El diablo y el acordeon

#1
:eolo: hola kerida comunidad pues miren loq les contare ocurrió hace unos cuatro días
nota la verdad noc quien o q era pero logro impactar y hacer temblar mi cuerpo y ser por completo

eran las cinco treinta d la madrugada y como de costumbre había ido por mi novia para llevarla a su escuela la verdad hiba en mi pedo todavia con sueño y dos casas adelantes empece a escuchar una armonia, musical bastante TETRICA LUGUBRE EXTRAÑA SIN SECUENCIA pero podia hacerme la carne de gallina mire y sentado sobre un tronco se encontraba un ser con la cabeza abajo un sombrero tejano le cubria la cara y una chamarrita de lana amarilla a cuadros negros y me puso en alerta y me acerke un poco porq dije QUIEN CHINGADOS ES ESTE WEY Y PORQ TOCA EL ACORDEON AQUI Y AHORA Q NO MAME ha de ser un borracho pense:
Me acerque y dije .... BUENOS DIAS DON... cuando dejo de tocar y se hizo un silencio incomodo como si el aire dejara d soplar nada se escucho se levanto y levanto su cara LOQ ME SORPRENDIO FUE Q NO VI OJOS NARIZ BOCA NO HABIA ROSTRO ERA COMPLEAMENTE OSCURIDAD DI UNOS PASOS ATRAS Y,,, empexo a tocar mas fuerte con mas rapides la misma melodia q parecia haver sido escrita por satanás Empeso a bailar y hacer ruido con los pies y mire tenia un pantanlon gris y sus zapatos eran PEZUÑAS loq dije EN LA MADRE y me heche a correr y escuche una carcajada unas 7 casas adelantes deje de escuchar esa musika y volte pero ya no vi nada

Nose q fue pero eso es algo q jamaz olvidare si alguno les paso algo asi o conoce una historia similar diganme porq la verdad me kede con la duda de EL PORQ VIVI ESO PORQ LO VI

BENDICIONES
 
#5
la verdad si yo veo un wey asi ,,para empezar me voy por la otra acera .....o le saco la vuelta ...y si no se puede pues ni modo ..pero si evitaria a toda costa pasar junto a el y luego que se ponga a bailar y a reirse me da un paro cardiaco neta que siiiii ...gracias por compartir tu historia ...saludos desde chihuahua chih..
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
le hubieras pedido una rola... yo le hubiera pedido que se echara la de "Зов битвы" o la de "Стенка На Стенку" pero ya pierde el encanto con las pezuñas jojojo.
que tétrico.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#13
Al inicio pensé que nos contarias una leyenda de tu región o zona, pero mira que contar un hecho personal de esa indole, se me hace algo muy cabron, me recuerdas a la historia de un familiar, que tengo prohibido contar, pero es similar, solo que a el es otro ser el que lo visita, toca un instrumento y baila.

Creeme que si yo viera algo de ese tipo, o hago lo mismo que tú, o lo afronto (que dudaria), o me infarto. Suerte y ojala aunque es algo terrorifico esta historia sea verdad. Gracias por compartirla.
 
#16
O__O no mms we... la verdad soy muy esceptico en esas cosas... pero si me dió meyo tu historia...
SI BRO MIRA PS LA VERD DESD CHICO HE VISTO CASO ASI D POSECIONES Y ONDAS ASI PORQ TENGO FAMILIARES CRISTIANOS Y SE MUEVEN EN COSAS ASI ESPIRITUALES Y HE VISTO VARIAS COSILLAS ASI LOCAS P
PERO ESTA ME CAE Q SI ME SACO DE ONDA PERO NO PASO A MAS Q UN BUEN BUEN SUSTO

BENDICIONES
 
#17
la verdad si yo veo un wey asi ,,para empezar me voy por la otra acera .....o le saco la vuelta ...y si no se puede pues ni modo ..pero si evitaria a toda costa pasar junto a el y luego que se ponga a bailar y a reirse me da un paro cardiaco neta que siiiii ...gracias por compartir tu historia ...saludos desde chihuahua chih..
SALUDOS DESDE EL DF HERMANO LA VERDD ESQ TIENES RAZON YO LE KERIA DAR LA VUELTA PRO ESTAN LEVANTANDO EL DRENAJE EN MI CALLE Y EL LUGAR D LOS HECHOS FUE AFUERA D LA TIENDITA D LA CALLE . PSS POR ESO PENSE Q SERIA UN BORRACHIN PRO NOC LA NETA Q FUE E INTENT BUSCAR EN LA RED ALGUNA HISTORIA SIMILAR PRO NO HAY NADA PUS KIEN SABE OJALA NO APARESCA MAS

BENDICIONES MEN
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#19
no manches O_O yo me meo :S lloro o me desmayo, seria interesante pero espero no me pase jamas u_u, de ninio veia muchas cosas, y comienzan a volver u_u
 
Arriba