El eterno amigo.

WingLess

Bovino de alcurnia
#1
Tengo una duda.

Mi novia tiene un amigo que es...pues, lo que podríamos decir un 'lo que toda mujer sueña': sin vicios, sano, responsable, trabajador, deportista (y no es feo, jaja) Bueno, el caso es que él le ha 'llegado' a todas las amigas de mi novia (y a ella también) y todas le han dicho que no :eolo: Y mi duda es ¿cuándo un hombre deja de ser un prospecto de novio y se convierte en el eterno amigo? ¿y porqué?.

Le pregunté a mi novia y me dijo que a ella no le gustaba y que además era su amigo y yo le respondí, 'pues sí, pero no es como si le hubieras llegado a confiar todos tus secretos (peleas con antiguos novios y cosas así) y no supo qué contestarme.

Gracias :)
 

Beowulf

Baneado :(
#2
pues yo dile que no necesita un mejor amigo que ya te tiene a ti y si quiere amigos pues que sean mejor amigAs no?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Creo que se convierte al pasar años conociendose y no formalizar nada, al contarse secretos y otras intimidades es como si ya se hubieran quemado, ya saben como actuan y que hacen, ya no hay misterio y necesidad de conocerse, raras veces despues de una relacion de amigos por minimo de un año se convierte en noviazgo, obvio depende de la personalidad de tu chica y la de su amigo..
Saludos!
 
#4
Muy facil, a las viejas les gusta la mala vida, supongo que tu eres panson y webon pero has de aventarte buen jale, es por eso que sigue contigo... jajaja

Es broma..... la neta no se
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#5
Muy facil, a las viejas les gusta la mala vida, supongo que tu eres panson y webon pero has de aventarte buen jale, es por eso que sigue contigo... jajaja

Es broma..... la neta no se
jajajajaja me describio soy panzon y webon xDDD y asi me quiere me preciosa hermosa n_n ella es todo lo opuesto a mi jajaj yo soy como que bien vale madre, irresponsable, descuidado y asi xDD y ella es bien inteligente,responsable,cuidadosa :chavo:

quien sabe como nos enamoramos:kemonito:
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#6
pues yo dile que no necesita un mejor amigo que ya te tiene a ti y si quiere amigos pues que sean mejor amigAs no?
Asi o mas inseguro????

Cuando dejas de ver al chico atractivo, y si eso se logra al paso de muchoo tiempo.
Ademas como para que le "tire" la onda a todas las amigas...eso dice que anda muy necesitado..si no es una...es otra. Desde ahi ...es un tache para el.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#7
Y mi duda es ¿cuándo un hombre deja de ser un prospecto de novio y se convierte en el eterno amigo? ¿y porqué?.
Precisamente cuando uno se comporta idealista y "políticamente correcto" con ellas :mota: :eolo:.

La mayoría dice que quieren un hombre caballeroso, atento, sano, saludable, etc; pero la verdad es que esa gente que describen muchas veces no dán acción a la pareja (discusiones, palabras soeces, celos, etc... obvio con medida :xp:xD), terminan siendo monótonos, predecibles y aburridos gulp!

Además todo eso que le dije se dá en cualquier relación y si se le busca solución ayuda a consolidar una mejor pareja ;).

Y para evitar el "solo amigos" yo las albureo y les digo maniacadas :quepez::D
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
Es algo dificil de explicar
Es lo mas temido por los hombres (una vez que te hace amigo ya no sales de allí)
Ella como mujer necesita alguien que la escuche (para eso están sus amigas) pero que de alguna forma no la critique (alli es donde entran los amigos) porque no es que no critiquemos si no que de cierta forma no ponemos mucha atención a lo que dicen, así que podemos estar escuchando y fingiendo que ponemos atención pero entra por un oido y sale por otro.
en el caso de ese Mejor amigo Por el interes que tiene en ella, si le pone atención, porque quiere algo.
No hay amor sin interes
así es y así será siempre
Las personas siempre buscan el beneficio propio

Por lo visto la estrategia de el no es buena, si la le tiró la onda a todas las amigas de tu novia y no pegó con ninguna... algo está haciendo mal

no deberías preocuparte
como lo dije antes, si ya lo encasilló como amigo, no representa amenaza alguna

el mejor amigo de una mujer es
El amigo gay

P.S.
Raro verte por aquí
a ver si de rato se aparece BenSol y apmía la respuesta
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
Cuando dejas de ver al chico atractivo, y si eso se logra al paso de muchoo tiempo.
Ademas como para que le "tire" la onda a todas las amigas...eso dice que anda muy necesitado..si no es una...es otra. Desde ahi ...es un tache para el.
Es algo dificil de explicar
Es lo mas temido por los hombres (una vez que te hace amigo ya no sales de allí)
Ella como mujer necesita alguien que la escuche (para eso están sus amigas) pero que de alguna forma no la critique (alli es donde entran los amigos) porque no es que no critiquemos si no que de cierta forma no ponemos mucha atención a lo que dicen, así que podemos estar escuchando y fingiendo que ponemos atención pero entra por un oido y sale por otro.
en el caso de ese Mejor amigo Por el interes que tiene en ella, si le pone atención, porque quiere algo.
No hay amor sin interes
así es y así será siempre
Las personas siempre buscan el beneficio propio

Por lo visto la estrategia de el no es buena, si la le tiró la onda a todas las amigas de tu novia y no pegó con ninguna... algo está haciendo mal

no deberías preocuparte
como lo dije antes, si ya lo encasilló como amigo, no representa amenaza alguna

el mejor amigo de una mujer es
El amigo gay

P.S.
Raro verte por aquí
a ver si de rato se aparece BenSol y apmía la respuesta
No había pensado en eso. El caso es que desde que lo conozco le ha 'llegado' a tres de las amigas de mi novia (y a ella, unos días antes de que yo lo hiciera ¬¬) y creo que a dos externas y nada más nada, le salen con la cosa de que 'somos amigos y blablabla. Aunque yo no sé porqué pienso en estas cosas :eolo:

Gracias a todos :)
 
#11
si este chavo le ha llegado a todas las amigas y todas lo han bateado... pues tiene mal identificado su target.... k le busque por otro lado.

y tu novia... pues no debe preocuparte por esa relacion de amigos.. pues ha kedado claro que no es algo deseable ni para ella ni para sus amigas, vamos,., es unA mas del grupo... en una de esas y el chavo es GAY... y pues menos de k preocuparse por el..

es mi opinion.,..

adiu
 

jose chemel

Bovino maduro
#12
esacta mente !!!!!NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE!!!!!
por eso tienes k teener mas confianza en ella para k al igual los dos la tengan para asi no dejarla ir de tus manos bueo es lo k yo piensoo =DD spero y te sirva brother
pero si esta dificil tu caso broo pero tenfe en k todo saldra bien ko

cHAU!!...
 
Arriba