El dia que Microsoft salvo a Apple

#24
Hey Muchisimas gracias Malk Pero muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaass Hoy quedo validado el Office, aunque me salte el primer paso XD Con el segundo fue mas que suficiente, ya que, para empezar, el CD era original. Pero al parecer ya quedo y ya podre usarlo. Gracias a todos runtime error 339
 

ramos-octavio

Bovino adolescente
#27
JAJAJA MUY BUENA INFO.... NO LO SABIA..... BUENO SI SABIA PARTE .., PERO ESO DE LA PARTICIPACION DE BILL EN EL RESCATE NO.... TAMBIEN SE DICE QUE UNO DE LOS GATOS DE BILL... (NO RECUERDO EL NOMBRE) .... SE COMPRA UN IPOD... CUANDO RECIEN SALIERON.. Y EL MUY WEY FUE A UNA JUNTA CON BILL Y LO LLEVABA PUESTO... AL MOMENTO QUE TODOS LO VIERON LE PREGUNTARON QUE QUE ERA.... Y BIIL GATES LE DIJO QUE SE LO ENSEÑARA.... (OBVIO QUE EL WEY APRETO COMO NUNCA PORQUE PENSO QUE LO HIBAN A CORRER POR COMPRAR COSAS DE LA COMPETENCIA) Y DESPUES DE "JUGAR" (ESA FUE LA PALABRA QUE UTILIZO ESTE WEY PARA DESCRIBIR LO QUE HIZO BILL) CON EL APARATITO ESTE NUEVO..... SE LIMITO A DECIR CON VOZ ALEGRE ¡¡¡ QUIERO UNO DE ESTOS !!! JAJAJAJAJAJAJAJA......

....... ES ASI COMO MAC.. LE DA CACHETADA CON GUANTE BLANCO A BILL ...... PORQUE BILL COMPRO UN IPOD PARA EL...


...... ESO LO CUENTA EL WEY QUE LLEVO EL IPOD ESE DIA.....

....... LO VI EN LA HISTORIA DE LA INTERNET ...... UN DOCUMENTAL DE DISCOVERY CHANNEL
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#29
orale.... excelente dato
en mi vida me imagine que Micro salvara a la competencia solo por meter su office y explorer

gracias por la info
 

stunds

Bovino adicto
#36
de hecho... microsoft invirtó por estar siendo acusado de monopolio...
así aseguraba tener competencia... aunque no fuese mucha...


pero si hubiese bill no robado la idea xD... microsoft con trabajos hubiese salido del DOS...

^^ sin el primero no existe el segundo, mis chavos.:)
 

dens23

Bovino maduro
#38
una info que mucha jente desconoce como yo no lo sabia gracias por esta info con esto me doy cuenta de lo que en verdad sucedio
 
Arriba