el final de los tiempos

garindan

Bovino maduro
#1
¿habra un final de los tiempos,como lo hubo una vez un minuto cero en el universo?,todo lo que conocemos tendra ya marcada su fecha de caducidad y que llegara el dia en que todo se detendra.no soy catastrofico ni religioso(desde bebe me iniciaron al catolicismo y no me preguntaron si lo queria ser).videntes y charlatanes(incluyo a nostradamus)dicen que habra guerras,terremotos,hambre,tsunamis(como si nunca los hubiera)segun para el 2012.pero¿cuando sera el verdadero fin de los tiempos?.donde quedara el principio y donde el fin.en los terremotos de haiti y chile muchos pensaron que ya empezo,que ya nos queda poco de vida(no mam...n)no mezclen lo natural con la superticion.pero por favor cuantas guerras,terromotos,hambrunas,tsunamis ha habido en este mundo que hasta la fecha aqui esta,cuantas civilizaciones han desaparecido y cuantas faltan por irse.el caso es que es posible que el final de todo nunca ocurra,o que ya este ocurriendo,lo cierto es que nadie nos pueda asegurar a ciencia cierta cuando o como ocurrira,porque solo los hechos son ciertos,y lo futuro es siempre una suposicion,al menos para la mayoria.tu que piensas.(yo creo que cada quien hace su propio fin).-nota-como en los cuentos,ira ver un "final feliz".
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#2
tu lo dijiste compa, todo tiene un principio y un fin, asi que para que alarmarse????? o cual es el punto de tu post??? alarmar o alertar??? o cual????
 

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
#4
tu lo dijiste compa, todo tiene un principio y un fin, asi que para que alarmarse????? o cual es el punto de tu post??? alarmar o alertar??? o cual????
Aparentemente no pusiste atencion al post:

[...]
.tu que piensas.(yo creo que cada quien hace su propio fin).[...].

Garindan esta preguntando una opinion al respecto del tema (aunque debio hacerlo un poco mas explícito ¬¬).

Pues mi opinion es que la frase "el fin de los tiempos" ha sido mal interpretada, es decir el tiempo no puede acabarse (aunque algunos fisicos aseguran que se esta acabando) si a caso acabarán las epocas por ejemplo alguna vez el hombre iba a la guerra en caballo usando armadura y espada ahora mandan equipos controlados remotamente.

Considero que simplemente acaba una epoca y empieza otra y algun dia el ser humano dejara de existir tal y como lo conocemos ahora y eso por ejemplo seria el fin de nuestro tiempo segun algunas personas.

Saludos :nerd:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#5
Pues creo ue el termino "fin de los tiempos" esta mal dicha, el tiempo tal vez algun dia termine, pero nadie de los que estamos presentes ahora ni en muchas generaciones lo verá, ya que como los mayas lo manejaron solo son ciclos, ciclos de inicio de culturas, formas de vida y que de repente terminaron como siempre pasa en el universo.
Todo lo que iempieza tiene que terminar, esa es una de las leyes del universo, entonces no le veo mucho chiste a preocuparse por esas cosas.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

hakatri

Bovino adicto
#8
Bien, hay una forma de apreciar la realidad segun la cual el tiempo no existe del modo en que existen las dimensiones (y por ello no se puede viajar al pasado pero si al futuro) y es en realidad una ilusion creada porque la materia interacciona entre si a la misma velocidad respecto de sus electrones, tambien es sabido que la gravedad distorsiona el tiempo, a mayor gravedad transcurre mas despacio hasta volverse infinitamente lento en el borde de un Agujero Negro, hay una teoria de la cual no conozco los detalles pero menciona que en un punto muy lejano la materia se volvera inestable y volvera a su forma de energia, entonces dado que ya no podra interactuar entre si de acuerdo a las velocidades de los atomos entonces el tiempo desaparecerá

Es como si el tiempo fuera ver un monton de engranes girandose mutuamente y este punto final fuera el perder los dientes haciendo que cada uno gire por su cuenta
 

garindan

Bovino maduro
#9
por ahi recibi un mp,que decia "y cuando sera el fin del final o cuando principia el principio".no se que contestar.
 
#11
pus quien sabe si habra un fin o un comienzo o lo que sea pero ya se esta tardando ese final este mundo es una mierda!!!!!!!!!! merecemos morir
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#12
pues yo creo k si va a ver un final cuando? quien sabe

pero yo te pregunto a ti bakuno algunas en tu imaginacion se te ha ocurrido que va a pasar cuando te mueras, ya simple jamas vas a volver a existir y se acabo la vida, simple y sencillo ..........eso me da muchos escalofrios brrrr.!!!!!!
 
#13
yo creo que la mayoria de las cosas no tienen fin mas bien se forza a llegar a ese fin, suena algo abstracto pero no lo es, un ejemplo: el planeta tierra, tiene sus ciclos naturales y la capacidad de autonomia indefinida, pero, aparecio el hombre y le partio toda la ma... y algun dia le pondra fin:mota::mota::mota:
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#14
Yo una vez soñe a jesucristo que bajaba de la cruz y me decia que nos arrepintieramos de nuestros pecados que el dia se acerca¡¡¡
eso fue en el 2001

y en esos fechas vi en la television a una señora que habia visto lo mismo...pero en la biblia....

no se que vaya a pasar
 

Le Master

Bovino Milenario
#15
La neta ni me interesa :)
YO simplemente vivo mi vida asi como es , no me alarmo , de todos modos ...
nos vamos a morir
ñ_ñ
 

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
#16
Lo mas graciosos es que todo pasara y se terminara, tal vez ni siquiera estemos aqui para presenciarlo o tal vez sea mañana pero terminara eso es inegable, independientemente de lo que tu ò yo, ò cualquiera pueda pensar o creer. Te puedes llenar la cabeza se humo si gustas, pero al final de cuentas las cosas no pediran nuestra opinion para aconteser.
 
Arriba