el domingo cumplo un mes con mi novia ayuda

#1
que tal amigos bakunos
pues abro este tema para ver que consejos o tips me pueden dar sobre que hacer el fin de semana o que regalarle a mi novia ya que cumplimos un mes
 

Robot

Bovino maduro
#2
yo cuando cumpli un mes
le di una rosa, una carta y un anillo bonito y le dije "mientras tengas este anillo puesto, yo estare a tu lado para lo que necesites amor", y le di un abraso y un beso

otra cosa, dale algo, no se unos aretes o algo y dile, con esto te veras mil veces mas hermosa

y cuando le des la rosa le dices, esto me recordo ati, es igual de linda que tu

eso la derretira, t lo aseguro
 
#3
Yo opino que tan sólo la lleves a pasear a alguna plaza. Tienes menos de 20 años?

No es un gran evento, vayan al cine, y si le regalas algo, no le digas como el compañero del post anterior eso de "te verás mil veces más hermosa", mejor dile que crees que ella puede hacer que esos aretes o ese anillo o lo que le des se vean mucho mejor. Si le das flores, trata de investigar cuales son sus favoritas, sé de personas a las que de plano no les gustan las rosas rojas! Así que no hagas mucho, además, si lo haces, estarás restando importantes posibilidades de cosas que hacer para el segundo, tercero, cuarto... y demás meses que sigan juntos. Y velo por otro lado, si no duran mucho tiempo, te sentirás mal de haber hecho tanto para su primer mes juntos. Sólo mídele el agua a los camotes.
 
D

DJ GREENCH

Visitante
#4
no mames... no mames cabron... un mes>? uta te la jlas... no hgas nada tanto especial.... relajate.... con un lindo mensaje a su elular basta..es todo. no te le pegues tanto ni la empalagues por que la vas a cagar y neta q se va a buscar a otro que la trate como un hombre deverdad y vas a ver que te dejara tirado..asi que relajate y llevatela tranquilo... un mes no significa nada.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#6
no mames... no mames cabron... un mes>? uta te la jlas... no hgas nada tanto especial.... relajate.... con un lindo mensaje a su elular basta..es todo. no te le pegues tanto ni la empalagues por que la vas a cagar y neta q se va a buscar a otro que la trate como un hombre deverdad y vas a ver que te dejara tirado..asi que relajate y llevatela tranquilo... un mes no significa nada.
ahora comprendo por que te Bannean, ya no te vuelvo a defender me cae

un simple detalle es mas que suficiente como una rosa y unos chocolatitos bien chidos... lo que cuenta es el detalle no el costo
 

fitzmaster

Bovino adicto
#7
Mta, cuantos años tienes? yo te recomendaria salir al cine, cenar o comer(depende d ti), Bailar, no se que le guste a ella, porq no le preguntas q le gustaria y sobre eso le pones d tu cosecha!!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
mmm salir a comer es lo mas ideal, no se que tanto sepas de ella, pero igual regalarle algo sencillo, no se si le gustan las bufandas pues comprale una, algo que le sirva es lo mejor, ya que si no sabes realmente regalarle mejor llevarla a comer o a tomar un cafe y listo!!!
 
#13
pon la foto de la nena ..puedes? bueno pues yo si le compraria algo muy simple pero no se lo daria hasta que se despidan asi ella se va ala camita contenta
 
#16
haha pss no es muxo tiempo ....

mmmm... pss igual k lso demas una salidita y ya stuvo, si le compras algo como dicen dalo antes de despedirse...

oo si te kieres ver romanticon hazle un poema tambien keda chido...
 
Arriba