el dream team también perdió

zenki2008

Bovino de alcurnia
#1
Que tal compañeros bakunos, después de tanto tiempo sin postear nada aquí les traigo esto el dia de ayer vi que NBA tv va a sacar un documental acerca del equipo de basquetbol que acudio a los juegos olimpicos de barcelona 92; para aquellos que tuvimos la oportunidad de ver jugar ese equipo fue algo impresionante, en mi caso, ese equipo alimento mis sueños de niño de algun dia ser basquetbolista (cosa que no ocurrio jajajaja)

Bueno en el trailer que salio, menciona que ese equipo no fue invencible, que si hubo un equipo capaz de derrotarlo, y navegando en la web, esto fue lo que encontre:


Muchos se acordarán del Dream Team, ese equipo de baloncesto de ensueño que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 venciendo a sus rivales por 44 puntos de media de diferencia. Aquella generación de jugadores NBA, una de las mejores de la historia, arrolló uno por uno a todos sus rivales hasta que logró hacerse con la medalla de Oro…Un momento, ¿a todos?

NBATV ha realizado un documental que se emitirá a partir del 13 de junio, en el que se demuestra que estos genios del baloncesto, esta selección inigualable, perdió contra un equipo universitario. Pocos lo recordaban ya, y pocos pueden creer que el mejor equipo de baloncesto de la historia cayera frente a un conjunto de estudiantes. Pero así fue.

Los Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird, Scottie Pippen, Charles Barkley, David Robinson…etc, perdieron un partido preparatorio por 62 – 54 ante un equipo de universitarios en el que militaban algunas futuras estrellas de la NBA, como el maravilloso y destrozado por las lesiones Chris Webber, Afernee “Penny” Hardaway, Grant Hill, Rodney Rogers o Jamal Mashburn, todos ellos jugadores que llegaron e incluso terminaron triunfando en la NBA. Algunos de los jugadores del Dream Team, como Larry Bird, llegaron a afirmar que muchos de esos universitarios podrían jugar con ellos sin ningún problema.

La derrota fue un toque de atención para las estrellas del Dream Team, que vieron que podían caer ante cualquiera si se relajaban; el resultado, todos lo conocemos: los americanos se pusieron el mono de trabajo, practicaron un baloncesto nunca visto antes e infligieron humillación tras humillación a sus contrincantes.

Aquella derrota fue la excepción que confirmó la regla de un equipo prácticamente invencible. Una derrota que el documental se encargará de recordar a los aficionados, además de muchas otras imágenes inéditas, que verán la luz casi 20 años después

bueno pues ahí esta el dato, a mi me pareció interesante por lo que antes mencione, tuve la oportunidad de ver ese equipo y en cierta manera marco mi niñez jejeje, bueno bakunos espero que les guste y si no pues ya ni modo.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
C-C-Combo breaker, asi es ..nadie es "invencible", como cuando Messi fallo el penal tsssss, pues estaremos esperando el documental para ver como perdieron
 
B

Bennu71

Visitante
#5
Los Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird, Scottie Pippen, Charles Barkley, David Robinson…etc, perdieron un partido preparatorio por 62 – 54 ante un equipo de universitarios en el que militaban algunas futuras estrellas de la NBA, como el maravilloso y destrozado por las lesiones Chris Webber, Afernee “Penny” Hardaway, Grant Hill, Rodney Rogers o Jamal Mashburn, todos ellos jugadores que llegaron e incluso terminaron triunfando en la NBA. Algunos de los jugadores del Dream Team, como Larry Bird, llegaron a afirmar que muchos de esos universitarios podrían jugar con ellos sin ningún problema.
De todo estas promesas el que segun iba a ser llamado el próximo Jordan era Grant Hill pero las lesiones en las rodillas nunca le permitieron alcanzar el potencial que tenia, Penny Hardaway brillo con los Orlando Magic y despues desaparecio, al que mejor le fue de todos esto fue a Crhis Webber que fue la estrella de los Sacramento Kings, Rodney Rogers estuvo en varios equipos como los Clipper, Nugets, 76ers, Celtics, Seattle, Phoenix entre otros sus numero no fueron nada buenos, Jamal Mashburn donde brillo fue con los Hornets de Charlotte pero un problema croníco en las rodillas lo hicieron retirarse, se puede decir que seran recordados por haber derrotado al único y original Dream Team.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#9
uuuu que partidasos en ese entonces,como me encantaba el concurso de clavadas eran increibles

chido post:vientos::vientos::vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Siempre el gabacho ganaba a la de a chaleco las medallas de oro en los juegos olimpicos y me emocionó cuando no ganaron dicha medalla, en el lejano athenas 2004 y me dió emoción que no ganaran, lo que es no ser villamelón...

pero me emociona que eliminaran a los lakers y a los spurs, jojojo voy con el thunder en la nba
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#13
Siempre el gabacho ganaba a la de a chaleco las medallas de oro en los juegos olimpicos y me emocionó cuando no ganaron dicha medalla, en el lejano athenas 2004 y me dió emoción que no ganaran, lo que es no ser villamelón...

pero me emociona que eliminaran a los lakers y a los spurs, jojojo voy con el thunder en la nba
pues en mi caso no es ser villamelon, en su momento ese equipo practico el mejor basket del mundo, lo que tu comentas de atenas 2004 pues argentina fue muy superior, pero mejor aun me encantaria que los directivos del basket en México dejaran de pelear y poder ver al equipo nacional a buen nivel, por que en su momento ha habido generaciones y jugadores que no le piden nada a esa argentina que tu mencionas de atenas
 

PETER666

Bovino adicto
#14
orale, chida info y la neta ese si era ekipo, jugaban poca madre, sabes a ke hora pasaran el documental?? aunke kreo ke no tengo ese canal :( , ojala lo suban aki al foro, jejjeje,
 
Arriba