EL DIABLO HABLA A LOS ELDERES DE LOS MORMONES

Moonstar

Bovino adicto
#23
Jeje, me suena a un relato que narran por aca durango, resulta que a un musico le llego un sujeto todo mal vestido, entonces este se nego a tocar en su fiesta, a pesar de que le pagaria muy pero muy bien, comento que si el mismisimo diablo le llega en tacuche, al mismisimo diablo le tocaria en donde fuera, entonces luego le llega un caballero muy bien vestido, y le pide tocar en su casa una fiesta elegante, entonces van todos los musicos, entonces tocan varias melodias, cuando descansan de tocar, este se sienta en un sillon y deja alli su violin, uno que los acompaña reconoce a una tia abuela fallecida, mas joven, pero al final era ella, no cabia duda, se asusta y le dice a su compañero que se tienen que ir, porque no les da buena espina eso, salen de la casa y el tipo ni se despide del anfitrion, cuando va en medio camino se acuerda que dejo olvidado su violin, pero como ya es noche no decide regresar sino hasta el dia siguiente a primera hora; ya cuando regresa a la misma direccion, la cual no tenia pierde, encuentra una casa en ruinas... entra dudoso que fuese alli la fiesta, pero si era la misma fachada, en una de las salas grandes, aun con muebles, mira en el sillon donde dejo su violin, alli postrado, como si hubiese pasado mucho tiempo, luego descubre que esa casa lleva años vacia y que jamas en entrado en ella.

Interesante o no? algo debio pasar similar, talvez hasta los violaron y todo, pero no se acuerdan.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#26
Na, porque afirman que fue el diablo? Además, tu relato describiste los apellidos de los elder como apellidos Mexicanos, yo se que aclaraste que cambiarias los nombres de ellos, pero aun así pienso que debiste escribir el apellido de 1 elder en ingles ya que siempre va 1 elder americano instruyendo a 1 Mexicano. En fin si fue verdad o no quien sabe.
 

fernimau

Bovino maduro
#27
mi hermano yo soy de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias y se que si lo eres trataras estos temas con mas respeto.

Tambien fui elder y pues falta feeling a tu historio ... thanks por el aporte
Sabes hermano yo soy catolico y la familia de mi Ex esposa siempre ha pèrtenisido a
esta seca Mormones y sabes uno de estos dis que dicipulos de Jesus , intentio conquistar a mi esposa incluso le propuso matromonio , a pesar de que ya estaba
casada , sin mencionar que en esta secta se practica la bigamia o noooo
y se me olvido que segun tus libros esta regla se derogo, que acaso segun ustedes
no fue mandato de Dios llevar a cabo estas practcas bigamias .
saludos
 

capavg

Bovino maduro
#28
no creo en esa historia, y menos con tantas faltas de ortografía. Para empezar nadie aguanta a los elderes tanto tiempo en su casa.
 

edoin

Bovino de alcurnia
#29
Uumm aun no me explico como llegaron a la conclusion de que era el diablo, y en caso de serlo, para que ir con policias? si era el diablo lo mas probable es que ni las balas le hubieran hecho algo. De todos modos gracias por el aporte.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#31
a un elder le cambiaste el nombre, primero es gonzanles y luego es gonsales xD
!y luego volvieron haber su reloj" o "y luego volvieron a ver su reloj"??
buena historia
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#32
Sabes hermano yo soy catolico y la familia de mi Ex esposa siempre ha pèrtenisido a
esta seca Mormones y sabes uno de estos dis que dicipulos de Jesus , intentio conquistar a mi esposa incluso le propuso matromonio , a pesar de que ya estaba
casada , sin mencionar que en esta secta se practica la bigamia o noooo
y se me olvido que segun tus libros esta regla se derogo, que acaso segun ustedes
no fue mandato de Dios llevar a cabo estas practcas bigamias .
saludos
rayos mi estimado estas mas perdido que jaime mausan no seas carnal la bigamia acaso no sabes lo que dices que tonteria has leido o te han contado ademas es secta torpe no seca por favor y en ningun libro dice que dios llevaba acabo eso..

mochate de lo que fumas o como dice alex lora presta para andar igual de lo que te pone asi...

hay que leer mas es la clave para derrocar la ignorancia....
 

000

Bovino Milenario
#35
Ya habia leido sobre esta "suspención" de tiempo, en ocaciones son dias los q pasan mientras q para los implicados solo fueron horas... en fin.

Saludos!
 
#37
Está chida la historia pero le faltaron más detalles, no de nombres, sino en general de la historia porque como que algunas partes me quedé así como que no entendí pero sí que está bien cabrona esa historia. ¡Saludos!
 
Arriba