el FBI pide entrar a su pagina, NO ENTRAR

play spy

Bovino maduro
#1
Cómo saber si mi ordenador está infectado por el virus DNS Changer

Washington. (Agencias).- Miles de usuarios podrían quedarse sin conexión a Internet el lunes si su ordenador ha sido infectado con el virus DNS Changer y no lo han depurado, ya que el FBI cerrará los servidores que abrió temporalmente para proteger a los usuarios. Pero, ¿Cómo saber si mi ordenador está infectado?

El FBI creó una página web que ayuda a los usuarios a determinar si sus ordenadores podrían estar entre los afectados por la trama. El virus modifica la configuración DNS (sistema de nombre de dominio) para que se navegue a través de servidores fraudulentos controlados por los atacantes.

Para saber si el equipo informático está infectado, los internautas pueden consultar webs que compueban si el equipo está infectado. En caso de que el virus se encuentre en su ordenador, se han habilitado páginas donde se recomiendan formas de eliminar el virus informático.

Pasos para no perder la conexión a Internet

Según Pablo Teijeira, gerente de ventas de la compañía de seguridad Sophos Iberia, "la manera más sencilla para comprobar si un ordenador está contaminado es utilizar un antivirus actualizado, para, en caso de estar infectado, proceder a eliminar el troyano. Tras ello, recomienda comprobar la configuración DNS del equipo, ya que aunque un ordenador no esté infectado es posible que la DNS sí se haya corrompido. Para ello, debe verificarse manualmente que no aparezca en la lista publicada por el FBI, y si lo está, cambiarla por las que proporcione el proveedor de Internet de cada usuario.

Por último, y en caso de utilizar router, será necesario hacer también una comprobación del mismo". Tejeira explica estos pasos, punto por punto, en su blog. Se explica, por ejemplo, en una entrada explica cuáles son las DNS corruptas, según ha publicado el FBI, y cómo chequearlas.

Adicionalmente, Sophos ha creado un vídeo para explicar la historia y el impacto del programa malicioso DNS Changer, por qué tantas personas están en riesgo de perder la conexión, y cómo los usuarios pueden comprobar la configuración para asegurarse de que no se verán afectados.

Recuerden que ellos quieren el control de la red, si entras le estas dando permisos, mejor actualizen su activirus y demas programas para eliminar troyanos.
 

luthar

Bovino de la familia
#2
pues yo entre a la pagina del fbi.
y exemine mi maquina y otras 30 del ciber.
y todas bien..
eso me pasa por quitar linux.
 

R__A

Bovino de la familia
#9
a esos babosos no se les ocurrio nada mejor... se me hace que ellos mismos pusieron el virus...
 

play spy

Bovino maduro
#12
jajajaja amigo si supieras que cada clik que das en el ordenador es rastreado, no hay necesidad de entrar a esta pagina ellos ya saben hasta a que hora vas a cagar
No te creas todo lo que miras en las peliculas que segun el FBI sabe todo, si fuera el caso los unicos que saben que haces en internet son los buscadores, pero todo hay mañana, por esa razon queria aprobar todas las leyes(sopa,pipa etc) jaja te imaginas si fuera cierto lo que comentas, ya no hubiera pedofilos, ya muchos sitios donde se comparten archivos protegidos con Copyright estuvieran caidos, (ba-k) con decirte que hay gente que vende drogas por las redes sociales. los gringos no son tan cabrones como dicen, se aprovechan de lo poco informada que esta la poblacion mundial. saludos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#13
No te creas todo lo que miras en las peliculas que segun el FBI sabe todo, si fuera el caso los unicos que saben que haces en internet son los buscadores, pero todo hay mañana, por esa razon queria aprobar todas las leyes(sopa,pipa etc) jaja te imaginas si fuera cierto lo que comentas, ya no hubiera pedofilos, ya muchos sitios donde se comparten archivos protegidos con Copyright estuvieran caidos, (ba-k) con decirte que hay gente que vende drogas por las redes sociales. los gringos no son tan cabrones como dicen, se aprovechan de lo poco informada que esta la poblacion mundial. saludos
Los únicos que saben lo que haces son los buscadores, dices.

NO.

Resulta que tu información viaja por los servidores de tu ISP, del cuál no sabes absolutamente nada de cómo filtran y manejan la información, así que no creo que estés tan "libre" de ser rastreado. Eso sí, sólo rastrean ciertas palabras y relaciones con ciertas páginas que marcan como sospechosas.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#14
No te creas todo lo que miras en las peliculas que segun el FBI sabe todo, si fuera el caso los unicos que saben que haces en internet son los buscadores, pero todo hay mañana, por esa razon queria aprobar todas las leyes(sopa,pipa etc) jaja te imaginas si fuera cierto lo que comentas, ya no hubiera pedofilos, ya muchos sitios donde se comparten archivos protegidos con Copyright estuvieran caidos, (ba-k) con decirte que hay gente que vende drogas por las redes sociales. los gringos no son tan cabrones como dicen, se aprovechan de lo poco informada que esta la poblacion mundial. saludos
ya no hubiera pedofilos dices.... acaso cres que no saben donde esta la pedofilia??? es como que si dijeras que no saben en cual casa o en donde venden dorga o como si dijeras no saben como esque llegan millones de toneladas de droga a USA... claro que todo saben pero no se porque no lo herradican... acaso crees que el FBI no sabe de el corral?? obio que si sabe, porque no lo quitan, no lo se. ay millones de cibernautas y obio no se van a poner a investigar a todos no investigaran a un simple mortal como yo (o quien sabe :S) ellos saben a quienes monitorean.
 
#16
no, eso fue porque segun hubo un hack o algo asi, pero ya se confimo que no era nada raro y Ba-kita funciona perfecto...
Bueno, yo entro a varias páginas de diferentes países todos los días, y este fin todas me marcaban lo mismo... aquí hay gato encerrado... porque algunas, como cuantocabron[punto]com, ni siquiera son de descargas, sino de imágenes... Creo que el virus ese fue creado por la CIA para que nos pudieran controlar... Esto me recuerda mucho al virus Omen, de "Chuck"...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#18
No te creas todo lo que miras en las peliculas que segun el FBI sabe todo, si fuera el caso los unicos que saben que haces en internet son los buscadores, pero todo hay mañana, por esa razon queria aprobar todas las leyes(sopa,pipa etc) jaja te imaginas si fuera cierto lo que comentas, ya no hubiera pedofilos, ya muchos sitios donde se comparten archivos protegidos con Copyright estuvieran caidos, (ba-k) con decirte que hay gente que vende drogas por las redes sociales. los gringos no son tan cabrones como dicen, se aprovechan de lo poco informada que esta la poblacion mundial. saludos
No es ciencia ficcion amigo, el pentagono y ejercito estan muy avanzados tecnologicamente veremos esa clase de tecnologia en unos 10 años o tal vez nunca, no creas que usan las computadoras que nosotro o las mismas conexiones de red, es otro mundo, claro que saben de la pedofilia, claro que saben de la droga y el narco, claro que saben de la pirateria ¿por que no hacen nada si tienen toda la informacion del mundo? facil, por intereces monetarios, hablamos de corrupcion millonaria, pero no vallamos mas lejos te pongo un ejemplo en Mexico: El chapo guzman, ¿cres que el gobierno no sabe donde esta? ja por favor claro que si!! pero hay intereces millonarios y politicos de por medio, internet no es tan simple como crees.
 

ed64ar

Bovino maduro
#19
andalaosa osea que el FBI me anda monitoreando por si bajo los planos para fabricar una bomba de alguna pagina terrorista.
 
Arriba