El duro y triste desenlace de mi historia con ella :´(

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#1
Pues amigos bakunos en este tema: (http://ba-k.com/threads/3641193-Ayuda-me-siento-mal-y-algo-decepcionado) les comente el principio de mi problema y ahora les contaré el final de mi relación: resulta que el dia que lei esos msjs en su face era jueves ace dos semanas ese dia no le hable para nada ni ella a mi, viernes asta en la tarde me dijo que teniamos que ablar d algo serio y me dijo "linda noche :)" sabado por la mañana entre a su face otra ves y que creen? me sirvió como preparación para ese dia en la tarde i enfrentar el final de nuestra historia, lei que habia pasado un jueves increible y que quizas podria haber algo más, ella le decia que antes iba terminar la relacion conmigo pues sentia que traicionaba mi lealtad, eran las 10 30 y yo ya estaba hechando fuego y mi cabeza estaba totalmente en blanco solo queria madriarme a ese wey hijeputa, nos kedamos de ver ella y yo a las 2 pero le llame que la keria ver antes pues yo ya keri acabar con todo esto, nos vimos nos sentamos enun plaza y me dijo como estupida "como empiezo" le dije se que vamos a terminar, solo kiero saber que te dijo el o como te hablo para caer en sus brazos y olvidarte de nuestros dos años tres meses, ella solo me dijo que las cosas no eran asi y me puso otras excusas que ni al caso, total me pare la bese en la boca y me fui, ella se paro enseguida llorando, mi camino a casa fue largo solo llegue a mi casa y llore y le conte todo a mi familia, de no ser por ellos y mis amig@s estaria hecho un rio de lagrimas, cerre mi FACE sin antes enviarle un msj a ese hijeputa diciendole que seria facil ir a su fes de ellos y madrearlo pero eso seria rebajarme y quedar mal, le dije que pocos huevos y que poco hombre meterte en una relacion y matar dos años 3 meses y cerre mi face. El ultimo msj que le mande a ella fue ese mismo sabado (20 abril 2013) en la noche diciendole que poca tenia y que mejor cambiara la contraseña de su face cosa que hizo al poco rato pero nunca m contesto los msjs incluso le llame y me colgó. Gracias a los consejos y palabras de mis padres y amig@s estos dias eh podido estar algo equiibrado pero tengo mis ratos malos que me pongo a llorar y pensar que estaran aciendo y cosas estupidas, ayer me anime ir al psicologo porque quiero acabar con esto rapidamente porque quiero vivir mi vida, seguir adelante olvidarme de ella. Hoy con el face de mi amigo entre al suyo y vi que el le ponia videos dedicados, entre a su face de el y vi de rapido que tenian dos fotos tirados en el pasto, al momento me senti otra ves con odio rencor y ganas de reclamarle pro al finar pudieron mas las palabras que me dijeron y que no valdria la pena. De verdad no quiero saber de ella quiero ver mi vida de otra forma, armarme de huevos, con la cara en alto, no esperar nada de ella y seguir mi vida conociendo gente nueva, espero comentarios y mas consejos que me ayuden a subir mi actitud y cambiar mis pensamientos...gracias hermanos bakunos por leer mi historia :´)

Pd: nose como le aré pero me armare de huevos y no la buscaré por nada del mundo, por algo pasan las cosas y se que dios tiene algo mejor para mi que esa mujer inestable corazon facil, lo que si ya hice fue hablar con su papa y le di las gracias por la confianza que me dieron y por todo, sin que le dijera que le hable, la relacion no kedo en mi, ella la termino y pues keria despedirme, algo que me dolio fue guardar sus recuerdos, cartas donde decia que queria casarse conmigo, ser la mama de mis hijos y yo el papa de los suyos, al final se que algo mejor me espera. dato: mi cumple fue el 8 d abril, vino a mi casa me hizo de comer y me trajo un pay, que diablos tiene en la cabeza que se olvido de todo lo nuestro?
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#2
por cierto necesito que me aconsejen con algo, cerre mi face pero nose si abrir otro pues por un lado me ayudaria porq asi estaria hablando conmis amig@s y no pensar en eso y por otro lado siento que la curiosidad me guiara a revisar sus face's y ver como van las cosas con ellos algun consejo respecto a esto?? :(
 

