El final de Naruto está muy cerca

luthar

Bovino de la familia
#1



Mentiría si dijese que no me gusta ‘Naruto‘, y lo haría más si dijese que la serie está en sus mejores momentos. Esta franquicia ha sufrido muchos altijabos que han hecho que la serie pierda muchos de sus seguidores originales. A pesar de ello está en lo más alto de las listas de ventas cada vez que sale un nuevo tomo.

Con 590 capítulos de manga, 60 tomos, más de 400 capítulos de anime y varias películas y OVAs es uno de los mangas más populares actualmente, pero se confirma que su fin es próximo. Así lo ha asegurado su autor, Masashi Kishimoto, que más de una vez ha confesado que el alargar el manga ha sido por deseo expreso de la editorial. Esto se se puede notar con la introducción de personajes que aparecen del orden de cuatro capítulos como mucho.

Esto marcaría el punto y final a una de las series más exitosas de los últimos tiempos, con un éxito e importancia en España comparable a lo que supuso Dragon Ball. Esto lo justifico ya que ha propiciado que muchas personas tuvieran sus primeras experiencias con el manga impreso, llevándoles a más series como es mi humilde caso personal.

Si se me permite apostar, yo daría un límite de aquí a seis meses para acabar la historia en caso que Kishimoto no se tome un periodo sabático. Aún así muchos vamos a perder una serie que marcó historia, nos gustase o no, que dejará un hueco difícil de llenar en la Weekly Shonen Jump. Se une así a la que pronto faltará, Bleach otra serie de su generación, aunque este fin estaba más deseado por los fans tras unas sagas que no contentaron a casi nadie.

Fuente:
http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/novedadesinternacionales/3244-a-naruto-le-faltan-dos-telediarios-segun-kishimoto

A esperar el final con ganas.
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#2
Ya lo había leído en otro foro, pero bueno la verdad creó que ya era hora además en mi opinión ya cago la historia. :¬¬:
 
#5
Pues amigo, realmente la serie, ha sido con subidas y bajadas, pero en mi opinión, las mejores series siempre son de menos de 50 caps. Y ya tenemos naruto a un naruto sin mucho rumbo, que se esta alargando más de lo que su propio creador ha querido. Y en cuanto a bleach, la manga sigue, pero el anime lo corto la cadena de tv que la producia, segun lo ha dicho tambien el propio creador. Ya tenemos dos series animadas que parecia no tendrian final, una que ya se fue, tal vez para regresar, y otra que se está llendo. Esperaremos buenas ovas, y peliculas mientras la manga sigue su auge.
 

kim jae

Bovino maduro
#6
la verdad, ya estoy harto de tantisimo relleno que le ponen, apenas se puso bueno, pero va medio lento, ademas en la batallas ya hablan un chingo y pelean muy poco, ya parece bleach, mejor ya que se acabe por que lo estan hechando a perder, y como dije antes, si al final naruto no regresa a konoha con la cabeza de sasuke en una mano para mi no habra valido la pena el final. es mi opinion muy personal
 

Khuzar

Bovino adicto
#7
eso no va a pasar y lo sabes, lo mas probable es que sasuke se vuelva el vegeta de la serie, es el malo pero pelea con los buenos... y para que se acabe yo creo que aun le cuelga al menos un año, Madara acaba de revivir y no se fue al detener el edo tensei, asi que aun le cuelga.
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#8
pues ha cambiado lógicamente, pero hay que ser honestos es una buena historia pero no la mejor, así que no hay mucho de donde perder calidad, la verdad es que la sigo en el anime cada semana pero no le veo mucho futuro, creo que la historia quedara ahí.
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#9
Sí no has leído el manga hasta donde van no leeas esto.

Kisimoto fue obligado a largar la historia y por eso en esta 4ta guerra ninja hubo tantos bajos, además que habiendo infinidad de shinobis no supo manejar peleas más buenas, como simpre busco la forma más fácil de acabar "rápido" poniendo a Itachi como el dios y salvador de los Uchihas y de la guerra... Fue una absoluta troleada :¬¬:. Además que Sasuke no mostro jutsus o ataques nuevos hay me pregunto ¿Para que mierda se fue a entrenar tanto tiempo?. Además las peleas fueran algo aburridas nada nuevo... Lo unico que me gusto fue la historia del Kyuubi y los bijuus, y no ha mostrado tanta pelea entre Naruto y Tobi. Y ahora que vio qe haría un fail tremendo después que Itachi venciera a Kabuto tuvo que inventar un "jutsu probido" para que Madara quedara vivo, al final creo que Naruto y Sasuke van a aliarse para vencerlo. Y todos viviran felices :)
 
#10
Mira esta serie es un buen shonen pero demaciado relleno gano mas el dinero por alargarla y la seguiran alargando para exprimirle mas por desgracia espero k no arruinen el final
 
Arriba