EL EXORCISMO DE NADIA

#1





EL EXORCISMO DE NADIA

Esta historia que relataré realmente existió, no la podré contar tal y como fue aunque la realidad es mucho más fuerte e intensa que lo que yo te pueda contar de ello. Bueno pues resulta que mi madre tiene una amiga, la cual vivía con su hermano y su pequeñita sobrina recién nacida. En la casa que ellos tenían pasaban cosas horrendas. Todo empezó cuando nació la niña, por ejemplo, en las mañanas cerca de la puerta de entrada y en la del cuarto del bebé se encontraba una especie de baba amarillenta y fétida; ellos se cansaban de limpiar eso todos los días, sin embargo ahí estaba; luego en las noches no los dejaba dormir ciertos aletazos arriba de la casa, una vez el señor salió a ver qué era y no halló nada. Siempre pasaba eso, pero después las cosas empeoraron: la niña sufría de fuertes fiebres que la hacían terminar en el hospital, siempre estaba enferma, súper delgadita, y nadie se explicaba qué pasaba.
Cierta vecina una vez les dijo que en su casa estaba el Diablo porque en las noches se escuchaban gritos desgarradores, rasguños, así como risas espantosas, o se veían sombras tétricas en las paredes. En fin, ellos no hicieron mucho caso hasta que la niña empezó a manifestar otra faceta: le daban convulsiones, se empezaba a retorcer o algo así, volteaba los ojos, sacaba espuma de su boquita. Ahora sí la llevaron con un sacerdote porque en el hospital no sabían qué tenía. El sacerdote dijo que la niña debía ser bautizada inmediatamente, ya que no se había hecho debido a sus continuas enfermedades, así se hizo, para lo cual mi mamá fue su madrina.
Sin embargo no terminó ahí, la niña cada vez se ponía peor, y en la casa ésa era insoportable vivir. Para acabar pronto, se cimbraba todo el piso cuando la niña empezaba a retorcerse, las carcajadas se escuchaban a pleno día, y muy fuertes, la atmósfera que embargaba la casa era tétrica, aterradora, no sé... una señora que era algo así como bruja dijo que en esa casa había mucho mal, sobre todo en las condiciones del matrimonio que favoreció la presencia del mal y se quería llevar a toda costa a la niña. El señor era sacerdote antes de conocer a su esposa, hasta que la conoció, se enamoró perdidamente de ella y renunció a todo y se casó, y según eso propició el ambiente adecuado para tales manifestaciones.
A la casa se le hicieron, no sé, como 5 bendiciones... y nada, hasta que por último, el sacerdote pidió testimonios de familiares y vecinos, y ordenó un exorcismo a la niña. El día había llegado, yo no lo vi pero mi madre me cuenta que fue intenso: fueron varios curas, cuando se hacía el ritual a puerta cerrada, se oían intensos rechinidos, blasfemias que salían de todas partes, un olor a podrido que inundó la sala, y ese miedo infinito que los embargaba, ese terror a lo desconocido.
La situación estuvo muy fuerte, duró como 7 horas. Por fin cuando salieron pidieron inmediatamente una ambulancia para la niña que estaba horrible, tenía mucha sangre en su cuerpo y ya casi no se movía, afortunadamente se salvó. El sacerdote les recomendó que se cambiaran de casa, y ésa la vendieron. Lo extraño es que hasta la fecha está inhabitable, de hecho con sólo verla nadie se le ocurre vivir en ella pero ni regalada. Ahora la niña tiene como 19 años, está bien, es una chica sana en cuerpo y alma.

Espero que le guste :D

Fuente>> en facebook
http://www.facebook.com/pages/PARANORMAL-SOBRENATURAL/225377957507638
 

estarmucho

Bovino maduro
#9
Comenzó hablando de una señora y su hermano y después son matrimonio? Incoherente el relato.
yo creo que por eso se le metio el chamuco a la niñita, jejeje, por ser hija de hermanos de sangre

nel, no creo, coincido contigo, esta madio chafita, jeje, pero me entretuvo un rato
 
Arriba