miguelgallo

Bovino adicto
#3
no crees que le juegas mucho al masoquista al estar revisando constantemente su face? quiza debes dejarla, olvidarte de ella, hacer otras cosas en fin yo que se, pero el estarte lastimando viendo como se va dando la relacion entre ellos no te beneficia nada, quiza quieres en el fondo que su relacion fracase y que corra a tus brazos o mejor aun burlarte cuando le haga lo mismo al otro individuo, en fin tu decides cuanto daño te puedes o te puede hacer, saludos y espero y no te moleste mi opinion
 

boycamp

Bovino adicto
#4
Sin ánimos de ofender madura y sigue con tu vida date un poco de valor y respétese compa mandando mensajes si tan enojado estabas hubieras llegado con el tipo y se lo dices en la cara deja de hacerte el sufrido que ella no es oxígeno para que dependas de alguien tira todo lo que tienes de ella y con el tiempo se sale adelante nuevas actividades y pasatiempos ayudan a dejar atrás una relación
 
#5
cuantos años tienes? tranquilo carnal, no es el fin del mundo y en lugar de arrepentirte de lo ya vivido, mejor déjalo como un buen y bonito recuerdo, llegara la indicada ya veras, a todos nos a pasado y pues obvio el tiempo no se regresa, pero siempre aprendemos de nuestros tropiezos, animo y a salir a galanear un rato compa! :D
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
La que es puta es puta. Asi que esas ganas de madrearte al tipo quitatelas de la mente por que hacerlo, no le quitará lo zorra a tu ex, ni la volverá santa. Si ella hubiera tenido ganas de respetarte, lo hubiera hecho asi se le hubiera puesto Jonny Sins enfrente.

Si bien se sabe, que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja pues tambien es la que tiene la ultima palabra a la hora de poner el cuerno. Pretendientes y perros en brama siempre habrá al acecho, en ella estaba decir cerrar las puertas. Estamos hablando de una MUJER que tiene el poder de decir que NO, pero prefirió abrir las piernas en la primer oportunidad que se le presentó.

¿Por que debes ser tu el que sufre? ¿Por que debes ser tu el que llora? ¿Por que debes ser tu el que se derrumba? A fin de cuentas a ella le metieron la verga por todos sus hoyos, no a ti.

Tu problema es que te niegas a ver la realidad, pues esta es la realidad: Ella al notar la gran calidad de hombre y ser humano que eres, decidió que lo mas viable es otorgarte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones y al mismo tiempo, que ella se dedicaría a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel inferior, bueno, ya lo encontró. Que te hayan cambiado por alguien que evidentemente no te llega a los talones, no te hace valer menos... eso demuestra lo mucho que vales y que ella no se siente merecedora de ti, por lo tanto le da por enredarse con cualquier pendejete que no vale una mierda, como ella misma.

Reflexionale... Le estás sufriendo y rindiendo honores a una traidora. Una traidora es una persona que no vale ni un centavo y que hasta un tomate tiene mas sentimientos que ella... ¿Se te hace lógico sufrirle a alguien asi? Para nada. No le creas sus lagrimitas de cocodrilo, bien que no se acordó de que existes al decidir andar de curiosita donde no debía y asi es como tu tampoco debes de acordarte de su existencia en este momento, desde hoy en adelante borrala de tu vida por que no merece estár en ella. El tiempo que perdiste a su lado ya dalo por perdido, pero proponte no seguir perdiendo ni un segundo mas.

