El fin de las redes sociales

NVRBRKN

Bovino adolescente
#22
mas bien es mas grande el uso de las redes sociales, hay muchas mas redes sociales , incluso ba-k es una red social-actualmente las nuevas consolas como la playestation 4 y la xbox 720 tratan de magnificar y proyectar un entorno social mas amplio y abarcar mas servicios, Ejemplo: electronics arts, y activismo,trataran de unir cuentas de perfiles tanto wii U play 4 y xbox 720 para jugar entre consolas uy hacerlo mas social y hacer un tipo de smart glasees entre consolas. en mi caso casi no uso uso facebook solo para ver los mensajes que me deja mi novia, cuando llego o cuando ella sale o llega, pero si e visto un incremento en mis amigos lo usan sin parar.
 

frediware

Bovino maduro
#23
Pues es cierto gran parte de lo que se expone en este articulo. Yo tengo cuenta en Facebook y solo entro para enterarme de las notas que publican algunas de las personalidades de mi ciudad y de la region pero la gran mayoria de la gente que tengo agregada o que me han agregado solo comentan puras trivialidades y no aportan nada positivo. No es que presuma pero yo publico notas propias y algunas que me encuentro en la red que me parecen intersantes para que la gente las conozca y que creen... si recibo solo 2 o 3 comentarios es mucho porque de ahi en fuera nadie opina y solo saben darle click al idiota boton de "Me gusta" o "i like it". Eso es una gran muestra de que a la gente le da una gran pereza opinar mas alla de unas cuantas palabras, como si cobraran por letra o como si les pesara exprimir sus neuronas... ahh pero eso si para criticar, destrozar, humillar y demas cosas ahi sacan lo mas grande de su lenguaje florido... que triste es esto, y asi queremos salir adelante como nacion... meditenlo y si creen que este articulo vala la pena ponganlo en practica. Saludos.
 
#24
Sigo sin entender que tiene de "SOCIAL" estar tras una computadora, escribiendo en una estupida pagina de internet. tooodo lo que pasa o deja de pasar en tu vida.
El termino REDES ANTISOCIALES quedaria mejor !!!
 
#25
mmm no poss yo por eso no uso mucho las redes sociales .. las uso solo para embiar correos inportantes ..de compras etz..no me gusta el chisme.
buena nota.....
 
Arriba