El efecto EX

#1
Hola a todos, saben, salí con una bonita mujer tenia sus pedos mentales como todas las mujeres
solo un detalle tenía, siempre que saliamos o que teniamos sexo sacaba sus cosas de sus ex,
comenzaba con "una vez paso esto" "una vez paso aquello" y asi sucesivamente, trate de darle
poca importancia, y siempre me decia cosas como "vas a abandonarme como todos" diario,
Por semanas di lo mejor de mi para estar con ella y puse toda mi voluntad para superar los problemas
emocionales que tenia.

Hasta una noche en la que de plano valio madres todo, dentro de mis gustos personales esta el subir
fotos a fb generalmente de lugares o ciertas personas, y me reclamo que por que no subia fotos con ella,
esa fue la gota que derramo el vaso, eso de tomarse fotos para mi es algo personal y mis relaciones se limitan
a dos personas, la verdad para que mostrar en todo fb que estas con alguien, sin embargo resulta que su
ex anterior no queria tomarse fotos con ella pk tenia otras relaciones, y despues de hablar empezo a sacar
todo, su pedo con el ex, al grado de que aun piensa en el todo el tiempo, y la verdad ya me estaba cansando
que se la pasara comparandome con el todo el tiempo, o con otros y midiendo literalmente todo lo que pasaba.

Ahi entendi que lo que ella necesitaba no era a mi, necesitaba superar ese efecto EX, ya cuando saco sus cosas
de que el dia antes del 14 se entero de cosas que hizo y se puso mal, pensando que salimos ese dia y no me dijo nada
y que los dias subsecuentes siguio con esas cosas, me llene de tristeza, y de cierta manera me senti mal,
nada fue suficiente, para que superara eso, asi que le desee la mejor de las suertes y que siga su camino.
 
#2
midiendo literalmente todo
A caray saliste perdiendo en esa comparación.. changos, por eso muchos las prefieren vírgenes... Literal...XD


No pues la neta que bien que la mandaste a la verno, el fantasma del ex es muy fuerte y uno aunque no lo quiera, lo saca a relucir pero no se lo comentas de frente a tu pareja, es mas que evidente que esta niña lo que necesita es terapia, no otro novio... Se siente traicionada por su ex y piensa que todos los hombres son iguales y la verdad es que no, bien podría salir con un feo que hasta bese el suelo que pisa y siempre estaría ahí para ella... pero pues si sigue eligiendo al mismo tipo de individuos, bueno...


Ni modo a seguirle buscando... Literal
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Las mujeres que no superan a su ex,puede ser pordos patrones comunes.
1.- Es el exnovio que su madre les prohibía.
2.- Nunca le mostró el afecto que ella pretendia..


Las relaciones hija madre, a veces no estan bien, y la hija trata de hacr lo contrario que la madre dice. Por otro lado las mujeres se posesionan de los hombres, los controlan y nos ponen ante sus faldas, un novio al que aman o quieren mucho y que no llegan a domarlo, Se les queda esa espinita.

También el efecto, coodependencia, donde no pueden dejar a los exnovios, o sentirse atractivas por los hombres, pero QUIEREN LLAMAR LA ATENCIÓN. Creo también es una manera de romprete las bolas, elcompararte constantemente con su exvio. COMO MATENERTE SUMISO.
En tu caso yo hubiera determ.ado desdeelprincipio que no queía saber nada de el wey, y que ella ahora estaba conmigo, y le hubiera hecho bullyng a la 3ra vez que ella hablara de su exnovio, así de no te preocupes, ya no eres vieja de ese PELELE, rata, o no sé, ya le habría puesto sobrenombres denigrantes, el pedorro. jajajaa pero con la intención de no DARLE ATENCIÓN PORQUE SI LATERMINAS POR SU EXNOVIO, ESTAS PERDIENDO LA BATALLA FRENTE A UN FANTASMA. :(
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
PORQUE SI LATERMINAS POR SU EXNOVIO, ESTAS PERDIENDO LA BATALLA FRENTE A UN FANTASMA. :(
De hecho era una batalla perdida sin haberla empezado. Desgraciadamente este tipo de mujeres estan dañadas y son toxicas para uno mismo porque siempre echan a perder todo lo bonito que vives con ella con sus constantes comparaciones y echadas de mierda que te hacen al sacar lo del Ex. Porque no solo te comparan, tambien desquitan sobre ti todas sus frustraciones y resentimientos. Yo ya vivi esa situación y muy desgastante y triste que algo que pudo ser muy chido se vaya a la mierda por que ella no es capaz de cerrar ese circulo de su vida o circulos de su vida. Por eso terminas por darte cuenta que lo mejor es dejarlas ir. Chiale ya me puse triste al recordar a esa personita que estaba o esta en las mismas condiciones que la chica del creador del post.
 
