El fantasma de Ipswich

#1
El 22 de marzo de 1959 Mabel Chinnery y su esposo Jim fueron al cementerio donde es enterrada la madre de Mabel. Van para rendirle homenaje, limpiar el nicho y para hacer unas fotos del lugar. Para terminar la película de fotos, Mabel decide tomar una foto de su marido, sentado al volante de su coche.

"Cuando miré por el objetivo todo lo que vi fue a mi marido al volante del coche. Y le hice la fotografía. No pasó nada más." Pero sí pasó algo más, porque al revelar la foto descubrió que su marido no era el único que estaba montado en el coche en ese momento. Había alguién más en él ya que aparece en la foto una silueta blanca sentada en el asiento trasero del coche. Pero ¿quién es la silueta? Eso es lo más increíble de la historia.

Jim contó que "revelamos las fotos junto a unos amigos y al verla uno de ellos me dijo: ¡¡¡Pero si tu madre está detrás!!!” Pensé que me estaba gastando una broma macabra, pero no, era real. Aunque me parecía inverosímil ella estaba allí. Es increíble. Yo la reconocía bien." La cosa más extraordinaria es que ella tenía la costumbre de sentarse en ese lugar en el coche cuando iba con Jim ya que así podía hablarle mientras conducía.

La foto fue entregada a expertos parasicólogos para que la estudiaran. Estos la consideraron auténtica, sin ningún truco. Según ellos la foto tiene todo los aspectos de una foto auténtica. La foto ha sido evaluada en numerosas ocasiones, pero nunca se ha encontrado en ella una explicación racional a lo que en ella se puede ver.

Para la pareja Chinnery es un testimonio verdadero del más allá. Jim se da cuenta de las últimas palabras que su madre le pronunció al morir: "Siempre estaré a tu lado."

¿Anomalía fotográfica? ¿Fraude o una muestra real de una presencia de más allá? Lo única claro es que ni los testigos ni los expertos encontraron nunca la llave de este misterio.


De nueva cuenta les pido disculpas por la misma causa de mi relato anterior. No me deja cargar la foto.
 

SexMan69

Bovino maduro
#2
Interesante historia.

Pide consejo a los más expertos para que puedas subir la foto y verla, suena interesante.

Saludos.
 

santana7

Bovino Milenario
#6
Interesante historia, pero creo que yo que solo es efecto de la luz, es mi humilde opinion jaja, gracias por compartirla amigo
 
Arriba