El extraño

130809

Bovino Milenario
#1
Bueno bakunos les voy a contar algo extraño que me paso. un poco largo leanlo profavor

Un Viernes en la tarde Sali de mi casa y me sente en la banqueta, y le hable a varios amigos para que vinieran y fueramos a una fiesta, estaba solo en ese momento llego un señor viejo como de unos 50 años con una gorra verde y me hablo y me dijo que si lo podia ayudar con unas cosas que traia en su coche, que por que iba rentar la casa de a lado(la casa de alado estaba abandonada desde hace mucho tiempo), y yo le ayude a bajar sus cosas y las metimos a la casa, y me dijo, oye Javier, no vayas con tus amigos a esa fiesta por que no me ayudas a limpiar la casa, y yo me quede sorprendido por que me llamo por mi nombre y como sabia que yo iba ir a una fiesta, le pregunte que por que sabia mi nombre, y me contesto, tu me lo dijiste, le pregunte que de donde era y me dijo que era de Chiapas que acababa de salir de la carcel, y le pregunte que por que estuvo en la carcel me dijo que por que habia matado a un hombre en una riña, bueno no voy a negar que me dieron escalofrio por lo que me dijo y pense no me vaya a mtar ami tambien, entonce le dije que ya me iba y me dijo espera!!, te voy a mostrar algo y yo le dije que tenia prisa y me dijo que era breve me mostro una foto muy antigua de una niña y me dijo que ella era su hermana que la mataron cuando tenia 6 años y que al hombre que el mato fue el responsabel de la muerte de su hermana, me dijo que me regalaba esa foto y le dije que luego venia por ella, y me dio un sobre y que lo abriera cuando estuviera solo en mi cuarto y asi lo hice me fui a mi cuarto, y abri el sobre ,tenia un libro y una hoja arrancada del libro mi mama entro a mi cuarto y vio lo que tenia el sobre y me regaño y lo quemo me dijo que no anduviera leyendo esas cosas y me dijo que yo olia demasiado feo, me dijo que ahora mismo ibamos a ver al señor que me dio ese sobre y fuimos pero no salio nadie, mi mama le llamo a la dueña de la casa y le pregunto que a quien le habia rentado esa casa y ella dijo que desde hace 6 años nadie la renta que si estaba interesada....mi mama no me creyo sobre el señor, me dijo que nadie habia rentado esa casa, que raro me dio escalofrios, les dejo lo que decia la hoja arrancada y e titulo del libro que venia en el sobre..


[FONT=&quot]Al grande y poderoso Lucifer, Lüzbel y Satanás. [/FONT]

[FONT=&quot]“¡Oh gran Lucifer, emperador excelso de los antros infernales! Yo me postro ante ti y te reconozco como señor y soberano, si me pones en posesión de las artes ocultas de la magia, dándome el don de conocer la ciencia misteriosa y, sobrenatural que tú sólo posees, para lograr por su medio la verdadera sabiduría. Sea yo admitido entre sus escogidos; véanse satisfechas mis aspiraciones de riqueza: el logro de la persona deseada; la destrucción y daño de mis enemigos y el poder absoluto de conseguir todo aquello que me proponga. Deseo ser tu esclavo y para ello puedes desde hoy disponer de mi cuerpo y de mi alma”. [/FONT]
[FONT=&quot]“Si aceptas mi pacto que traigo escrito con tinta misteriosa y firmado con mi sangre, preséntate ante mí para reconocerte como señor y soberano”. [/FONT]
[FONT=&quot]“Yo te invoco una vez más: ¡Oh esclarecido príncipe de tinieblas! para que aparezcas a mi lado en forma humana y me firmes el pacto que presento”. [/FONT]
[FONT=&quot]“No tengo ningún temor y sí gran deseo de que me concedas lo que pido. Juro seguir tu ley en adelante, renegar de Dios, a quien aborrezco, del agua del bautismo que sin mi consentimiento he recibido, y de todo aquello que no sea de tu agrado”. [/FONT]
[FONT=&quot]“Quiero pertenecerte y formar compañía con los espíritus de tentación y daño, más para esto precisa que mi pacto sea aceptado y confirmado”. [/FONT]
[FONT=&quot]“Yo te conjuro, Lucifer, Luzbel y Satanás, por el poder de este mágico talismán que es imagen del que usaba el gran Salomón y por cuya mediación logró el dominio de la sabiduría de las. "Ciencias mágicas", y de todo lo creado, para que aparezcas ante mi". [/FONT]
[FONT=&quot]“Aparece ya prontamente, o de lo contrario, te haré permanecer eternamente en los profundos infiernos por las poderosas palabras cabalísticas de Salomón "Abracadabra Eloim", cuyo poder sólo él y tú, conocíais. Preséntate a mí, yo lo quiero. [/FONT]
[FONT=&quot]Al pronunciar estas palabras, si se dicen sin temor, aparecerá Lucifer, diciendo:-¿Qué me quieres, hombre vil? ¿Qué es lo que pides? ¿Cuál es tu pacto? [/FONT]
[FONT=&quot]- Quiero – dirás - que me des riquezas, poder, sabiduría, conocimiento de la ciencia secreta, dominio absoluto de las personas, don de ser invisible, de andar sobre el agua, y todo cuanto se contiene en el pacto que presento, hecho según las reglas del arte y firmado con mi sangre. [/FONT]
[FONT=&quot]Entonces le entregarás el pacto. [/FONT]
[FONT=&quot]¡Oh mortal temerario ! - contestará con voz cavernosa, - si me entregas tu alma, accederé a tu pacto. [/FONT]
[FONT=&quot]- Yo te prometo mi alma para el día que muera, pero si no cumples lo que en el pacto pido, quedaré libre de volver a implorar la divina misericordia. [/FONT]
[FONT=&quot]Desde este momento y mediante que Lucifer no falte a su promesa, quedarás a su disposición para siempre. [/FONT]
[FONT=&quot]Se ha de advertir que suele suceder que Satanás se presente en forma de persona o animal desconocido y aun puede ocurrir que lo haga en forma de un tronco con las ramas cortadas. [/FONT]
[FONT=&quot]Por terrible e imponente que sea la aparición, no deberás mostrar el menor miedo, pues teniendo en la mano el talismán "dominatur" no podrá haceros daño alguno.
[/FONT]