#5
no entendi lo ultimo q escribio, solo entendi q te comparaba y la mandaste al cuerno, pues bien echo por ti, de echo le aguantaste mucho, eso de las comparaciones es bastante cagante, no me ha pasado asi tal como a ti ,pero si aveces unas situaciones incomodas contando q su ex asi esto, q lo otro, bla bla, no me extrañaria q esta dama te vuelva a buscar
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
De hecho era una batalla perdida sin haberla empezado. Desgraciadamente este tipo de mujeres estan dañadas y son toxicas para uno mismo porque siempre echan a perder todo lo bonito que vives con ella con sus constantes comparaciones y echadas de mierda que te hacen al sacar lo del Ex. Porque no solo te comparan, tambien desquitan sobre ti todas sus frustraciones y resentimientos. Yo ya vivi esa situación y muy desgastante y triste que algo que pudo ser muy chido se vaya a la mierda por que ella no es capaz de cerrar ese circulo de su vida o circulos de su vida. Por eso terminas por darte cuenta que lo mejor es dejarlas ir. Chiale ya me puse triste al recordar a esa personita que estaba o esta en las mismas condiciones que la chica del creador del post.

Pues yo tuve una igual, se la pasaba hablando de su exnovio, y sus experiencias, lo que hice fué que lo hice micompa, el idiota se ponia a beber cuando iba con mi novia a la misma fiesta, y el wey le tiró el can; y los descubrí viendose a escondidas, llegué y les dije: "qué? hay reunión de exnovios, para traer las mias?" los tache de ridiculos, que veían la rosa de guadalupe, etc. y me marché, le dijea ella: Cuando termines me llamas" llamo pero no contesté nunca, incluso ya en la universidadla hice ir porme un par de veces, se quedó a dormir en el sillón de mi sala ue estaba en la cocina,
La tipa lleva como 5 novios, y a todos les habla de mi.
Pero conste que a la muy pendeja le costó dos años reconocer que la cagó.

La neta me la cogí como tres veces,hasta que se harto y ahora me odia con todo su ser.
 
#7
Pues no, el pedo no es algo así como el efecto ex; mas bien es el no tener la confianza de algo seguro; osea todos la engañaron de la noche a la mañana?

Las locas....naaaa mejor alejate.


A pero que tal se mueve?

LAs locas cogen bien chido!

Saludos
 

elquienviene

Bovino maduro
#8
Las mujeres que no superan a su ex,puede ser pordos patrones comunes.
1.- Es el exnovio que su madre les prohibía.
2.- Nunca le mostró el afecto que ella pretendia..


Las relaciones hija madre, a veces no estan bien, y la hija trata de hacr lo contrario que la madre dice. Por otro lado las mujeres se posesionan de los hombres, los controlan y nos ponen ante sus faldas, un novio al que aman o quieren mucho y que no llegan a domarlo, Se les queda esa espinita.

