El dominio del nuevo Megaupload suspendido antes de su estreno

hielos

Bovino de la familia
#1


Parece que el nuevo servicio anunciado oficialmente la semana pasada por Kim Dotcom está empezando a tener problemas incluso antes del estreno. La estela del antiguo dominio y servicio Megaupload está dando problemas a esta nueva propuesta en la que Dotcom se había propuesto volver y “revolucionar internet”. Por lo pronto el anunciado dominio me.ga no podrá ser utilizado y será suspendido.

Esto ha ocurrido poco antes de su estreno mundial, habiendo anunciado el nuevo me.ga a bombo y platillo. Tal has sido la difusión que ha llegado a oídos del ministro de comunicaciones de Gabon, país al cual pertenece el domino .ga . Y al parecer no ha gustado la idea de que su país sirva para hospedar “un servicio para cometer actos dirigidos a violar derechos de autor, o ser usados por gente sin escrúpulos”. Ha ordenado su suspensión inmediata.



La respuesta de Dotcom ha venido en un tuit, en el que además de aclarar que habrá una alternativa para el tema del dominio, ha denunciado una vez más la particular “caza de brujas” a la que están sometiendo todo lo que tenga que ver con su persona. Polémicas a parte parece que el servicio empieza con mala pata.

Via Mashable
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#4
Hasta parece nuevo record mundial, apenas lo habian anunciado con bombos y platillos y ya esta cerrado el sitio...traigan al gordis a catemaco, le urge una limpia me cae!!!
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#5
Le van a hacer la vida imposible al mega gordis de Dotcom.
Chale... pinches gringos, y con la falta que hace un buen servicio de host... ta madre!

EL CHILE tiene razón :memeo:
 

ed64ar

Bovino maduro
#8
el nombre del dominio vale pito, veamos el servicio que ofrece el marrano, vientos por dotcom, te apoyamos para que te pudras en billetes.
 
Arriba