el titulo del libro es San cipriano o algo asi yo lo busque como libro de san cipriano, el libro que venia en els obre decia algo mas pero no recuerdo bien
 

T@zmania

Bovino maduro
#2
Primis!!! por fin!!! :), pues si que estuvo raro, puede ser que tengas una misión de dios en este vida y por eso quiere el mal apoderarse de tu alma, todo es posible en esta vida, no crees?

Interesante, gracias por tu aporte
 

otreblanc

Bovino Milenario
#5
Muy misterioso lo que te pasó ... pero la parte del libro no la quise leer .. parece que apropósito quieres que leamos (y lo digamos mentalmente) mejor nos hubieras dicho a grandes rezgos que decia más o menos ... pero bueno ... gracias por compartir tu anécdota
 

svarto

Baneado :(
#11
El libro de san cipriano esta muy chido, y a diferencia de lo que muchos creen, no es satanico, solo busca enseñar maneras de protegerse, pues de eso se trata.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#12
Muy misterioso lo que te pasó ... pero la parte del libro no la quise leer .. parece que apropósito quieres que leamos (y lo digamos mentalmente) mejor nos hubieras dicho a grandes rezgos que decia más o menos ... pero bueno ... gracias por compartir tu anécdota

jajaja lo mismo pense. y mejor me salte al final. jejejejejejejej que observadores somos vato loco
 
A

Agnes69

Visitante
#13
Lo estaba leyendo pero cuando empezó con las invocaciones, me dio algo rarito, y decidí mejor leer lo último que escribiste... no vaya a ser la de malas... jajaja, pues que bueno que tu mami te pudo alertar y evitar algún mal paso... digo si esa era la intención que tenía ese señor hacia tu persona...
 
#15
si tu accedieras a vender tu alma estarás condenado a vivir en el infierno y tu alma le pertenece a el diablo, entonces por que el diablo compraría algo que de todos modas tendrá.??? daaaaaaaaa ¬¬
 
#16
demonios, rayos y centellas, libros asi no se deben tocar, no importa si no crees o no, uno nunca sabe que podemos liberar
Ya lo dijeron por ahi
- Tu no crees en el demonio, pero eso no importa el cree en tí...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#17
Me dio curiosidad y busque el libro, y efectivamente en el libro de san cipriano esta esa oracion.

Que raro que anden buscando seguidores asi de esa manera
 
#20
Muy misterioso lo que te pasó ... pero la parte del libro no la quise leer .. parece que apropósito quieres que leamos (y lo digamos mentalmente) mejor nos hubieras dicho a grandes rezgos que decia más o menos ... pero bueno ... gracias por compartir tu anécdota
Yo también creo lo mismo, vi el primer renglón, el último y a la goma, igual y eres ese señor y no el chavo, neta mejor no leerlo :mota:
 
Arriba