También el efecto, coodependencia, donde no pueden dejar a los exnovios, o sentirse atractivas por los hombres, pero QUIEREN LLAMAR LA ATENCIÓN. Creo también es una manera de romprete las bolas, elcompararte constantemente con su exvio. COMO MATENERTE SUMISO.
En tu caso yo hubiera determ.ado desdeelprincipio que no queía saber nada de el wey, y que ella ahora estaba conmigo, y le hubiera hecho bullyng a la 3ra vez que ella hablara de su exnovio, así de no te preocupes, ya no eres vieja de ese PELELE, rata, o no sé, ya le habría puesto sobrenombres denigrantes, el pedorro. jajajaa pero con la intención de no DARLE ATENCIÓN PORQUE SI LATERMINAS POR SU EXNOVIO, ESTAS PERDIENDO LA BATALLA FRENTE A UN FANTASMA. :(
Sabes, me canse de decirle "ahora estas conmigo, no hare lo que otros" y de hecho la forma en como terminaron las cosas, la verdad no me dejaron ganas mas que de un par de cervezas, asi que lo que no fue no sera, y pues a seguir adelante, total ya valio madres jajaja, la que sigue y vamonos, que la vida es pa gozar
 
#9
Pues no, el pedo no es algo así como el efecto ex; mas bien es el no tener la confianza de algo seguro; osea todos la engañaron de la noche a la mañana?

Las locas....naaaa mejor alejate.


A pero que tal se mueve?

LAs locas cogen bien chido!

Saludos
jajjaja me toco una loca masoquista, otro pedo las locas jajja pero solo en el placer , cuando ibamos por la calle e iba una mujer buena, ella me tapaba los ojos y me daba unos pellizcos bien cabrones q yo ni al pedo me habia dado cuenta q iba una vieja sabrosa por ahi jajaja
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Y segun te he leido en diferentes temas, siempre cojes muchas mujeres y dejas huella. Deberías pasarnos unos tips.
en éste en específico, hablo de la ocasión de que una ex novia me andaba poniendo los cuernos,
Si encuentras a tu novia viedose a escondidas con su exnovio, cómo actúas?. Los tratas de pubertos inmaduros y terminas la relación haciendote el ofendido, y no le das importancia, sin embargosi ella te llama, atiendela,trátala amablemente y métela en la friendzone. así se hace el efecto del que habla el del post.

Tips? siplemente sétúmismo, no tengasmiedo y actúa con una mujer como si la conocieras de años, .. hahh
Tienen una forma diferente de ver elmundo, y lo comparten entre ellas,hay que conocer el código. miradas gestos, que si se lo hace aun hombre no entendería.

Hace meses he estado enviandole "toques" a una chava guapísima, y me devolvió un par de toques,pero nadamás; y en enero, me latope en una tienda de mascotas, que llevó a su perrito al veterinario. Yo entré y simplemente me dedique a ver pecesitos,y animalitos, pues la weya se puso justo al ladito de mí .... simplemente viendo la misma pecera que yo, (había llevado un perrito lastimado a observación de su patita) y yo a comprar algunos animalitos que iba a rfar en u preescolar.

Su lenguaje corporal me pidió a gritos que la abordara,

Imagínate dos cosas.
1.- cómo presentarte, la primer cosa que sale de tu boca es como ella te verá el resto de la relación,
El "hola" y el "cómo estás", nunca se utilizan. Un hola, sólo,y sólo se usa cuando ya hubo miradas, risas coqueteos, y miradas de travesura previo; y las miradas lo dicen todo, por lo que un hola, sólo sirve de pretexto para verse a los ojos, voltear, verla reir...
Tampoco puedes llegar con u comentario super estructurado de conquistador loco, o con una mirada penetrante y una voz profunda como cualquier macho alfa pelo plateado... (podrías, pero sólo si adecuas el estereotipo a tu físico).

Por último, debes caerle bien, hacerla reir y encontrar puntos de vista parecidos, y platicar desde el momento que dices tu primer dialogo hasta salir de la tienda, y al final pedirle encontrarse de nuevo. Yo uso el "hasta luego" y me marcho,pero regreso y le pido el teléfono, para verla de nuevo.

2.- SEGURIDAD. Cuando conduces un coche con seguidad, el copiloto lo siente, si vas con miedo, o no sabes qué hacer en un entronque, también se puede percibir. La chava va persibir, toda tu inseguridad, y qué tan hombre eres.
Me gsta pensar que a las mujeres les gusta lo que tienen qué hacer, e el baile el hombre las guía, en una charla el que tiene qué dominar el el hombre, tener bajo control, Las mujeres se fijan ucho si cuando hablas con ellas miras para abajo, es indicio de debilidad, miedo, etc. una mirada firme le saca los ojos, incluso a veces es mejor desviar la mirada,pero hacerlo coscienteente no como reflejo.

