El edil de Querétaro felicita a delegada por hacer bien su trabajo “aunque sea mujer"

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#1
http://www.m-x.com.mx/2011-06-03/el...por-hacer-bien-su-trabajo-“aunque-sea-mujer”/

En palabras del alcalde del municipio de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, la delegada Beatriz Marmolejo Rojas, “aunque sea mujer, ha podido hacer bien las cosas”. Así se manifestó ayer el mandatario local al reconocer el trabajo de Marmolejo Rojas durante la entrega de semillas de maíz a productores de Santa Rosa Jáuregui, donde el edil de extracción panista señaló: “Quiero reconocer el trabajo en esta delegación, la más grande en territorio, pero que ha demostrado que, aunque sea mujer, ha podido hacer bien las cosas y agradezco a la delegada de aquí de Santa Rosa Jáuregui, a la licenciada Beatriz Marmolejo; muchas gracias, Bety”.
De acuerdo con el periódico La Razón, al terminar su discurso, el presidente municipal fue cuestionado por la forma de felicitar a Marmolejo, a lo que respondió que “lo que pasa es que en estas dos delegaciones (Santa Rosa Jáuregui y Carrillo Puerto), hay mucha comunidad rural, donde pareciera que a veces creen que una mujer no tiene la capacidad”, ya que, dijo, “se les hace raro que una mujer sea la responsable de dirigir una delegación”.
Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas fue nombrada delegada de Santa Rosa Jáuregui el 17 de agosto de 2010, en sustitución de Alfredo Arévalo Morales, quien a su vez fue designado nuevo director general del fideicomiso Queretano para conservación del medio ambiente.
Marmolejo Rojas es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro y actualmente estudia una Maestría en Derecho Laboral en la Universidad del Centro del Bajío.
En 2006 fue regidora suplente en funciones, además ha sido coordinadora técnica de la delegación Josefa Vergara y jefa de planeación del Instituto Municipal de la Juventud.
:eolo:

PD. Tiene más implicaciones el mensaje, pero dejémosle en esa declaración.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
Igual hay que felicitarlo a él, a pesar de no ser muy inteligente que digamos, llegó a tener un cargo importante. Aunque en México eso no es muy difícil u_u'
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#11
Dios!! pero si vivimos en Plaza Sésamo....... lei las declaraciones de los políticos y parecen un chiste de Polo Polo
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#12
Me encantan los chismes por MP, aquí te espero :vientos:
Nomás nos dejas con la espinita tiburón, cuenta el chisme.
Si quieren el chisme, mándenme un mp y les cuento todo el chisme.
El motivo el por que no lo puedo postear, es que violaría el espíritu del subforo y lo entenderán con el mp.

Dios existe y hace manualidades, me cae:eolo:
 
Arriba