El evangelio prohibido de Judas

mayki695

Bovino maduro
#21
da mucho que pensar he leido en otras partes y le falto otra detalle pero esta bueno...
no se si sea verdad o que pex.... todo puede pasar
 

tantei-san

Bovino adicto
#22
me intriga las partes que decen que jesus se mofan de lo que los dicipulos les dijo, ademas aun me intriga cuando se escribio esto ya que judas murio el mismo dia en que jesus murio, y todos los demas evangelios se escribiron luego de que jesus murio
 

gusnao

Bovino de la familia
#29
interesante y fumado tema aunk tendre que darle dos vueltas mas par entenderlo ya que ahroa lo lei de rapido , saludos
 

argozter

Bovino adolescente
#31
muy interesante el tema
desde cuando queria saber acerca de este evangelio
aunque me aburrio un poco
por la perdida de lineas pero muy interesante da de que pensar
sige aportando cosas asi hermano
 
A

Agnes69

Visitante
#32
Esta bueno, pero de donde lo sacaste? lo que pasa es que yo hace mucho leí uno que tenia mi abuelito que se llamaba tal cual el evangelio según Judas Iscariote, y algunas cosas que leí en tu post se parecen mucho...
 
#33
es algo que bueno todos hemos pensando porque en la historia unos son heroes y otros no. y la religion no es la excepcion. yo siempre pense qe judas fue el que provoco de alguna manera la divinizacion de jesus, de entre los 12 el llevo la parte mas dificil, pero chido aporte muy interesante
 

VISITA

Bovino de la familia
#34
mmm pues de evangelio no tiene nada ya que evengelio significa "buenas noticias"
y encima a este escrito le faltan trozos
 

TEKILAXZX

Bovino adolescente
#35
Q TONTO ESTA ESTE TEXTO SE VE Q NUNCA AN LEIDO DE VERDAD LA BIBLIA ASTA UN RETRASADO SABRIA Q ESTE TEXTO SE ESCRIBIO CASI UN SIGLO DESPUES DE LA MUERTE Y RESURRECION DE JESUS Y NO LO DIGO YO COMO TODOS SABEN O TENDRIAN Q SABER UN MUERTO (JUDAS) NO PUDO NI PODRIA TIEMPO Y ESPACIO AVER ESCRITO ESTE TEXTO O COMUNICARSELO A ALGUIEN YA Q COMO DICEN LAS ESCRITURAS SE SUICIDO O ESPEREN A MENOS Q ALLA RESUSITADO VERDAD DEVERISN LLER UN POKO MAS PARA Q NO LES VEAN LA CARA DE PUEBLO BURROS
 
Arriba