EL DUENDE

#1
Como les va vakunos, pues les traigo un chiste algo viejon, pero a mi en lo personal me gusto mucho, quizas ya lo han de haber visto por aqui, si es asi, pues espero que al menos les deje un buen recuerdo.

Pues ahi tienen que es viernes de antro, y el local estaba a reventar, despues de un rato y de unos drinks, a un wey le dio por ir al baño, asi que baja a wc, se pone a mear el cabron, termina, y va a lavarse las manos, voltea a verse al espejo y en la esquina del baño ve a un enanito barbon, el wey se saca de onda y le pregunta:

- ¡ah chinga!?, y tu que pedo pinchi gnomo, de donde saliste¡?
-¿como que gnomo, pendejo?¡¡, soy tu duende wey¡¡¡, pideme lo que quieras y te lo voy a conceder¡¡
- ¡¡no mames!!, me tas cotorreando¡¡
-¡¡ooohhh chinga¡¡¡, ya te dije que soy tu duende ¡¡¡, pideme lo que quieras¡¡, yo te lo concedo¡¡
-NETA CABRON?? ¡¡¡, LO QUE YO QUIERA???¡¡¡
-que si, lo quieras, tu pide¡¡, soy tu duende¡¡
-orale, pues quiero para empezar, ser millonario, tener un auto de lujo y a la playmate del mes de pareja¡¡¡

El duende hace unos movimiento medio raros, se tira al suelo como convulcionandose, se levanta y grita:

-YA ESTA¡¡¡, en cuanto salgas del antro, te va estar esperando el valet con la llaves de tu ferrari, lo vas a conducir a tu nueva mansion de 50 habitaciones, en donde te esta esperando alyssa arce, toda bañadita y perfumada para ti. Soy tu duende, soy tu duende¡¡¡
-Hijolee¡¡, pinchi duende, pues muchas gracias carnalito, gracias¡¡¡
-¿COMO COMO que GRACIAS?¡¡¡ Nel, asi no funciona esto, tienes que darte vuelta y bajarte los calzoncitos:cucu:, ya sabes, hay que dar ofrenda, tu entiendes¡
-¡¡¡¿¿¿QQQUUUUUEEEEE????¡¡¡¡, ¡¡¡NO MAMES WEYY¡¡, ESTAS PENDEJO SI CREES QUE VOY A HACER ESOOO¡¡¡
-pues como tu quieras, si quieres que te deje todo lo que pediste, pues ya sabes, asi que como veas.

El vato la neta no sabia que hacer, por un lado queria todo lo que habia pedido, pero la neta el precio estaba alto, asi que despues de pensarlo un rato, pues que se acerca al duende y rascandose la cabeza, se empieza a bajarlos pantalones y los chones.

-pinche duende culey, nada mas apurate, no nos vayan a cachar¡¡-
-soy tu duende papa, tu no te preocupes, ahorita te recojo tu ofrenda¡¡¡

Y rajale, pinche duende parecia tripie de camara vieja, saco un pinche trozo como de 1 1/2 kg, y zas sin saliva ni aguita

-aaaaaayyyyyyy¡¡¡¡¡, pinche duendeeeeee¡¡¡, tan chiquito y tan vergoonn¡¡¡-


-y tu TAN GRANDOTE Y CREYENDO EN LOS PINCHES DUENDEEESS¡¡¡¡¡¡.
:memeo::memeo::memeo:

Vengan esos jitomatazos.
 
Arriba