EL DISFRAZ PERFECTO

antrax_osp

Bovino maduro
#1
Habia una pareja, un hombre y una mujer de color, los cuales se habian mudado a vivir una zona residencial famosa por la hospitalidad de los vecinos y para demostrarlo habian organizado una fiesta de disfraces de bienvenida a la nueva pareja de vecinos y como la morocha era bastante voluptuosa y le gustaba demostrarlo y el marido tambien tenia lo suyo, deciden participar. el marido le encarga los disfraces a la esposa:
- bueno negra....los vecinos nos dan la bienvenida y tenemos que causar buena impresión, quiero que alquiles los disfraces mas cabrones de la tienda.....- la mujer regresa con 2 disfraces.
-¿y? ¿de qué nos vamos?- pregunta el marido.
- bueno amor, tu te vas de SUPERMAN, yo me voy de MUJER MARAVILLA-
-¿se puede saber en que carajos estabas pensando? ¿cuando carajos haz visto a un superman negro? ¿Cristofer Reeve es negro? me voy a duchar, te vas ahora mismo a cambiar estas mierdas.....- la mujer va y cambia los disfraces.
-¿y ahora? ¿de que nos vamos?
-bueno amor, yo me voy de gatubela y tu de batman....
-pero la puta que te pario negra de mierda....¿cuando haz visto a un batman negro? ¿gatubela es negra? sus trajes son negros....ve y cambialos- la mujer, ya encabronada de lo traumado que estaba su marido, regresa con un disfraz para ella y pone en la cama 6 botones blancos, un cinturon blanco y un palo de escoba. el negro sale del baño y pregunta:
-¿de qué nos vamos negra?- la mujer ya encabronada le contesta....
- yo me voy de mujer maravilla....tu no se, tienes 3 opciones: vas desnudo, agarras estos botones, te los pegas al pecho y vas de FICHA DE DOMINÓ negro pendejo....ahora, si esa no te gusta, igual desnudo, te vas solo con este cinturon blanco y vas disfrazado de GALLETITA OREO negro cabron....ahora si ninguna de esas te gusta, agarras este palo, te lo metes al culo....y vas de HELADO DE CHOCOLATE negro de mierda......
 
Arriba