el diablo en el cocoloko

jorge165

Bovino maduro
#1
vii un post similar en este foro donde decia de un a aparicion del diablo en una discoteka no recuerdo donde, y dije q postearia el relato q ocurrio en mi cd
aquii habia antes un antro o disckoteca llamada el coco loco :mota:

cuentan q una chava de aproximadamente de unos 18 años empezo a discutir con su madre porq ella se queria ir a la discoteca a pasar el rato con sus amigas su madre no queria dejarla (las madres adnegadas siempre cuidando de sus polluelos) esta chava la maldijo e insulto y partio ala discoteka sin importarle nada (no era una fecha especifica era un viernes como cualquiera) la chava llego con sus amigas al cabo de unos minutos llega un chavo apuesto, encantador, tipo galan de telenovela , que atrapaba las miradas de todas en el cocoloco ,invita a bailar a la chava e n cuestion la chava acepta el chavo le dijo q no viera hacia abajo que era medio torpe para bailar, la chava dijo ok esta bien , al transcurrir la pieza de baile empezo a sentir un olor como a azufre desprendiendose del chavo con el qu e estaba y vio hacia abajo viendo los pies del sujeto q eran uno de pata de gallo y el otro de como pesuña de vaca , la chica obiamente se desmayo del susto la conmosion fue grande en el lugar todo mundo vio al chavo con esas patas q tenia, y simplemente desaparecio salieron todos corriendo porq del lugar donde desaparecio comenzo a crear un gran insendio . la chava qdo en una locura absoluta luego fallecio el bar o disco cocoloco actualmente despues del insendio ya no funciona aqii en esta cd mmm esto es todo,

pues debo aclarar que esta es otra mas de:comillas: las historias del pueblo :chommy: jeje yo no tengo pruevas de nada solo la comparto con ustedes dx :)
y esto se dice q paso en cd acuña coahuila asi me la contaron dx yo solo la transcribo
 
Arriba