El diablo en el espejo

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#22
interesante la anecdota...aunque veo que en varias anecdotas involucran mucho a los espejos...sera porque en verdad son una ventana hacia el otro mundo?¡
 

luis41

Bovino Milenario
#24
Esta historia ya la habia visto antes... la llevaron a la prepa...

se supone, que la habian editado de manera que las palabras estuvieran al revez, y tu, en tu casa, en la noche con poca luz, pusieras un espejo junto a la hoja, y la leyeras... asi te daba mas miedo

tambien ya habia estado por el foro...


se agradece
 

784512

Bovino de alcurnia
#25
no mames, esta chingona, dan ganas de intentarlo pero ps eso de ver a satanas no es lo mio, se te agradece la historia que no la habia leido
 

damianfors

Bovino Milenario
#26
Joder! yo me pregunto, cómo será? acaso será más terrorífico que las películas de terror? después de todo, podrá ser más feo de lo que se ve en la TV y el cine? O será a caso que no se trata de lo feo u horrible que esté, si no más bien del poder que tiene para hacerte sentir pánico? El poder está en la mente, la realidad esta en ti, el espejo solo le proyectó lo que el quería ver, y con tanta sugestión es razonable que haya visto algo horrendo. Yo estoy seguro que no se trata de lo que veas en el espejo, se trata del poder que tiene lo que ves en el espejo. La imaginación a veces nos juega bromas muy pesadas amigos. Con esas cosas no anden jugando...
 

eliot21

Bovino adolescente
#27
esta muy buena la historia.Pero a tener cuidado al hacerlo hay q tener presente q el siempre esta aunque nosotros no lo veamos...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#29
Y diría por la impresión... "ya no quiero entrar al baño... no es porque ya me dieron ñáñaras para entrar, sino porque ya me hice en los pantalones"

Hay muchas leyendas de la relación del espejo del baño, a las 12 y velas. Una combinación que no nos atrevemos por "si las mostas" intentar.
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#33
Una historia mas que me contaron hace unos dias, que espero les guste.



Cita:
El Diablo en El Espejo

Esta historia ocurre en Oviedo (aunque la procedencia cambia según la ciudad desde donde provenga), y quien la cuenta afirma que le ocurrió al amigo de un primo suyo.


Pues sí, es como el primo de un amigo que tiene hemorroides.
 

sammys

Bovino maduro
#36
Esta chida esta historia! esta buena amigo! si me erizo un poco, se la estoy leyendo a una amiga por cel y ya es medio de madrugada jajaja...
 

kmaron

Bovino adicto
#38
Excelentes historias mi camarada bakuno.

La verdad que si me dan ganas de probar eso... sin embargo, con cosa de demonios ya me voy con mas cuidado xD
 
Arriba