el fin del mundo en mi opinion

#1
hola nunca he hecho un tema ni nada por el estilo
solo me gusta leer lo ke todos escriben y es muy interesante
pero esta vez me decidi a hacer un tema espero ke les sea
interesante


todos sabemos que segun los cientificos el universo se creo despues del bigbang no??


bueno pues yo creo que el big bang no es otra cosa que la división de una célula

ya saben que las células se reproducen cada cierto tiempo, yo me imagino que el universo que conocemos y que es enorme para nosotros es solo una célula pequeñísima en otro mundo de personas mas grandes que nosotros y tal vez el big bang fue la division de nuestro mundo con otro, nosotros miramos las celulas en un microscopio y puedes ver como se divide pero komo es tan pequeña no logras detectar todo lo que pasa en esa celula tal vez en el 2012 abra otro big bang en el que se dividira nuestro mundo y asi empesara todo de nuevo

(tal vez somo una célula formada en alguna parte de un universo muchísimo mas grande que el nuestro)


nose si me explique bien espero que si y espero que les sea de interes gracias por perder un poco de su tiempo leyendo esto
 

eduar619

Bovino adicto
#2
tal vez seria algo muy bueno tal vez pero seria algo muy raro vivir en el cuerpo de alguien i ese alguien viva en otra i asi..
 
#3
Pues quizá sea la repercusión del daño que hemos hecho en el planeta, sobrepoblación, aumento en el clima mundial, la mala distribución del ingreso y su consecuente expansión de la pobreza, donde unos pocos individuos tienen fortunas enormes, la mayoría vive al día, y por último la sexta extinción masiva de la vida en la Tierra, por lo que mmuchos investigadores afirman que ya se terminó el cenozoico y empezó el antropoceno. Quién sabe el universo continuará pero nostros quien sabe quye Dios tenga pedad de nuestra estupidez como especie.
 
T

trichuris50

Visitante
#4
Que no es la teoría del micro-macromundo......hasta sale al final de la pelicula men in black....muchas personas creen en esa teoría..:D
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
teorias hay muchas y se crean nuevas todos los dias, esa que mencionas es la de los microuniversos, se cree que dentro de cada atomo hay otro universo y asi susesivamente, hay teorias muy locas, un tipo dice que la creacion del universo fue como la de un huevo XD
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#8
A su mad... me mal viaje bien gacho, pensando que solo somos parte de una celula, metidos en el cuerpo de algún ser...hasta mareo me saco. Pues si se va a acabar el mundo, puede ser, si no, pues mas chido, ya para que nos preocupamos.
 

3.141592

Bovino Milenario
#12
Que no es la teoría del micro-macromundo......hasta sale al final de la pelicula men in black....muchas personas creen en esa teoría..:D
y puede ser cierta, hasta que se demuestre lo contrario :) no digo que crea en ella, pero todo teoría merece ser cuestionada y colacada en el tablero, ahy que ser imparciales
 

Anteroz

Bovino Milenario
#13
todos sabemos que segun los cientificos el universo se creo despues del bigbang no??

bueno pues yo creo que el big bang no es otra cosa que la división de una célula
Pues se sabe que no es así, el big bang fué cuando la energía (producida por las fluctuaciones cuánticas del vacío), escindió la gravedad de las otras 3 fuerzas básicas y esta energía comenzó a expandir.

ya saben que las células se reproducen cada cierto tiempo, yo me imagino que el universo que conocemos y que es enorme para nosotros es solo una célula pequeñísima en otro mundo de personas mas grandes que nosotros y tal vez el big bang fue la division de nuestro mundo con otro
Cosa que choca totalmente con las teorías físicas aceptadas.

nosotros miramos las celulas en un microscopio y puedes ver como se divide pero komo es tan pequeña no logras detectar todo lo que pasa en esa celula
Tal vez quieras decir que pueden haber universos dentro de esa célula, pero ya se conocen las partículas fundamentales de esta materia/energía (son la misma cosa al final). No hay universos dentro, para que un universo exista se necesita sus propias leyes físicas y una cantidad determinada de energía, cuando esta energía es limitada no se tiene un universo.

tal vez en el 2012 abra otro big bang en el que se dividira nuestro mundo y asi empesara todo de nuevo
Y ahora me pregunto.
¿Porqué en el 2012?, ¿porqué tanta fijación por ese año?.

(tal vez somo una célula formada en alguna parte de un universo muchísimo mas grande que el nuestro)
Nuestro universo parte de un vacío una nada (ni siquiera espacio y por ende tiempo), este es el principal requerimiento para que se den tales fluctuaciones cuánticas.

Hablar de otro unievrso es de hablar de un espacio ya formado, un espacio ya plano que no se tenía en el bigbang, por cierto, el tiempo nace con el bigbang no había un "antes", el tiempo es una perturbación del espacio, sin este espacio no puede existir el tiempo, es como querer encontrar una tercera dimensión en una segunda dimensión.

nose si me explique bien espero que si y espero que les sea de interes gracias por perder un poco de su tiempo leyendo esto
Gracias por plasmar tus ideas, pero leer un poco no hace nada de daño.
 
Arriba