el fantasma de mi casa 2a parte

linn

Bovino adolescente
#1
hola comunidad bakuna no se si se acuerden de mi aporte pasado en este foro si no es asi les dejo el link y para quien no lo ah leído pues ahí se los dejo:

http://ba-k.com/showthread.php?p=15439096#post15439096

algunos compañeros me pidieron qie relatara lo que habia sucedido en casa de mi amiga ya hace algún tiempo pero pues el problema seguía un poco en su casa así que no pude relatarles antes pero aquí va:

mi amiga varias veces que quiso deshacerse de mi sudadera no pudo, siempre que la arrojaba a la basura a los días volvía a aparecer debajo de su cama, las cosas fueron un poco mas gruesas en su caso, inclusive llegaron a salirse de control ya que su hermano mayor se suicido en su patio trasero colgándose desde la ventana del 2o piso y su papá casi mata a golpes a su mamá y a su hermanito, había veces que el señor no dormía y se la pasaba sentado en un sillón viendo hacia la ventana, un olor horrible invadía su casa por las madrugadas y siempre se oía como si cientos de canicas calleran al suelo, mi amiga decía que veía personas que andaban por su casa como si nada,siempre se prendía el estéreo a las 3:30 y el horno de microondas se prendía solo, su papá sufrió un accidente terrible en la carretera al chocar con una vaca pero sobrevivió y una vecina les recomendó que purificaran su hogar y les mando a una señora, la primera seción no cambio las cosas, la 2a las calmo un poco y la tercera cambio por completo el ambiente, a las semanas la sra. falleció debido a un paro cardíaco pero gracias a ella lograron quitar todo lo malo
 
#4
huyyyyyy ...que rudo ..oyes una pregunta y que paso con la compañera a la que le prestaste la sudadera.... la cual fue la que llevo las malas vibras a sus vidas ,,la vovieron a ver o tambien era un espiritu chocarrero...GRACIAS por tus relatos saludos desde chihuahua chih..
 

PETER666

Bovino adicto
#5
muy denso todo el asunto de tu amiga, y ke paso con la chava ke desato todo el relajo, la kemaron en leña verde por bruja, le kemaron sus partes, le dieron de tehuacanazos, ke ondas
 

linn

Bovino adolescente
#6
huyyyyyy ...que rudo ..oyes una pregunta y que paso con la compañera a la que le prestaste la sudadera.... la cual fue la que llevo las malas vibras a sus vidas ,,la vovieron a ver o tambien era un espiritu chocarrero...GRACIAS por tus relatos saludos desde chihuahua chih..
muy denso todo el asunto de tu amiga, y ke paso con la chava ke desato todo el relajo, la kemaron en leña verde por bruja, le kemaron sus partes, le dieron de tehuacanazos, ke ondas
pues fue muy raro porque después de que se fue no la volvimos a ver nunca y pensamos que tal vez era un ''alma perdida''

gracias por sus comentarios :)
 
Arriba