El dinero no puede comprar el amor pero si la felicidad... $ 975 mil al Año! :D

manito104

Bovino Milenario
#22
pues si seguro k si ganas mas k eso al año no tendrias xk preocuparte por dinero
si no por una realizacion personal mas complicada
 

bael

Bovino de alcurnia
#23
pues para mi la felicidad es un par de caguamones y una buena pelea de box, ahora que si no hay box pues un trio de caguamones
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#24
entonces yo soy un maldito infeliz?, bueno en parte hasta tendra razon, xq pa salir cada 8 dias con los amigos toca tener $$$, cuando era mas pequeño y todos andabamos sin un peso pues vale, pero ahora que algunos trabajan y todo pues como que ya empieza a tener peso el factor $$.
 

tizanuro

Bovino adicto
#28
ahora se la razon de mi infelicidad, naa el dinero es pasajero y es posible vivir feliz con o sin el todo esta en cual sea tu idea de la felicidad
 

pecm68

Bovino Milenario
#30
El dinero alivia muchas preocupaciones y te encamina hacia una vida mas feliz, la tranquilidad de un fututro "Asegurado" te permite disfrutar mas las pequeñas cosas de la vida que al tener presiones pasamos por alto... eso creo yo...
 

ECTURA

Bovino Milenario
#35
de acuerdo contigo inge...

...podrías ser carlos slim en este momento y con toda su fortuna y ser una porqueria de persona (no digo que el lo sea) ...el punto es que se me hace un estudio tan absurdo como relativo en sus resultados.

...la felicidad está en querer lo que se tiene y no en tener lo que se quiere ...a fin de cuentas el hombre entre mas tiene, mas quiere.

...por tanto es mucho mejor querer lo mucho o poco que se tenga ...en eso consiste la felicidad.

...el dinero solo da seguridad. :chommy:

Dedicar 2 años a un estudio "cientifico" sobre el efecto del dinero en las personas??

Eso lo puede deducir cualquiera por logica y en 3 segundos!!!!!

Uno es feliz con que pueda sustentarse y le sobre para unos lujitos, no creo que necesariamente tenga que ser "casi el millon".
 

soltare123

Bovino maduro
#38
Tienes razón, digo el dinero no es la vida, pero si ganara esa cantidad de dinero al año, me la sudarían varias cosas, porque para que hacerle al loco, tener un buen ingreso, tener dinero ahorrado en el banco, son cosas que te dan mucha seguridad en la vida. Porque sabes que al menos para comer y mantener la casa donde vives no te va a hacer falta dinero
Pero, si pero, también aunque tengas todo el maldito dinero para comprarte cosas si no estas bien contigo mismo nada te va a satisfacer, ni el celular mas costoso y novedoso, ni el mejor super auto que exista, ni la super casota en la colonia mas popis de tu ciudad ni nada.
Por ultimo, el estudio esta hecho en gringolandia, ellos tienes un nivel de vida diferente al mexicano, nos guste o no, así que puede que sea una cantidad mucho menor la necesaria para que un mexica, se sienta feliz o al menos no tan fregado

mata yodou
 
#39
por supuesto, hace poco cobre varios diseños, entre los cuales me generaron ingresos de $40,000 en un mes (en mi vida creo que llegue a ganar eso de sueldo fijo), así que aprovecharé este breve rato de felicidad mientras dure... después a mi vida normal.
 
Arriba