el engaño esto es lo que me paso

darkgecs

Bovino maduro
#1
buenas hermanos bakunos queria contarles una historia con un final triste para mi comenso hace un poco mas de un año el 3 de mayo para ser exacto conosi auna linda niña de otor estado yo soy de guerrero y ella es de michoacan enpeso todo muy bien y se dio una relacion padre yo hiva a verla desde donde vivo hasta alla todos los dias platicavamos por telefono hasta cuando estava yo alla porque me quedava en un hotel solo cuando no estaban sus papas me podia quedar con ella todo fue muy padre y chingon fue una relacion tal ves a distancia pero todo hiva bien pero hace uan semana el viernes 11 de junio para ser exacto que me mando un mensje diciendome que tenia algo que decirme a lo que respondi que me permitiera llegar a mi casa yaq ue por el trabajo salgo algo tarde me dijo que no podia que porque no estava en su area y me dijo por msj que ya no la buscara mas que la perdonara pero que ya no la buscara que no me podia dar sus motivos ante la insistencia lo gre hacer que me dijera cuales eran los motivos y me respondio que se hiva a casar no se tal ves hice mal en seguir insistiendo hasta que logre hablarle por telefono y me conto que desde hace 5 meces salia con alguien mas y que de esos 5 meces tenia 2 de vivir con el como se sentirian o que puedo hacer la verdad es que la amo y no la puedo olvidar llevo una semana completa sin poder dormir bien sin poder comer ya que la duda y la intriga me mata no se que hacer quiero ir a verla peor se que no me resivira y que no querar ni siqueira verme o se ocultara no lo se para colomo de todo esto me parese que se casa en esta semana o en la siguiente no lo se me diji que se casa antes de terminar el mes bueno ojala y alguiien me ayude a saver que haer mi actal pocicion economica no puedo viajar a verla y aparte no se ni en donde se casa no sera donde vive solo se que se casara en la playa que dia tampoco lo se pero todo eso me esta matando la duda de o que pasa no lo se o poruqe de esa forma me termino no se si hice algo mal no lo se nunca le fui infiel nunca hice o me porte de alguna forma para que me hiciera esto no lo se bueno ojala y esta historia les sirva a algunos y otrs me puedan ayudar o alivianar me siento deseperado no se que hacer
 
#2
Hola ternurito:

Pues la verdad que que triste esta tu caso, sin embargo, no creo que puedas hacer nada, si es verdad que se casa, no creo que tu tengas ya vela en ese entierro, antes que pensar en qué fue lo que hiciste mal, creo que deberias de pensar en ti mismo, es decir, la chica te engaño y de la peor manera, no creo que merezcas tu a alguien asi. Y más que estar pensando en buscarla o hablarle piensa en que finalmente no vale la pena tenerla a ella a tu lado pues creo que no le intereso pensar en que la querias de verdad y en que de verdad tomabas en serio la relasion aunque fuera de larga distancia.

Sugiero que ya no la busque, se supone que el herido o engañado eres tu. Piensalo, mereces algo mejor.

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
¿crees que merecias esta tipa? ni modo mi rey, a seguir adelante porque personas así no valen la pena. Es cruel pero lo sabemos ambos: no hay moral :tomate:
olvidala y sigue tu camino.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Aunque paresca dificil lo primero que debes hacer es tranquilizarte y pensar las cosas con la cabeza fria, te dijo la verdad aunque no del modo adecuado y en un tiempo considerable, desafortunadamente la distancia fue un factor determinante para que no estuvieras conviviendo con esta chava, aunque lo de casarse no sea cierto te dejo claro que ya no quiere nada contigo y lo peor que puedes hacer es aferrarte a una persona que ya no tiene interes por ti, toma lo bueno de esa relacion y aprende de la experiencia para el futuro, dale vuelta a la pagina y sigue tu vida, suerte y animo bro...
Saludos!
 
#5
sacala de tu corazon como tu creas mejor lloralo ahora para ke el dia de mañana te levantes y sigas tu camino ke todavia otra persona te espera carnal y luego dicen ke por ke no creemos en las mujeres hahaha
amigo de eso se trata la vida de darse en la madre cuando amas y volverse a levantar eso es amor ama hasta ke te rompan el korazon es tu vida solo vives una vez vamos disfrutalo y sufrelo kuidate y vamos pa delante kompi
 

th_maik

Bovino de la familia
#6
ke mala onda mi buen en verdad lo lamento pero kreo ke fue lo mejor...

pinsa trankilamente sereno y mejor dale la vuelta ala pagina...
y a darle duro a la vida... porke la vida si no peleas tu agarra de los huevos y te jode kreme mi buen tengo experiencia en eso..

echale ganas la chava no te merecia pues te desprecio vilmente lo lamento

echale galleta
 

gamesbon

Bovino maduro
#7
que histora de amor tan xida
ahora el que arriesga no gana dile lo que sientes por telefono o por un mensaje y ps si kieres diel ke nesesitas verla y que si kiere
y ps si no ps animo hay muxas chavas en el mundo a la que puedes conocer suerte saludos y no te malviajes por una mujer si quieres cortate las venas con pan tostado o con galletas maria y ya (no sigas este consejo)
 
#8
mal mal mal por ella
pinches viejas son igualitas todas
pero no te preocupes viejas hay millones
al rato le das celos con otra
 
#9
Hay en la madre!! pinche epidemia de desamor!!! Pues como dicen tienes ke dejarla,, no la puedes obligar a estar contigo aunke se siente bien feo,, yo ya no puedo con mi vida,, revisa mi post http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1179308
ahora k ya no tengo a mi noviesita no le veo sentido a la vida lloro, lloro, te entiendo yo tampoco puedo dormir.. es tormentoso...
 

