----> EL "DOGO" SONORENSE TRASCIENDE FRONTERAS

c4705

Bovino de alcurnia
#1
El “Dogo” Sonorense … siéntete orgulloso

Aunque aquí no le llamamos “perro caliente” ,”jotdog” ni “jocho”, el DOGO sonorense es sin duda el más original y el que más ingredientes tiene (dándose un digno tiro con el famoso Hot Dog de New York). La cadena CBS hizo un reportaje acerca de tan nutrido y pintoresco manjar del cual no se mencionó ni el 40% de los ingredientes que realmente existen (oficiales).
Espero les llene de orgullo el video y chance hasta reconozcan en él a su tío, cuñada, vecino, ex compañero de escuela o camarada de barrio.
Y si tienen una carreta favorita, ¡recomiéndenla!
Aviso: hay que chutarse un comercial de regla porque es de CBS la cosa. Sorry.
Odale..ps es cierto....ahora, cada vez que vea un puestesito de "dogos" en mi linda Sonora, sabré que es calidad segura =:eek:chavo:


--NOTA:
como le hago pa' poner el video? he aqui el link

<embed src='http://cnettv.cnet.com/av/video/cbsnews/atlantis2/player-dest.swf' FlashVars='linkUrl=http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=5737873n&releaseURL=http://cnettv.cnet.com/av/video/cbsnews/atlantis2/player-dest.swf&videoId=50079895,50080844,50080843,50080841,50080840,50080804,50080785&partner=news&vert=News&si=254&autoPlayVid=false&name=cbsPlayer&allowScriptAccess=always&wmode=transparent&embedded=y&scale=noscale&rv=n&salign=tl' allowFullScreen='true' width='425' height='324' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer'></embed><br/><a href='http://www.cbsnews.com'>Watch CBS News Videos Online</a>
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#2
Trinches dogos malos. Nada más están enormes pero el pan y mayonesa (entre otros ingredientes) no la levantan :D. Eso si, Los puedes hacer reventar de tantos ingredientes :quepez:

Soy sonorense; en donde resido hay dogos "chicos pero picosos" ;)
 

strinks_

Bovino adicto
#4
Trinches dogos malos. Nada más están enormes pero el pan y mayonesa (entre otros ingredientes) no la levantan :D. Eso si, Los puedes hacer reventar de tantos ingredientes :quepez:

Soy sonorense; en donde resido hay dogos "chicos pero picosos" ;)
nombre compa es que no has probado los buenos pero la neta si son la mata los dogos de aca y en lo personal se me hacen mas buenos los de navojoa que los de la uni (en hermosillo) y los de nogales.... saludos

PD. gracias jogade por poner el video........ acaso no duermes??
 
P

PuccHi

Visitante
#7
shhhh... no mms con las ganas que traego de uno hace un año que no lo como..:llorar:.. al que dijo que estan malos que venga y me lo diga atras de el ley que esta cerca de mi casa..;).. ahi estan los mejores dogos que e probado..:baba:.. yy si esta oscurito pero no piensen en morbosidades..¬¬..


ayyyy yo quiero uno!!!!! o dos :baba: como extraño mi hermosillo ps!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#9
nombre compa es que no has probado los buenos pero la neta si son la mata los dogos de aca y en lo personal se me hacen mas buenos los de navojoa que los de la uni (en hermosillo) y los de nogales.... saludos
Vivo cerca. Hermosillo me queda a una hora y media de distancia, aunque no viajo seguido :quemanchado:

al que dijo que estan malos que venga y me lo diga atras de el ley que esta cerca de mi casa..;)
Desgraciadamente no conozco bien la ciudad (de Ley, necesitaria algun nombre xD) pero he comido en 4 puestos y si bien resultan sabrosos, no se comparan con los de acá en sabor :D.

Eso si; es bueno poder aderezarlo con tantos ingredientes :cool:
 

NaviOz

Bovino Milenario
#13
nombre compa es que no has probado los buenos pero la neta si son la mata los dogos de aca y en lo personal se me hacen mas buenos los de navojoa que los de la uni (en hermosillo) y los de nogales.... saludos

PD. gracias jogade por poner el video........ acaso no duermes??
Uuu sii, por mucho, yo radico aqui en navojoa, y si los "dogos" estan bien ricoss :baba: cada fin me como dos o uno :baba: justo ayer me comi uno :)
 
N

Newpearl

Visitante
#14
em.. pues yo nunca he sabido que vendan dogos estilo sonora les comento lo que le hechan hay va

Pan
mayonesa
mostaza
lechuga
tomate
cebolla guisada
guacamole
chicharrones de tocino
salchicha(winnis)como se conocen aqui y de awebo tienen que ser marca ROSARITO
cebolla picada
champiñones
y se sirven con papas aparte
y si pides un chile (werito)caribe en otras partes de mexico rellenados con queso chihuahua y envueltos en tocino
pues todo eso y muchas cosas mas le hechas a un dogo aqui en mi ciudad hermosillo
y para mi en lo personal los buenos son:
los que estan enfrente del isste de la morelos,enfrente del cum y atras del ley bulevard no se si sean los mismos que dice la morrita
 
H

HAZE

Visitante
#16
jajajajaajaa
super fail de poner un video
ajajajaajaja xD


Y pues es un hotdog xD creo k los sonoroenses como tu compa kieren hacer su propio pais xD
son geniales xD SALUDOS XD
 

altoro80

Bovino adicto
#20
shhhh... no mms con las ganas que traego de uno hace un año que no lo como..:llorar:.. al que dijo que estan malos que venga y me lo diga atras de el ley que esta cerca de mi casa..;).. ahi estan los mejores dogos que e probado..:baba:.. yy si esta oscurito pero no piensen en morbosidades..¬¬..


ayyyy yo quiero uno!!!!! o dos :baba: como extraño mi hermosillo ps!
de casualidad no es el ley cardenas??? jaja soy de hermosillo y atras del ley cardenas es donde voy a comer mis dogos ya hace tiempo ke no me como uno y estoy igual ke tu extrano hermosillo. saludos
 
Arriba