lost y I am Lengend
muy cierto , el final de gantz me causo mucha decepcion y sinceramente no tenia sentido , hace poco vi la serie de claymore y qeu mal final relamente me dio mucho asco,el de elfe lied tampoco es muy bueno gulp! y asi consecutivamente .
Para todo eso hay solucion, buscate elmanga de cada uno espectivamente, weno el de elfen lied acabo, peor los demas siguen en curso y, como dije antes, el manga cntinuaba pero el presupuesto para el anime no, ais que sigan la historia
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Mmmm ¿falta de presupuesto? por ejemplo en claymore lo dejaron como que en ¿continuará?

School days... me sorprendió el final.
Death note, muy chafa el final a pesar del contenido de la serie. Acabé con aventar los discos.
Unos X como rosario... hay muchos finales y otros alternos como evangelion.
 
#19
No manches no veas el de evangelion sino te cortas las venas .
jajajaja no es cierto se guro que ya lo viste en el caso de esta serie porque ya no tenian mas presupuesto y la tuvieron que terminar muy aprisa y si eres observador en los ultimos capitulos los fondos son blancos y casi sin detalles solamente blanco y negro SOLO por si no lo sabias .
pero afortunadamente esta serie se niega a morir y ya hay un comic con una historia alternativa de la serie donde rei es una chica normal y no un clon bueno no te cuento mas siquieres verlo visita 11 mangas de evangelion mas juego==== hayi esta la historia que te digo que apenas se esta desarrollando va creo que en el tomo 6 ya que hay que traducirlo para la comunidad
SALU2
 
#20
A verdad, tengo que hacer incapie en el final de Fullmetal Alchemist, si bien es cierto se desvio del manga a mitad del anime, la historia se desenvolvio de muy buena manera, al putno que el final salio todo lo mejor logrado que pudo salir. Buen descenlace y final abierto de manera decente como para hacer una pelicula (que la hicieron)
Que alguien me informe si algun anime termino igual que este, para poder verlo
con respecto a lo k dices, por eso sacaron la reedicion de este año, y en esa si es fiel al manga

y de los finales, ... solo he visto 5 animes de principio a fin y ninguno me gusto el final, y estos son:
*love hina ( ni siquiera se parece al manga)
*lucky star (muy chafa el final)
*h2o foodprints in the sand (k pex!! la tipa regresa de la muerte y el tipo ya no esta ciego!)
* negima! (sin comentarios)
* ramna 1/2 (creo k el episodio final es cuando llega su mama)

y una serie k deveria haber continuado es invader zim, es la neta!:metal:
 
Arriba