El Fantasma de a Anciana en un pueblo de Mexico

solid216

Bovino maduro
#1

Graban la vieja estructura de una casa en un pueblo abandonado en México cuando de repente la figura fantasmal de una mujer pasa frente a ellos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZWYcMk0q-Ag&feature=player_embedded#[/youtube]
 

AssAssIn sane Cereal

Bovino de alcurnia
#5
se ve medio chafon, siempre deja en suspenso el peregrino , eso me hace pensar en la falsedad¡¡:D, ahh y ademas la malisima calidad, digo si iban a tratar de grabar sucesos paranormales minimo una videocam¡¡¡:D
 

Chesire_NeKo

Bovino maduro
#8
Sip, tristemente es fake, lo puedes ver por la manera en la ke el wey reacciona "no, esperate, hay ke grabar" y de repente se cierra la puerta... neeeee... no me la creo

ademas este video lo han ocalizado en muchos lugares, hay kien dice ke es la casa de queretaro (la de claudia mijangos), ke es en monterrey, en el estado de mexico... bueee...

igual, gracias por el aporte
 

Klea*

Bovino Milenario
#15
tsss, nadamàs fueron los weyes a molestar a la abue, se ve muy fake si dices "fantasma" pero bueno, se agradece... =)
 

korkobain

Bovino maduro
#16
fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake
 

tuperno

Bovino maduro
#18
Sip, tristemente es fake, lo puedes ver por la manera en la ke el wey reacciona "no, esperate, hay ke grabar" y de repente se cierra la puerta... neeeee... no me la creo

ademas este video lo han ocalizado en muchos lugares, hay kien dice ke es la casa de queretaro (la de claudia mijangos), ke es en monterrey, en el estado de mexico... bueee...

igual, gracias por el aporte
asi es, yo te puedo decir que si es en ixtapaluca, si se ve medio raro pero yo fui a esa casa y te puedo decir que si encontramos algo medio raro al ver la grabacion de esa ocacion en que fuimos, espero poder subir un poco de esta grabacion y lo puedan checar.
 
Arriba