El FBI será demandado por cierre de Megaupload

DHL xD

Bovino Milenario
#21
Yo tenia 2 cuentas vitalicias, y aunque perdí muchos archivos personales y de la empresa tambien use mi cuenta para almacenar y descargar archivos con copyright, me conviene integrarme a la demanda?
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#23
Es algo que supongo y estoy casi seguro el FBI ya lo tenia contemplado, seguro tienen algo muy bueno para contrarrestar esta demanda, o simple y sencillamente ignoraran la demanda. Es decir, ¿que les pueden hacer a ellos?, es el gobierno gringo.
Errr... parece ser que eres el clásico fatalista mexicano, que piensa que todos los paises se parecen a México. Si conoces gente en los USA, pregúntales si es que se puede demandar (y ganarles la demanda, ¡claro está!) al gobierno yanqui. Te aseguro que la respuesta es diferente a la que imaginas. Si en gringolandia todos pensaran como tú, entonces... ¡serían mexicanos! :D
 
#24
Eso, eso es lo que se necesita contra acciones imperialistas... más aún, respaldándose en sus propias leyes (de los EUA).

No sólo sería, como dice Joker, "un acto de protesta maravilloso.", sino una exigencia legítima de que respondan por acciones totalmente descontroladas y represivas, sin tomar en cuenta a todas las millones de personas que almacenaban documentos de su propiedad intelectual.

Me encantaría ver eso pronto... sin duda sentaría un antecedente para que no se les olvide que ellos no tienen el control del mundo y mucho menos de internet.

Lástima que no tenía cuenta ahí, si no...
También almaceno documentos e información tanto personal y privada, como profesional en servidores gratuitos.

Es esto lo que nos espera de "universalizarse" la nube?
¡Claro que es lo que nos espera! La estrategia de crear La Nube era que eventualmente el público se deshiciera de sus discos duros y subiera todos sus archivos (exempli gratia, el iCloud) y luego los magnates del internet, así como las agencias policiales, tuvieran control de todo. En lo que les falló fue que (afortunadamente) no esperaron lo suficiente, ni consideraron a los llamados "conspiranoicos" como yo, que tenemos la costumbre de guardar todo en una pc con linux y sin conexión a internet.
Algo que me gustaría es que los servicios de video que siguen vivos transmitieran el juicio por streaming, para que todos puediéramos ver lo que ocurre. Sin embargo, creo que esto sólo ocurre en las películas. Espero estar equivocado.
 
Arriba