El Exorcismo de Emily Rose vs El Cuarto Tipo

everest05

Bovino maduro
#1
Qué opinan de las Peliculas del "El Exorcismo de Emily Rose" y la de "El Cuarto Tipo (The 4th Kind)"...hay mucha similitud pero se ve desde diferentes enfoques (religion y ciencia)... algo hay oculto y como siempre ha pasado cuando tienes contacto con este tipo de cosas sucede que te dan por loco o te dan por endemoniado...

Juzguen ustedes....
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#4
si lo dices por los moviemientos bruscos propios de, segun los expertos, una posesion demoniaca... puede que si...
pero, el cuarto contacto, supuestamente una historia real, se aleja de lo demoniaco y se va hacia el lado de los extraterrestres... o quizas, y creo que asi lo ves... ambas cosas al final pueden resultar ser lo mismo.

cada movie te cuenta cosas diferentes, segun mi punto de vista... lo que es claro es que siempre habrá cosas inexplicables, vengan de donde vengan
 
#5
ps ya vi las dos peliculas,y en mi opinion las dos son muy buenas el exorcismo de emily si da mello y la del cuarto contacto me `parecio muy real aparte de ke esta basado en un hecho verdadero, para mi las dos stan muy buenas (chingonas)
saludos
 
#6
pues no he visto la de emily, por eso no puedo opinar nada de ella.........la del cuarto contacto ya la vi y a mi si me parese muy buena ademas se supone que si son reales varias escenas
 
Arriba