El duende del pozo

superwal3

Bovino adolescente
#1
Bueno al grano.

Yo creo que desde aquel incidente del niño con cola y cuernos me han sucedido cosas muy raras, una de ellas me sucedio en el jardín trasero de mi casa, para empezar les comento que vivo en el popular barrio de san Francisco en la ciudad de Campeche, es un barrio con mucha tradición pero tambien con muchas historias, en el jardín tengo 2 perros,un rottweiler y un pastor alemán, ambos son perros grandes pero muy dóciles. Siempre que llego a mi casa, sea de dia, tarde o noche, salgo a verlos, por que escuchan el ruido que hago y empiezan a llamarme con sus ladridos. La noche del dia lunes 10 de septiembre, fui a una cena a conocido restaurante de Campeche, llegue a mi casa a las 2 am aproximadamente, entre y fue muy extraño eñ silencio que imperaba en el jardín, ningún perro ladró ni realizó ningún tipo de sonido, extrañado, salí a averiguar lo que sucedía, me coloque en la puerta del jardín y comencé a llamarlos, y ningún vino conmigo, me asuste por que ellos siempre acuden a mi llamado, pensé lo peor, que los habían matado, envenenado, que se yo. Encendí las luces y me sorprendió ver a los 2 en un rincón temblando, me acerque y comencé a acariciarlos, se tranquilizaron un poco, cuando de pronto el pastor, comenzó a ladrar con mucha furia hacia un pozo que se encontraba en el fondo del jardín, es un pozo que colinda con la casa de atrás, una casa que por casualidad se encuentra abandonada. Al momento que el pastor alemán (himler) el rott (KRUGER) sale corríendo en direccion al pozo, pero a mitad de camino se frena y comienza a ladrar a una pared oscura que se encuentra a unos 7 metros del pozo ladraba y se queria aventar hacia algo que el observaba, el otro perro (himler) corrió hacia KRUGER como para auxiliarlo. Me acerque a ellos pensando que a lo mejor era una serpiente o algun animal, por ello cogí una escoba de metal; avance unos metros mas que ellos y cuando estaba muy cerca de la pared, brinca una pequeña criatura como de 50 o 60 cm de altura, y corre en direccion al pozo para luego desaparecer dentro del mismo, yo me quede sin hablar y parado en shock por la impresión, no podia creer lo que habia visto, los siguientes dias, pensaba que todo habia sido un sueño, no fue hasta ayer, que llegue a mi casa que me asome del ventanal en el cual puedes visualizar el jardín cuando nuevamente observe a esa pequeña criatura, quien nuevamente se metió al pozo, el dia lunes 17 de septiembre me instalaran unas cámaras de seguridad para intentar grabar algo acerca de esa criatura.

Si sucede algo, en los vídeos los subiré al foro.
 

ericmr

Bovino Milenario
#3
Que loco, pero hace tiempo tambien me tocó ver algo así., a ver si se logra grabar algo en las camaras de seguridad...
 

heiachi13

Bovino adolescente
#4
sugerencia

Vaya relato yo tambien eh visti este tipo de seres no en mi hogar, pero si se por experiencia propia que pueden ser muy malos si se les persigue o se les acosa, esta bien lo de las camaras pero evita acercarte a ellos, son criaturas crueles si llegan a ser presionados, no te acerques al pozo y ten a mano algun objeto que represente la fe cristiana
 
#8
Te recomiendo que sellaras la entrada al pozo antes de seguir adelante, y otra cosa pon reflectores de leds con sensores de moviemiento o de presencia o minimo una cerca bendecida, cuidate y suerte con lo que descubras!!!
 

luisol

Bovino maduro
#12
Buena la historia. Cuìdate, me parece muy buena la sugerencia de que tapes el pozo. Si lñogras grabar algo, por favor sùbelo
 
Arriba