el dueño de la casa que rento secuestro mi coche (renta pagada) ¿que hago?

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
1. puedes contratar un cerrajero y llevartela a espaldas del gandalla
2. denuncia el hecho a las autoridades por robo. siempre y cuando tengas los papeles que te pertenece la camioneta.
3. tirale el saguan con la camioneta jojojo
4. pide asesoria juridica
 
#22
1. puedes contratar un cerrajero y llevartela a espaldas del gandalla
2. denuncia el hecho a las autoridades por robo. siempre y cuando tengas los papeles que te pertenece la camioneta.
3. tirale el saguan con la camioneta jojojo
4. pide asesoria juridica
muy razonables los consejos de los compañeros
con cuerdo mas con hablar con el dueño de la casa por ultima vez e indicarle que lo que puede aproceder de manera legal por que esta abusando de tu buena disposicion ya que no te estas negando a pagar lo que te corresponde si la otra persona se fue y lo bailo con su dinero fue por su bronca muchas personas para evitar este tipo de situaciones como arrendatario te piden minimo un mes de deposito. si el no tomo sus debidas precauciones es su problema y debe de cargar con sus consecuencias. postea en que termina tu caso que esta chida la novela.
 
#24
Oye,,,no seas culey je je esta interesante tu caso y si no es mucha molestia despues me puedes decir que paso por fa para tener experiencia previa en estos asuntos de las rentadas de casa porque yo rento y no me valla a suceder algo similar por fa
ok, les contare como termino la historia, ahorita la camioneta sigue ahi, esto porque surgieron otras cosas mas importantes, pero en cuanto pueda voy a sacarla
 
#25
Una pregunta: ¿ESTE asunto corresponde a ESTE FORO?
todo iva bien hasta que leei este comentario. que te importa esa es la respuesta. cuando alguien necesita ayuda o apoyo como lo que le esta pasando al camarada creo que yo lo haria hasta en napb. lo que se quiere es alguien que ayude y de tantos que somos alguin ayudara. yo porque no se nada de leyes pero me gustaria saber para ayudar. gracias
 
#28
Yo le diria mira en buena onda, te podria ayudar con el pago pero no quieras que yo pague todo el recibo, sales perdiendo mucho, el tiene varios contras; rento sin registrar contrato ante hacienda y el hecho de no devolverte la camioneta es ROBO, y ademas en caso que le debieras rentas el no tiene ni como demostrarlo ya que es una deuda de palabra es una deuda civil, nadie esta obligado a pagar si no lo tiene y sin embargo el se apropio de tu camioneta tu con la mano en la cintura vas al MP y con la factura levantas una acta por robo. Un consejo no exageres las cosas di la verdad para que no caigas en contradicciones di simplemente que este señor no te quierte devolver tu camioneta por tal y tal motivo. Suerte
 
#29
Huy mi buen, pense que ya se había arreglado tu problema, aqui andamos para lo que se pueda ayudar.
hola gracias por el apoyo :D

Yo le diria mira en buena onda, te podria ayudar con el pago pero no quieras que yo pague todo el recibo, sales perdiendo mucho, el tiene varios contras; rento sin registrar contrato ante hacienda y el hecho de no devolverte la camioneta es ROBO, y ademas en caso que le debieras rentas el no tiene ni como demostrarlo ya que es una deuda de palabra es una deuda civil, nadie esta obligado a pagar si no lo tiene y sin embargo el se apropio de tu camioneta tu con la mano en la cintura vas al MP y con la factura levantas una acta por robo. Un consejo no exageres las cosas di la verdad para que no caigas en contradicciones di simplemente que este señor no te quierte devolver tu camioneta por tal y tal motivo. Suerte
como les digo aunque mi obligacion legal de pagar no existe, tengo solamente la obligacion moral, yo ya pague mi parte y la cfe ya expidio el recibo, pero ahora el problema es que este señor dejo un deposito para la contratacion, la cfe tomo ese deposito en pago del cobro "injusto" que hicieron, digo "injusto" porque me entero ahora que ese cobro fue porque encontraron el medidor violado, y preguntando a los otros inquilinos me di cuenta de que ellos violaron el medidor y como no le supieron empezo a marcar alrevez, ahora este señor sale con que hasta que no le devuelva su deposito no me regresa mi coche, yo le dije que eso es ilegal que es robo, y el me dijo que no es ilegal, que ya se asesoro, que ahi no existe delito porque el no tiene el titulo de propiedad de la camioneta asi que eso no es robo, me dijo que robo seria si el tuviera en posecion el titulo , me parecio muy muy extraño esa contestacion, asi que fui a ver a su abogada para preguntarle que fue lo que le dijo, ella me dijo que es justo que yo le pague el deposito que por mi culpa se quedo en cfe y que no puedo denunciar en el ministerio publico como robo, que no procederia porque el señor no tiene el titulo de propiedad del coche
en cfe le dijeron al señor que le resolverian mañana esto, si no es asi, retendra mí camioneta y entonces iré al INSTITUTO FEDERAL DE DEFENSORIA PUBLICA como me recomendo nuestro amigo @pericodelmal y me asesorare
¿sera esto lo correcto?
¿o iré directamente al mp a poner denuncia por robo?


gracias amigos :D
 

joerive

Bovino Milenario
#30
dEJATE DE ABOGADOS, VE CON TU CERRAJERO, QUE ABRA EL CANDADO, SACAS LA TROCA Y EL DEJAS CERRADA SU PUERTA PA QUE NO HAYA PEDO... PARA CABRON.. CABRON Y MEDIO!!!
 
#31
bueno esta historia termino con un final feliz, el dueño me regreso la camioneta, aunque no le regresaron el deposito creo que su abogada ahora si lo asesoro bien y le explico que siempre si es un delito robar coches, ahora falta checar que la camioneta funcione al 100 porque ya no arranca, me la traje en grua y bueno la checare, pero ya esta aqui conmigo :D

gracias a todos los que me apoyaron :vientos:
 
Arriba