El Esposo

jobelta

Bovino Milenario
#1
[FONT=&quot]
[/FONT]



[FONT=&quot]1) Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos tomados de la mano ... [/FONT]
[FONT=&quot]Si la suelto, se pone a comprar... [/FONT]

[FONT=&quot]2) Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, una máquina de hacer pan eléctrica... Un día me dijo: [/FONT]
[FONT=&quot]-"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos y no tenemos nada para sentarnos... " [/FONT]
[FONT=&quot]Pensé en comprarle una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve..., es la madre de mis hijos. [/FONT]

[FONT=&quot]3) Yo me casé con doña "Tengo Razón".. Solo que no sabía que su segundo apellido era "Siempre" . [/FONT]

[FONT=&quot]4) Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla.... [/FONT]

[FONT=&quot]5) Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía. [/FONT]
[FONT=&quot]Cuando ella me preguntó: -"Que estás viendo en la tele....?" [/FONT]
[FONT=&quot]Yo le contesté: -" Bastante polvo. Deberías limpiar..." [/FONT]

[FONT=&quot]6) En el principio, Dios creó el mundo y descansó... Creó al hombre y descansó... Despué s creó a la mujer... [/FONT]
[FONT=&quot]Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios tuvieron más descanso.... [/FONT]

[FONT=&quot]7) Un día se estropeó nuestra cortadora de césped (eléctrica).. . Mi mujer me colmaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla... [/FONT]
[FONT=&quot]Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer, tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecía más importante... [/FONT]
[FONT=&quot]Un día ella encontró un muy sutil modo de convencerme: Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, que estaba muy alto, recortándolo con su tijerita de costura... [/FONT]
[FONT=&quot]Eso me llegó al alma..., me emocioné... Decidí entrar en la casa y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes... Se lo entregué, y se me ocurrió decirle: [/FONT]
[FONT=&quot]- "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..." [/FONT]
[FONT=&quot]Después de aquello, no me acuerdo de nada... Estoy en blanco.... Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida.... !!!!! [/FONT]

[FONT=&quot]El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido.[/FONT]


 
Arriba