El elevador......

Hanzel

Bovino maduro
#1
Hola bakunos!!
Les traigo esta historia que ami me pareció muy interesante, la historia tiene......ammmmm digamos un 80% de credibilidad puesto que un conocido (amigo de mi mama) fue quien me la contó, yo si le creí pero ps uno nunca sabe XD
Ahi les va:
Resulta que este chavo trabaja en hacienda, y para no hacerles el cuento largo, un tiempo estuvo trabajando en el "edificio del libro" (asi me dijo xD) es un edificio que tiene como forma de libro abierto que esta frente a la estacion de Buenavista; el chiste es que él siempre ha tenido pues un como sexto sentido y siempre es de los que les toca ver cosas tipo paranormal, entonces cuando trabajaba en ese edificio había ocaciones en las que llegaba tarde, la primera vez que le pasó decidió en lugar de tomar las escaleras usar el elevador, curiosamente cuando fue hacia los elevadores hubo uno que se abrió solo...
Él comenta que cuando entró sintió una especie de..... ambiente pesado, una presencia y un frío que no era normal, entonces se le ocurrio decir "Hola....al piso diez por favor...." Y el elevador como por arte de magia fue y lo dejó en el piso que pidió sin que el apretase ningun botón
Esto le ocurrió varias veces más, normalmente cuando llegaba tarde, y siempre que llegaba el elevador se abría solo e iba y lo dejaba en el piso que necesitase.
No se que opinen ustedes, pero a mi se me hizo genial =P sobre todo porke no se me ocurre ninguna explicacion lógica!

saludos :)
 
#2
Primero Wii :) No ps Es raro pero Quisas Tengan sistema de Voz jajajaja Ya no tocas boton solo dices el piso Y charran a donde quieras ir :aplausos:
 
#3
mmmm...nice post muy buena la historia... si es un poco fumada pero chance y ahi fallecio el elevadorista jeje... y es el que lo ayuda ....ntc..
 

Hanzel

Bovino maduro
#4
aaaaa sistema de voz eso no se me ocurrio :p pero kien sabe como el edificio ya es algo viejo......pero ps iwal
aunke me gusta mas la teoria del elevadorista fantasma :O
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#5
dile q ya no fume esas cosas o q por lo menos invite,
no ya encerio podria ser por la persepcion q tiene a lo mejor se quieren comunicar con el ya depende de tu amigo si se quiere aventar a hacerlo o se queda asi
 
S

skullevilcore

Visitante
#7
ojala hubiera uno asi en el edificio que trabajo, pinche elevador se tarda años
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
Buen relato, pues si aveces ese tipo de lugares que son tan concurridos diariamente guardan energias que en dado momento se manifiestan.

Saludos
 

dios elvis

Bovino maduro
#18
Pues mi papá trabajo bastantes años en ese edificio cuando pertenecia a ferrocarriles nacionales y nunca me dijo que ocurriera algo raro ahi, quien sabe entonces?
 
Arriba