A las traidoras no se les debe otorgar el perdon, ni oportunidades por que en lugar de tomarlo como motivacion para hacer las cosas bien y respetarte, lo toman como un triunfo y un permiso para hacer lo que quieran con la certeza de que siempre serán aceptadas a manos llenas. Nunca hacen nada por ti pero eso si, son super exigentes. Si las aceptas otra vez, dan por hecho que sus fechorías quedaron borradas y andan muy vergas como si todo estuviera perfecto. Visualiza esa escena donde esa tipa anda muy quitada de la pena y cada que sonrie sentirás que se está riendo de ti. No existe eso de "es que estaba mal" "no sabia lo que hacia", etc... Saben perfectamente lo que hacen y la magnitud del daño que causarán a su pareja, pero de todos modos lo hacen por que les parece divertido. ¿Realmente quieres tener a alguien asi en tu vida que tiene esa facilidad de traicionarte?.

No existe justificacion para las traiciones en ningun sentido, asi que no le creas esos teatritos para hacerse la victima y mucho menos, te pongas en plan de victimizarla. ¿Duro y triste desenlace? Mis bolas peludas!... Tu error es creer que saliste perdiendo pero aqui, quien salió perdiendo es ella pero se dará cuenta de eso hasta que vea que ya no estás ahi y todos los privilegios que tu representas se han ido para siempre... Y esa es la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
No mams, estás cabrón =/

¿Por qué demonios cierras tu face? Se me hace que si pudieras cerrar también tu vida real, lo harías. Y déjame decirte que eso es una gran mam*da. Las parejas no son el complemento de nuestras vidas; son seres completos -con aciertos y errores- que comparten y fomentan nuestra humanidad. Pero nosotros debemos ser entes plenos y satisfechos también. Si ella decidió traicionarte, muy su pex. Tú actuaste leal y deberías estar con la frente en alto, no revisando cuentas de personas que ya no quieren ser parte de tu vida. No mams.

Sufre lo que tengas que sufrir, pero no vivas con eso. Deja de guardar rencores; la simple indiferencia hacia con quien no tiene que ver contigo ya, es más que suficiente.

Se una persona plena y busca alguien igual a tí, con objetivos claros en la vida. No a alguien que te demande absoluta atención; eso nunca funciona. Deja de depender de una pareja para sentirte completo.

Suerte.
 

Muja

Bovino adicto
#9
Cha y pa que emputarte con ese wey si la que fallo y anduvo de facilona fue aquella. Que se interpuso yl a chingada, pero hay ta el dicho "el hombre llega hasta donde ella quiere".
Lo mejor de esto esto es que andas con toda la actitud de salir adelante, y espero que asi sea mañana y pasado mañana y los demás días, y mandar a chingar a su madre a aquella.
Lo del feis, bueno que te digo igual me entero de una ex asi por el feis.
Bueno pa que hacer otro nuevo, solo bloqueala , eliminala y ya. No necesitas hacer mas.
 
#10
jejeje pues no sé tu pero yo lo mandaría a "levantar" ponerle unos buenos madrazos, darle una putiza monumental, luego enrollarlo con una alfombra y tirarlo al fondo del lago...

jeje bueno pero mejor ya relajate, tranquilizate, analiza las cosas y sigue con tu vida ... el tiempo te hará ver que fue mejor que una perra así se fuera de tu vida.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#11
Debes entender, no se si es tu primera relación, que las relaciones amorosas son así. Hoy si, mañana no. Cuando uno se compromete con alguien siempre deja la reserva en tu corazón de que la relación puede terminar, el amor no es perpetuo, eso solo lo dice disney...las personas cambian, las cosas cambian, hay que adaptarse al cambio, ademas en ti se cumple la parte del padre nuestro que dice: "Señor, libranos del mal", esa mujer siendo tu esposa te traicionaría, eso es seguro, aun si ella no te dijera nada de su aventurita, y tu no te dieras cuenta ahora, imaginate casado con ella y te diga que desde novios te traiciona??? Te lo imaginas???