Ejemplo,
Estás en un café,leyendo un libro, "El diario de dorian grey" y e la mesa cotgua estáyuna chava con una blusa azul, con cabello rizado y dorado, tambien leyendo... Son los únicos dos weyes en ése café que está en el jardin de tu ciudad y tú quieres ser dueño de esas piernas. Te levantas vas hacia ella y con toda seguridad del mundo le preguntas si puedes sentarte,ella te responde NO. Insistes y preguntas: porqué
ella sin pestañear te responde: Tengo novio, a ti te gustaría que tu novia se sentara a platicar en un café con cualquier desconocido? qué le respodes?? Por más seguridad que tengas sus argumentos son poderosos.

No sé si hayas visto personas que les encanta halar,si no está hablando se les hace eterno una espera, pero si alguieplatica, habla conversa se hacen las horas más cortas. Si vas a viajar 10 horas en autobus, es mejor hacerlo con alguien que te vaya conversando. ésas personas hablan simplemente por hablar, cuando abordes a una chica piensa en que la espera será más amena si platican,que el caé sabrá mejor con una conversación o una nieve con compañia; a la chava del café no le preguntas si puedes sentarte; te o ganas, estará concentrada en su libro, por lo que la abordas cuando esté lista para irse: "Ola, tú estabas leyendo a mi lado, cómo le haces" "cuando leíamos, pasó un policía tras un tipo, lo tiró asuelo y hasta la de la cafetería salió a ver y tú no pareciste darte cuenta, no quitaste la cara de tu ibro" Y de allí la haces retardarse todo el tiempo que puedas y según te la ganes quedas con ella o no. Pero almenos no le das chance a batearte, d eperdida que te conozca.

Por último, más allá del físico,puedes ligarte a mujeres que tienen un físico genial pero poca seguridad, en cambio las hay al revés, trata de buscarchavas másomenos de tu mismo nivel y que se adecuen al tipo de mujeres a las que les gustas y te gustan.
espero e ayude unpoco.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Y segun te he leido en diferentes temas, siempre cojes muchas mujeres y dejas huella. Deberías pasarnos unos tips.
No me la paso ligando, pero en la universidad me queria cojer o almenos conocer a todas la que pudiera, primero me batearon horrible, pero aprendí a no dejar que me batearan. Te dejo todo lo que pensé cuando una chava demasiado bonita para mi me dió chance de hablarle.
Todo todo eso pensé en menos de 5 segundos antes de señalarle upez y decirle el nombre y una hisoria bonita de porqué se llamaba así. Al final no importo que fuera mentira.... Pero al final tampoco importó que le hablara, regresó con su pinche exnovio,exesposo y extodo. :( :mariamagdalena::mariamagdalena: Y nisiquiera me dió chance de cojermela...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Ya me ha tocado ver exnovias con sus exnovios, yo no batallo y tampoco hago escenitas, yo dejo todo hasta ahi sin pedos.
Yo me sorprendo como aqui hay quienes dicen pasar meses y hasta años tras una vieja. Yo tengo muy poca paciencia.
---Pues mis mejores v
Ya me ha tocado ver exnovias con sus exnovios, yo no batallo y tampoco hago escenitas, yo dejo todo hasta ahi sin pedos.
Con pacienia se gana el cielo. si psa más de un mes,lamandas a la mierda
 
#13
Yo me sorprendo como aqui hay quienes dicen pasar meses y hasta años tras una vieja. Yo tengo muy poca paciencia.
Eso de tener poca paciencia yo digo que esta chido en la mayoria de los casos, tengo un amigo que andaba tras el amor de sus sueños y la mujer se caso, total ella se divorcio y quedo con una hija y este compa se aplico y ya esta proximo a casarse y a ser papá de la niña, imaginate que pudo haber hecho en ese tiempo y con cuantas mujeres, yo en lo personal asi fuera la media naranja que siempre quize si veo que se va con alguien pierdo el interés poco a poco
 
#14
Eso de tener poca paciencia yo digo que esta chido en la mayoria de los casos, tengo un amigo que andaba tras el amor de sus sueños y la mujer se caso, total ella se divorcio y quedo con una hija y este compa se aplico y ya esta proximo a casarse y a ser papá de la niña, imaginate que pudo haber hecho en ese tiempo y con cuantas mujeres, yo en lo personal asi fuera la media naranja que siempre quize si veo que se va con alguien pierdo el interés poco a poco
Wow, todo un ejemplo!!!

