el fantasma de mi casa

linn

Bovino adolescente
#1
hola hermanos vacunos, quiero relatarles lo que me pasó hace algunos días...

Un día fui a casa de una amiga para hacer un trabajo para la escuela, total se nos pasó el tiempo y se nos hizo tardísimo, eso fué un viernes así que llamé a mi casa para que fueran x mi pero no había nadie y dejé un mensaje avisando que me quedaría esa noche en casa de mi amiga, pasaron horas y estábamos súper aburridas, decidimos ir a una fiesta de la escuela que estaba cerca y cuando llegamos el ambiente estaba medio pesado y en eso se nos acerco un amigo y nos dijo: mejor ni hubieran venido parece que las cosas no andan bien por aquí, mi amiga y yo nos volteamos a ver y le preguntamos que a que se refería y el nos respondió que después nos daríamos cuenta, ignoramos el comentario y empezamos a buscar a más amigos pero todos estaban medio raros hasta que encontramos a una amiga que estaba mas o menos en sus 5 sentidos y le hicimos el comentario de lo que nos habían dicho y ella nos dijo que había una niña nueva que parecía que ella traía la mala vibra porque mucho antes de que ella llegara todo estaba bien, nos empezamos a sentir incómodas y fuimos al baño antes de irnos, cuando llegamos al baño solo eran 3 y uno de ellos estaba ocupado en eso en el baño9 cerrado empezaron a golpear la puerta y se oía que la tipa gritaba como si estuviera llorando, empezamos a ver sangre en el piso y nos espantamos tratamos de abrir la puerta y no se pudo tocamos y le hablamos a la chava y no nos hacía caso hasta después de 5 min salió, le preguntamos si estaba bien que si le pasaba algo si necesitaba ayuda y nos respondió que acababa de cortar con su novio y para colmo le había bajado y que le daba mucha pena salir porque se había manchado todo el pantalón, le ofrecí mi sudadera para que se la amarrara a la cintura debido a su racha de mala suerte (obviamente no la aceptaría de vuelta guacala!) y nos preguntó que si vivíamos cerca, mi amiga respondió que si y nos pidió de favor que si la dejábamos pasar la noche con nosotras ya que su casa estaba muy lejos y no quería arriesgarse, mi amiga inmediatamente respondió que si pero yo no estaba muy convencida ya que no la conocíamos, le hice saber a mi amiga que no me parecía que una extraña durmiera con nosotras y me contestó que no fuera tan exagerada que no pasaría nada, llegamos a su casa por eso de las 2 y la chica estaba muy callada, después de un rato de entrar en confianza nos comento que hacía unos días que su hermano menor había muerto en un accidente de auto pero que ella podía verlo y hablar con el, mi amiga y yo le dimos el avión y ella insistía con querer hablar del tema, nos dieron las 3:30 y nos dormimos como pudimos porque el perro de mi amiga estaba ladrando mucho y quería pasar al cuarto, al día siguiente despertamos y la chava ya no estaba, preguntamos a todos en la casa que si la habían visto y su mamá nos dijo que si que había salido muy temprano pero que se notaba medio rara, ese mismo día por la noche ya en mi casa estaba durmiendo y a las 3:30 en punto me desperté, el ambiente se sentía pesado y se me hacia casi imposible dormir, al día siguiente lo mismo a la misma hora pero paso algo distinto ya que 5 min después de despertar algo me tomo del talón y me jalaba con fuerza, yo desesperada pateaba hasta que la cosa esa me soltó, de inmediato me pegué a la pared y empecé a percibir el olor del perfume de la chica, me asuste mucho y empecé a sudar frío, de repente me dio muchísimo frío y me tapé y me entró un calor desesperante pero me aguante y en el pasillo que hay entre los 2 cuartos (el de mi papá y el mió) hay 3 mosaicos del piso rotos y se oía como si alguien estuviera caminando por ahí, me dio mucha sed pero de mensa que me levantaba, al otro día en el desayuno mi mamá dijo que últimamente