No le des tanto valor a ella, la mierda por mas que la bañen en oro, seguirá siendo mierda. Valorete, se nota que eres honesto, sincero y que tienes mucho que ofrecer a otra mujer, déjala a ella, no la odies, ni la ames, el odio/amor es un sentimiento y por ella no debes sentir nada. El amor es de dos y se construye, ella no te merece, no quería construir contigo, deja de cuestionarte que hiciste mal, por que no has hecho nada malo, ella tomo su decisión, es otro ser autónomo, independiente, libre, déjala...ella se lo pierde, entiende tu no te pierdes de nada, es ella la que se pierde de tu compañía, amor, amistad, etc....recuerda ella se lo pierde.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
por cierto necesito que me aconsejen con algo, cerre mi face pero nose si abrir otro pues por un lado me ayudaria porq asi estaria hablando conmis amig@s y no pensar en eso y por otro lado siento que la curiosidad me guiara a revisar sus face's y ver como van las cosas con ellos algun consejo respecto a esto?? :(
Deja de ser un niño y empieza a ser un hombre, por tu salud mental, olvidate de usar el face, tienes toda la razon, con tu face o con otro, siempre tendras la curiosidad de saber de su vida, y te aseguro que en más de una ocasión caeras en la tentación, y lo unico que te provocaras es lastimar mas las heridas que tienes en este momento, retardando más tu recuperación, OLVIDATE COMPLETAMENTE DE ESA MAMADA DEL FACE, quieres hablar con tus chiles, hazlo en persona, por dios...........................

En cuanto a los recuerdos, ponlos todos en una bolsa, tiralos o quemalos, pero ya no los tengas contigo.

Saludos.....................
 
#13
Deja de ser un niño y empieza a ser un hombre, por tu salud mental, olvidate de usar el face, tienes toda la razon, con tu face o con otro, siempre tendras la curiosidad de saber de su vida, y te aseguro que en más de una ocasión caeras en la tentación, y lo unico que te provocaras es lastimar mas las heridas que tienes en este momento, retardando más tu recuperación, OLVIDATE COMPLETAMENTE DE ESA MAMADA DEL FACE, quieres hablar con tus chiles, hazlo en persona, por dios...........................

En cuanto a los recuerdos, ponlos todos en una bolsa, tiralos o quemalos, pero ya no los tengas contigo.

Saludos.....................
Agrego un post que lei en el foro libre decia en resumen que andar fisgoneando el face de la ex retrasaba superar la roptura, y que el compañero reinicie su vida,que se embarque en nuevos proyectos un poco de terapia ocupacional no le caeria mal :3
 

lunawood

Bovino adicto
#14
no se le llora a alguien que no supo valorar a la persona que tiene asu lado, siempre cambian lo bueno por lo malo pero no te apures existe la ley del karma y ese wuey le hará pagar lo que hizo, vendrá arrastrándose y esperemos que tengas la fuerza suficiente para decir vete a chi,,,, a tu ,,,,m

suerte y a salir adelante
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#16
MR NOTHING simplemente quien eres? porque tu comentario me motivo muchisimo desde la primera vez que lo lei de verdad me subiste el animo y enfriaste mi cabeza gracias por tus sabias palabras me ayudaste demasiado hermano y ahora a chingarle a mi vida diaria y olvidarme de esa pendeja :D
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#17
no se le llora a alguien que no supo valorar a la persona que tiene asu lado, siempre cambian lo bueno por lo malo pero no te apures existe la ley del karma y ese wuey le hará pagar lo que hizo, vendrá arrastrándose y esperemos que tengas la fuerza suficiente para decir vete a chi,,,, a tu ,,,,m

