El Duende o Eso creo [Historia real y personal]

はたけ-先輩

Bovino Milenario
#1
Bueno bakunos, aqui les dejo una anecdota que nos paso a unos amigos y a mi, la verdad este es mi primer relato que cuento, apenas me arme de valor para contarlo

Miren, este suceso es real, y realmente nos dio un susto muy grande.

Estabamos en la casa de un compa que queda mas o menos a 1 calle de mi casa, estabamos tomando cerveza y refresco (yo tomo refresco no me gusta el alcohol) y bueno el compa dueño de la casa dijo que ya tenia sueño (3:00 A.M. Aproximadamente) y dije a simon bro, vete a tu cuarto aca nos quedamos a fuera.
y ya como mi compa andaba medio pedo le dije yo te acompaño a tu cama bro, tons lo deje en su cama y pues apague la luz y prendi el ventilador por que estaba cerrada la ventana y pense que a lo mejor le da calor al wey y ya despues me fui, pero antes de que llegara a la puerta de salida (aproximadamente unos 2.5mts de distancia de su cuarto). escuche que mi amigo empezo a gritar, y me escame un poco pero tmb recorde que andaba un poco pedo y pues entonces camine como si nada a su cuarto, abri la puerta (por que la cerre) y estaba todo bien oscuro, y prendo la luz, pero al tocar el interruptor senti que una Mano o Algo me toco, y me escame un buen y abri la puerta de una patada, prendi la luz y no era nada. Pero veo que su gato salio corriendo del cuarto de mi compa, y que la ventana que tenia mi amigo estaba abierta y una ventana rota (por que es de persiana, son como 7 pedazos de ventana separados)(pero cuando entre estaba cerrada).
Entonces despierto a mi amigo para ke me diga por que gritaba, y veo un vil moreton en su braso derecho, pero bien gandalla como de 4cm de diametro.
Eso paso hace como 4 años, a mi compa lo conozco desde hace 9 años y hasta la fecha no tenemos idea de que fue, un amigo sugirio que tal vez fue un duende como la leyenda urbana del duende mata bebes.
y bueno, ahora les pregunto a Uds, Que creen que ataco a Mi amigo, y me toco la mano a mi?
 
#7
mmmmmm, esos segurísimo que es una entidad no se si es mala o buena pero a mi me paso iwal eso solo que do. Las luces encendidas.
vi una sombra delgada y alargada y cuando fui a investigar que era pssssss sorpresa un chingado gato negro salió del closet jejejejeje pero psssss cuidadito a ti o a tu amigo le están haciendo un trabajo negro.... Hasta donde se eso es todo y suerte vayan a que los ensalmen.
 

はたけ-先輩

Bovino Milenario
#8
hahah pues no sabemos bro, mi amigo solo me dijo ke sentia como si se asfixiara, por eso empezo a gritar muy desesperado, hata la fecha no sabemos ke era >__<
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#9
orales que fuerte esta carnal, pues mira alguien alguna vez me dijo que poniendo un baso de cristal con agua en el centro de la recamara o lugar donde se este, puede ayudar....
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#13
OOOOrale esta fuerte tu historia, lo mas probable es que haya algo en su casa alguana energia o algo seria cuestion de indagar mas afondo, igual gracias por la historia , esta muy buena!!

si tienes mas historias no dudes en compartirlas con el corral amigo!!

saludos!!
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#15
Buen Relato men...y pues la neta no se q pudo haber hecho eso..pero si esta cañon...lo del moreton esta aun mas extraño...en fin, hay cosas q no podemos explicarlas, es ahi donde la ciencia saca su estupidez...saludos
 

vicmansan

Bovino adicto
#17
orale, esta chido tu relato, yo la neta no se de esas cosas, pero si puedes también publicar esa historia del duede que mata bebes que dices en este relato estaria tambien chido, saludos
 

hojal

Bovino Milenario
#18
PUES CARNAL NO SE SI HAS OIDO DE LOS NAUALES, PERSONAS KE SE TRANSFORMAN EN ANIMALES, ESAS HISTORIAS LAS CONOZCO POR KE MIS PADRES ME LAS HAN CONTADO, MUY POPULARES EN LOS PUEBLOS. CHANCE Y FUE ESO O TE PUSIERON ALGO EN LA BEBIDA Y TU COMPA SIMPLEMENTE SE PEGO EN LA CALLE ANTES DE ACOSTARSE.BUENO BUENA HISTORIA SALU2.
 
Arriba