se estaba sintiendo pesado el ambiente y mi papá comento lo mismo yo ni quise decir nada porque mi familia nada se toma en serio hasta que les pasa; después de eso varios días me despertaba a las 3:30 en punto y un día al despertarme vi a un niño tal y como lo había descrito la desconocida amiga pero pensé que estaba soñando y al abrir los ojos lo veía porque lo soñaba, así pasaron días despertándome a las 3:30 y viendo al niño, un día lo veía a los pies de mi cama, otro a lado de la tele, otro sentado sobre mi cama viéndome etc etc, yo seguía con la idea de que era parte de mis sueños hasta que un día mi hermano con el que comparto el cuarto me comento haber visto a un niño hincado recargando su cabeza y sus manos en mi cama viéndome mientras dormía, me ganó la curiosidad y le pregunté como era y estaba vestido el niño y hasta ese día supe que el niño no era parte de mis sueños sino algo más que eso, ese mismo día saque esa plática en la cena y mi papá se burló pero se me hizo extraño que mi mamá no dijera nada al respecto, después de un rato, estaba con mi mamá viendo la tele y me dijo que ella también lo veía que nunca antes lo había visto hasta que se empezó a sentir feo en la noche dijo que una ocasión durmiendo abrió los ojos y lo vio de espaldas que pensó que era mi hermano menor y le dijo -a donde vaz? que no le respondió y que después se dio cuenta de que mi hermano estaba detrás de ella durmiendo dijo que el niño se dirigía a mi cuarto y que al cruzar el pasillo se escuchaba como se movían los mosaicos rotos, yo me quede sorprendida y al mismo tiempo con miedo, ya era mas difícil para mi quedarme en mi cuarto a dormir y ese mismo día por la noche mi papá dejó atrás su incredulidad ya que mientras dormía boca abajo algo se trepo en su espalda sometiéndolo contra la cama y por mas que hacía fuerza no lograba soltarse y cuando lo hizo gritó del esfuerzo, todos ya teníamos prueba de que había algo raro en la casa además ya no solo mi cuarto olía al perfume de la chica sino toda la casa, aumentaron las peleas, había grandes fugas de dinero y varias cosas así por el estilo, un día me harte de tanto y decidí decirle unas cuantas cosas al "ente" o lo que fuera, estaba tan molesta que le dije: -si estas en mi casa para hacer el bien eres bienvenido pero me eh dado cuenta de que no es así sera mejor que te largues y no vuelvas jamás, si te quedarás dame una seña sino mejor vete de una vez; me quede espantada esperando la señal, no aguante mucho por el miedo y me salí a un parque cerca, llegue y todo estaba tranquilo, se sentía diferente y ya no estaba ese olor, de ahí en adelante pude dormir bien y no se volvió a sentir nada extraño, al día siguiente mi amiga me comento que en su casa pasaban cosas extrañas casi similares a las que me pasaron a mi y a mi familia solo que mas fuertes y que mi sudadera apareció debajo de su cama y que la tiraba a la basura y volvía al mismo lugar :histerica:

uy esta larguito solo quería compartir :) gracias x leer y comentar
 

jansoto

Bovino maduro
#5
Que aventura tan desagradable lo bueno es que tuviste valor a enfrentarlo y eso fue lo que lo saco definitivamente de ahi no era su lugar, muy buen aporte saludos y cuenta ahora lo de tu amiga bye:comillas::comillas::comillas:
 

UCHMAN

Bovino maduro
#6
No manches, tá cañón. Gracias por compartir, y que bueno que no sucedió mas. Ojala puedas contar que fue lo que sucedió en casa de tu amiga, que espero ya se haya solucionado igual. saludos!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#15
Que buena historia.

Algo asi pasó en mi casa, mis hermanas veian a una niña que usaba un vestido antiguo y con cabello risado. Mi mamá la empezó a soñar, mi hermano la retó a que se apareciera y una noche la vió jugando en su cuarto y riendose... A mi nunca me tocó ver nada de eso.

Salu2.
 
Arriba