suerte y a salir adelante
Claro que tendre fuerzas suficientes para mandarla a la chingada claro que si lo aré
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#18
Gracias a todos todos por sus comentarios que creanme me sirvieron como no saben que bueno que aunque no los conozco puedo contar con sus sabias palabras y consejos, cosa que me va muy bien en estos momentos y como ya dije, basta de chillarle y sentirme mal por esa vieja y aora a seguir adelante con huevos y frente en alto, y el dia que vuelva querer ablarme la voy a mandar a la chingada tal y como me dijeron ya gracias bro's :D
 

figther001

Bovino maduro
#20
La que es puta es puta. Asi que esas ganas de madrearte al tipo quitatelas de la mente por que hacerlo, no le quitará lo zorra a tu ex, ni la volverá santa. Si ella hubiera tenido ganas de respetarte, lo hubiera hecho asi se le hubiera puesto Jonny Sins enfrente.

Si bien se sabe, que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja pues tambien es la que tiene la ultima palabra a la hora de poner el cuerno. Pretendientes y perros en brama siempre habrá al acecho, en ella estaba decir cerrar las puertas. Estamos hablando de una MUJER que tiene el poder de decir que NO, pero prefirió abrir las piernas en la primer oportunidad que se le presentó.

¿Por que debes ser tu el que sufre? ¿Por que debes ser tu el que llora? ¿Por que debes ser tu el que se derrumba? A fin de cuentas a ella le metieron la verga por todos sus hoyos, no a ti.

Tu problema es que te niegas a ver la realidad, pues esta es la realidad: Ella al notar la gran calidad de hombre y ser humano que eres, decidió que lo mas viable es otorgarte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones y al mismo tiempo, que ella se dedicaría a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel inferior, bueno, ya lo encontró. Que te hayan cambiado por alguien que evidentemente no te llega a los talones, no te hace valer menos... eso demuestra lo mucho que vales y que ella no se siente merecedora de ti, por lo tanto le da por enredarse con cualquier pendejete que no vale una mierda, como ella misma.

Reflexionale... Le estás sufriendo y rindiendo honores a una traidora. Una traidora es una persona que no vale ni un centavo y que hasta un tomate tiene mas sentimientos que ella... ¿Se te hace lógico sufrirle a alguien asi? Para nada. No le creas sus lagrimitas de cocodrilo, bien que no se acordó de que existes al decidir andar de curiosita donde no debía y asi es como tu tampoco debes de acordarte de su existencia en este momento, desde hoy en adelante borrala de tu vida por que no merece estár en ella. El tiempo que perdiste a su lado ya dalo por perdido, pero proponte no seguir perdiendo ni un segundo mas.

A las traidoras no se les debe otorgar el perdon, ni oportunidades por que en lugar de tomarlo como motivacion para hacer las cosas bien y respetarte, lo toman como un triunfo y un permiso para hacer lo que quieran con la certeza de que siempre serán aceptadas a manos llenas. Nunca hacen nada por ti pero eso si, son super exigentes. Si las aceptas otra vez, dan por hecho que sus fechorías quedaron borradas y andan muy vergas como si todo estuviera perfecto. Visualiza esa escena donde esa tipa anda muy quitada de la pena y cada que sonrie sentirás que se está riendo de ti. No existe eso de "es que estaba mal" "no sabia lo que hacia", etc... Saben perfectamente lo que hacen y la magnitud del daño que causarán a su pareja, pero de todos modos lo hacen por que les parece divertido. ¿Realmente quieres tener a alguien asi en tu vida que tiene esa facilidad de traicionarte?.

No existe justificacion para las traiciones en ningun sentido, asi que no le creas esos teatritos para hacerse la victima y mucho menos, te pongas en plan de victimizarla. ¿Duro y triste desenlace? Mis bolas peludas!... Tu error es creer que saliste perdiendo pero aqui, quien salió perdiendo es ella pero se dará cuenta de eso hasta que vea que ya no estás ahi y todos los privilegios que tu representas se han ido para siempre... Y esa es la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
apoyo lo que dice MrNothing
 
Arriba