Pajearse con pensando en una chica, esperar a que se divorcie y aparecerme a rescatarla con todo e hija.

Y no se trata de paciencia por dios; ya dejen de ser lamebotas, las relaciones empiezan por la atracción, no tiene nada que ver la pacienciaa con estar coomo estupido suspirando por aalguien a ver si algun día me pela.

No vieron el amor en tiempos de coleraa?


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Eso de tener poca paciencia yo digo que esta chido en la mayoria de los casos, tengo un amigo que andaba tras el amor de sus sueños y la mujer se caso, total ella se divorcio y quedo con una hija y este compa se aplico y ya esta proximo a casarse y a ser papá de la niña, imaginate que pudo haber hecho en ese tiempo y con cuantas mujeres, yo en lo personal asi fuera la media naranja que siempre quize si veo que se va con alguien pierdo el interés poco a poco
OMfG!! En mi caso, tuve una exceelnte relación con una morrita, pero todas me atraían así que la dejé para volver cuando estuvieramos en la universidad,la muy pendeja quedó embarazada a los 17 años.
A los 28, me llama y me dice que me quiere ver, nos vemos en un lugar neutral, y me comienza a contar su vida y que su esposo la engañaba y están en plan de divorsio, me propone cojer a los tres meses de ser amigos a los 28 años. Se me hizo raro,pero acepte, OH! sorpresa, ni se va a divorciar, y aún vive con su marido, yo molesto le reclamo por mentirme, le digo que está muy pendeja si creía que no iba a agarrarla con sus mentiras. a la semana su esposo me manda un mensaje por facebuk: "SI VUELVES INSULTAR A MI ESPOSA TE ROPERÉ EL HOCICO" no le contesté, pero tengo todas las conversaciones y las fotos en lencería que me envió.
Todavía laestimaba ucho,pero no tanto como para casarme con ella. por mucho me la cojía y ya...
NO PIERDAS LA CABEZA POR UNAS NALGAS

 
#16
Eso de tener poca paciencia yo digo que esta chido en la mayoria de los casos, tengo un amigo que andaba tras el amor de sus sueños y la mujer se caso, total ella se divorcio y quedo con una hija y este compa se aplico y ya esta proximo a casarse y a ser papá de la niña, imaginate que pudo haber hecho en ese tiempo y con cuantas mujeres, yo en lo personal asi fuera la media naranja que siempre quize si veo que se va con alguien pierdo el interés poco a poco

Yo antes de juzgar... tendría que ver a la vieja en cuestión... no es lo mismo esperar por una niña de 10... que cogerse muchos 6...
que ahora que estuvo esperando un 6, por mucho tiempo porque fue la única que lo pelo, pues tambien es valido, ya que si ninguna otra lo pelo, pues ni modo a esperar...
 
#17
Yo antes de juzgar... tendría que ver a la vieja en cuestión... no es lo mismo esperar por una niña de 10... que cogerse muchos 6...
que ahora que estuvo esperando un 6, por mucho tiempo porque fue la única que lo pelo, pues tambien es valido, ya que si ninguna otra lo pelo, pues ni modo a esperar...
la neta q pinche flojera, eso ya no es que sea el amor de tu vida ni la chingada, si te voto a la chingada y todo se termino , es por algo y porq asi debia ser, creo que eso de esperar es para esos vatos debiles que sienten q no encontraran a nadie mas que los quiera y pues para la vieja q chingon, digo ya se fue y como diria el desaparecido mr nothing " probo el buffete de chorizos, se baño en leches" muy quitada de la pena regresa y el vato la acepta despues de años, pues que mamada
 
Arriba