Pensuke

Bovino adicto
#10
llorale valedor,, no puedes hacer mas,, llorale hasta que ya no salgan lagrimas,, luego te sugiero que le desees que sea feliz y continues con tu vida,, centrate en el trabajo eso me ayuda a mi,, trabajar tanto que no pueda pensar en nada,, saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#11
compadre, lo mejor que puedes hacer es dar gracias a dios, porque conociste a una persona como esa, que no tuvo el valor de decirte las cosas de frente, o por lo menos en la ultima fecha que se vieron, eso de hacerlo por mensaje es de poca ma... uff (inche coraje) pero es lo mejor.
piensa y manten en tu memoria lo bonito de tu relacion, ya encontraras a otra mujer que en realidad te valore y que la veas seguido.
es mas, piensa que tu fuiste el amante y que disfrutaste de lo mejor de ella antes de casarse con otro.
eso ya paso y a lo nuevo, que vienes otras viejas mejores y mas buenotas que ella.
saludos
 

Garu11

Bovino adicto
#12
solo que decirte karnal que la mandes directo ala verg.. donde le gusta estar, tu le diste todos stus sentimientos y te entregaste pero ella como las mujeres les gusta que les piquen la cola todos y desafortunadamente te toko ser uno de esos, no vas a poder olvidarla asi de facil pero esas cosas llamadas mujeres no merecen lo que uno hace por ellas, se oye mal pero busca una que no sea una facil, por k eso es, uno cree que encuientra lo que quiere en la vida pero las mujeres solo quieren mas reata, me duele que esta epidemia de mujeres faciles sea en todo el pais, aunk te cueste mucho solo dejala yo se cuesta mucho pero edjala y que su cul... se pudra en el infierno, echale ganas karnal encontraras una para ti y solo para ti
 
#13
Os fuiste engañado por una mujer sin sentimientos,
Así como ella te engañó igualmente la engañarán,
No te preocupeis por mujeres insignificantes que se nos acercan,
Preocupate por ti y por tu futuro.

Entierra esas lágrimas donde nadie las vea,
Llora todo lo que puedas de dia y de noche,
Tu tristeza alimentará solo la soledad y la oscuridad,
Ten valor y fe en ti tratando de salir adelante,
No ver hacia atras y sobre todo marchar con pasos gigantes.

ATTE. L.C.C MIGUEL CAMACHO
 

costecho

Bovino maduro
#15
simplemente mandala a la verch para que te desgastas y te estresas de a gratis ehh ?? preguntate en verdad vale la pena una persona que me engaño? vale mis desvelos y mis mal pasadas sin comer ? y ahi tendras tu respuesta
 

Moonita

Bovino adicto
#16
¿crees que merecias esta tipa? ni modo mi rey, a seguir adelante porque personas así no valen la pena. Es cruel pero lo sabemos ambos: no hay moral :tomate:
olvidala y sigue tu camino.

:chavo: Muy de acuerdo !

Si lograras hablar con ella y volver, Enserio crees que podrias confiar en ella despues de lo que te hizo? HAGAS LO QUE HAGAS el desenlace sera sufrimiento para ti... mejor evitalo desde ahora!


suerte
 

el was

Bovino adolescente
#17
que mal pedo carnal pero piensa que la vida te tiene preparado algo mejor y si ella tomo su desicion es por algo, te aconsejo que la dejes de molestar y tiempo al iempo, suerte y nada de deprimirse sal adelante y demuestrale que eres fuerte y que puedes salir adelante.
 
#18
compañero bakuno, me apena mucho tu kaso pero dejame decirte ke n te malviajes, mujeres sobran ni se por ke la raza no entiende eso.... en eecto sera doloroso, pero ya no e muevas, para ke?????, para ke hecharle mas sal a la herida???? lo mejor ke puedes hacer es dejarle ahi, y tomar las cosas con calma, te voy a dar un tip: deja las kosas asi, y sal cada ves ke puedas, si puedes a diario sal a diario, con los cuates, con la amiga, con los primos, y procura conocer chikas nuevas, veras ke en lo ke menos piensas ya andas en otros lios de faldas, animo....
 
#20
sacala de tu corazon como tu creas mejor lloralo ahora para ke el dia de mañana te levantes y sigas tu camino ke todavia otra persona te espera carnal y luego dicen ke por ke no creemos en las mujeres hahaha
amigo de eso se trata la vida de darse en la madre cuando amas y volverse a levantar eso es amor ama hasta ke te rompan el korazon es tu vida solo vives una vez vamos disfrutalo y sufrelo kuidate y vamos pa delante kompi
exactooo.. es la realidad.. opino lo mismo q tu...
:chommy:
 
Arriba