El diablo y sus pruebas

#1
Buen dia compañeros bakunos del corral. Despues de leer algo de chistes en el foro me parecio no haber visto este chiste, que de hecho recuerdo me lo conto mi abuelo cuando estaba ñino.

Ay esta el tipico hombre que le vende su alma al diablo. le dio todo lo q pidio, acordando cierto tiempo regresaria el diablo para llevarse su alma. Llegado el tiempo el diablo se presenta que ya venia por su alma y como todo bien mexicano jejeje pues que empieza a dar miles de excusas. total que logra convencerlo. le dice te voy a poner 3 pruebas y si me las pasas tu alma es tuya.

primer prueba le dice, mañana quiero que pases por el frente de mi casa y te quiero ver montado y caminando. a chis achis achis se queda pensando montado y caminando?. preocupado el señor regresa a casa, contándole todo a su mujer, la cual le dice no te preocupes yo se como puedes pasar esa prueba. al dia siguiente pasa el señor enfrente de la casa del diablo encima de una chiva.... jejejje y allí estaba montando y caminando al mismo tiempo. bueno le dice el diablo bueno esta bien has pasado la primer prueba.

segunda prueba. le dice, mañana quiero que pases por el frente de mi casa y quiero verte descalzo y con zapatos. a cabr..... ora si me la puso mas difícil descalzo y con zapatos? bueno deja y veo a mu mujer a ver que dice. llega a su casa y le cuenta todo. la señora le dice que eso esta fácil y ya le dice que hacer. al otro dia pasa por el frente de la casa del diablo y pasa con unos zapatos sin suela jejejejje y ya le pasa la prueba iba descalzo y con zapatos .

tercer prueba dice, esta si no me la vas a pasar esta nadie la a pasado. el dia de mañana quiero que vengas temprano a ordeñarme un toro que voy a hacer unos quesos (jejejje). utaa..... ora si va a estar canijo como que ordeñar un toro? ijo e su ora si ni mi vieja me va a salvar. bueno total llega a casa y le comenta lo sucedido. la mujer se queda muy pensativa y después de un rato le dice que haga.
al otro dia pasa el señor corre y corre en frente de su casa del diablo, y este le dice aver aver a donde vas ven para aca. el señor le contesta diablo diablo aguántame tantito es que tengo una urgencia mira me acaban de avisar que mi suegro se esta muriendo de parto y necesito ir a verlo. se queda el diablo a chinga..... tu suegro se esta muriendo de parto? oye donde as visto que un hombre se muere de parto. y el señor le dice wey y tu donde vez que un toro se ordeña jejejejejjee


espero les halla gustado.
 
Última edición:

DJ VIRUS

Bovino maduro
#2
y el chiste?????????????
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

wolpoch

Bovino Milenario
#15
uta termine todo traumado cuando entre pro vez primera y vi chiste en blanco (como decian x aca, cuenteselo a ud mismo) y luego el compañero lo pudo terminar y creo era mejor no haberlo hecho.

Chiste malisimo
 
Arriba