El duro y triste desenlace de mi historia con ella :´(

josecjj

Bovino adicto
#21
Yo te habia escrito esto en tu tema anterior cuando descubriste los mensajes, ahorita no tengo la intencion de reclamarte sino para que APRENDAS y reacciones de forma mas adecuada en proximas ocasiones, SI, porque no estas exento de que te vuelva a pasar esto.



Si te quedas callado ahorita y no reaccionas, tu relacion automaticamente ya va a tener vencimiento automaticamente definido por ELLA, ya que esperara a que el otro se decida para desecharte de inmediato. Si te decides a quedarte callado, aguantate a lo que venga y no digas que no te advertimos. Hoy, manana o en 10 anios... te bota a la chingada y te deja en la ruina (al tener hijos y bienes con ella)

Si te decides a hacer las cosas bien por tu autoestima y tu valor como hombre, vas a tener que decirle lo que viste y de paso terminar tu relacion con ella... agarrate los huevos y dale un mensaje que contigo no se jode.

Solo tengo un comentario respecto de tu mensaje...

fue hablar con su papa y le di las gracias por la confianza que me dieron y por todo, sin que le dijera que le hable,

dato: mi cumple fue el 8 d abril, vino a mi casa me hizo de comer y me trajo un pay, que diablos tiene en la cabeza que se olvido de todo lo nuestro?
1- NO TIENE NINGUN CASO QUE TE VAYAS A DESPEDIR DE SU FAMILIA. Esto solo fue un intento por llamar la atencion y lo sabes.

2- No le permitas que te vaya a visitar como si nada, SI TIENES QUE CORRERLA DE TU CASA HAZLO. Avisa a tu familia que la corran si quiere presentarse, por cierto que penso tu familia de eso de tu cumple???

CREES QUE FUE AGRADABLE VER A LA MUJER QUE LE ROMPIO EL ALMA A SU HIJO, HACIENDO COMIDA COMO SI NADA Y REGALANDOLE UN PINCHE PAY????

SI FUERA TU HERMANO O TU PADRE TE HABRIA DICHO... HIJO.... "A LA CHINGADA CON ESA VIEJA !"

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#22
MR NOTHING simplemente quien eres? porque tu comentario me motivo muchisimo desde la primera vez que lo lei de verdad me subiste el animo y enfriaste mi cabeza gracias por tus sabias palabras me ayudaste demasiado hermano y ahora a chingarle a mi vida diaria y olvidarme de esa pendeja :D
Si el mr. nothing cobrara $1,000 pesos por asesoria a todos los que nos has ayudado; el mister seria millonario........................


josecjj me gustaron mucho todas tus observaciones pero esta me encanto:



SI FUERA TU HERMANO O TU PADRE TE HABRIA DICHO... HIJO.... "A LA CHINGADA CON ESA VIEJA !"

Pero no creo que eso ocurra en la vida real :mariamagdalena:...................
 

fabiola_704

Bovino maduro
#23
Aplaudo tus animos de seguir adelante, se necesita un verdadero hombre para hacerlo, sigue adelante, mujeres habemos muchas y que queremos un hombre como tu.
Vamos levantarse duele, pero en el futuro lo veras y diras, q tonto fui.
Saludos!!!
 

josecjj

Bovino adicto
#24

Pero no creo que eso ocurra en la vida real :mariamagdalena:...................


Fijate que cuando me ocurrio algo parecido, mi ex me mando un mensaje reclamandome porque no le respondia y varias cosas similares, se lo comente a mi Papa y me dijo:

"Hijo, la chancla que tiras nunca la vuelvas a recojer... no le respondas ya nada.
"

Esta frase que pongo en rojo se volvio mi lema de guerra hahaha
 
#26
Hola que tal,
Apesar de ser algo duro en tu vida piensa que hay personas que estan pasando x esa misma situacion e inclusive peor (tal es mi caso). Te entiendo el como te sientes por eso de hechar por la borda 2 años y cacho (como si nada hubieran sido), pero creeme que todo ira mejorando conforme avances, si te detienes a pensar de q algun dia ella se dara cuenta de lo mal q te hizo y vendra llorando a tus pies para q esten juntos la vdd es que no esperes eso y mejor sigas adelante ya que el hecho de seguir "buscandola" solamente te causara que tu herida no cicatrise.

Aprecia a todas las personas que esten contigo para superar esta etapa de tu vida y tambien aprende de tus propios errores que cometiste durante la relacion ya que todo esto te lleva a ser mejor persona (obio para nadie mas que para ti mismo).

Si crees en dios (sin animos de ofender o debatir) acercate lo q mas puedas a el (no digo q te vayas y pases 3 horas diarias en la iglesia) orando (y por orar me refiero a hablarle de corazon-mente).

Y si tu como lo mencionas eres mejor persona que la persona que te la "robo" sigue asi, deja que la basura siga con la basura (sin ofender) veras que dia con dia iras mejorando y te tocara algun dia ser "amado"

Suerte!
 
Arriba