El fanatico de la religion

#1
Este me la acaban de enviar a ver si les gusta zas!!
Resulta que este es un hombre que lo tiene todo, buena casa, buena esposa, buena hija, buena chamba. El esta muy agradecido con Dios y se lo demuestra todos los dias, Cada fin de semana va a la iglesia y le reza "gracias señor por darme todo lo que tengo, por mi trabajo, mi esposa, mi hija, mi casa, gracias, gracias".
No sintiendo que eso bastaba cree que si va mas seguido a la iglesia y reza mas le ira mejor, por lo que empieza a frecuentar la casa de dios todos los dias y siempre su mismo rezo...
"Gracias Señor por lo que me has dado, tengo la mejor esposa del mundo, la mejor hija, el mejor trabajo, el mejor carro etc"
Un buen dia, sale de su trabajo antes de lo previsto, llega a su casa y encuentra a su mujer follando con otro, el pobre sujeto no sabe que hacer y su primer reaccion: Recurre a la casa de dios: "Dios, porque me pasa esto? dice casi llorando, mi mujer me engaña, pero no importa, te sigo amando, solo tu sabes porque haces esto .
Ya mas tranquilo se va a su casa, cuando llega lo espera su esposa con su hija. "tu hija tiene sida y esta deshauciada" es lo que le dice la esposa, ahi va de nuevo, desesperado a la casa del Señor y dice " Dios, primero mi esposa, y ahora mi hija.. pero no importa, te sigo amando"
Se va un motel a dormir, cae un tormenta de aquellas y para mala suerte un rayo tumba un arbol y este destroza su auto, ingada madre, perdida total, que cree que hace el tipo, pues va nuevo al templo "Señor, primero mi esposa, despues mi hija, ahora mi auto" pero no importa aun sigo contigo, te sigo amando !!!! .
Buscando reconfortarse se dirige a su ex-casa con su ex-mujer, casi para llegar ve un incendio, Y Que creen ? Era su casa envuelta en llamas , inagadareputi...madre , su esposa y su hija lo ven llegar y juntos se hechan a llorar.
El hombre mas que empu.. va de regreso a la iglesia, en el camino se encuentra con su jefe "que bueno que te veo" nuestro hombre sonrie de felicidad de ver una cara amiga, el jefe algo hosco le avienta "sabes, lamento tener que decirte esto, pero debido a una baja en los mercados hemos tenido que hacer algunos recortes...lo habia despedido , ingadarepumasquehijadetupu..madre!!!!.
No caon, pues con mas razon y mas rapido que pronto llega al altar. Ahi se inca y con mas fervor que nunca se pone a rezar "Señor, primero mi esposa, mi hija, mi carro, mi casa.. y ahora mi trabajo.... pero no importa señor, te sigo amando, aun me quedan estas dos manos para salir adelante !! ... y sigue rezando"
Pasan un par de horas y el sujeto sale del templo, va cabizbajo, pensativo y no se da cuenta.. chin le sale un trailer que lo atropella, le deja sin piernas, va a dar al hospital ,sob,sob,sob!(son letras para decir que estaba llorando, puesn) ,,
Pero, en cuanto puede se lanza de nuevo a la iglesia, y nomas llegar abre sus manos y grita a los 4 vientos "señor !! , mi esposa !! , mi hija !! , mi carro !!! , mi casa !!! , mi empleo !! etc (ingadalamasquereputadaestabla,bla,bla) .. y ahora !!! , mis piernas !!!!! , pero no importa !!!!!! , te sigo amando !!!!!! "..
En eso se escucha un estruendo seguido de un temblor que se hace mas fuerte, el sujeto incado, de brazos abiertos , mira perplejo como del atrio sale una luz, blanquisisima; esta empieza a destellar, la luz se hace cada vez mas y mas potente y mas y mas fuerte, llegado un momento se escucha una musica celestial.
No mames(perdon!) el tipo estaba casi al borde de la locura gritaba sin cesar :
"hazme lo que quieras te sigo amando !!!!! " y seguia en posicion de martir, abre tremendos ojotes cuando una mano belllisima sale de entre la luz, El cabron estaba ya en extasis agacha la cabeza esperando sentir la tibieza de esa mano en su nuca..
Una voz angelical que va subiendo de tono se deja escuchar antes de sentir la mano...
Q U E N O E N T I E N D E S Q U E M E C A E S G O R D O H I J O D E T U P U.... M A D R E... y le empieza a dar de tirones de cabello...como te lo hago comprender H I J O D E L A C H I N G... ...JA,JA. JA,JA,JA .
 
Arriba